browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

¡¡¡Feliz cumpleaños Sugus!!!

Publicado por en 3 octubre, 2012

Tal día como hoy de hace 2 años llegó a este mundo un beagle que es muy especial para sus dueños Mª José y Molina, así como para todos aquellos que hemos tenido el gusto de conocerlo en persona.

Y como yo sé que es una fecha muy especial tanto para él como para sus dueños, no podíamos por menos que hacernos eco de su cumpleaños y felicitarlo por aquí.

Mª José le ha hecho un video que conmemora esos 2 años juntos y le ha dedicado unas palabras, así que a continuación os dejo con ellas y con el video conmemorativo.

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES SUGUS!!!

Como ya te dije lo difícil es explicarte lo que Sugus es para nosotros. Nos ha cambiado la vida al 100% eso si para bien y espero que nos la siga cambiando durante muchos años. Por ello esto vídeo es para agradecerle estos dos años que ha compartido nuestras vidas, necesitabamos una alegría en casa y él ha sido lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo.

Muchas gracias Sugus

9 Ladridos a ¡¡¡Feliz cumpleaños Sugus!!!

  1. chusa1972

    Felicidades, orejón! Que cumplas muchísimos.
    He de decirte que tu dueňa te quiere mucho y que ha sufrido lo suyo para que tengas este video jajaja. Por cierto, a mi casa con el paňuelo ese blanco con un escudo no entras, eh? Ya le pintaremos unas rayas. Un beso a los amitos y al
    orejón un achuchón bien fuerte.

    • María José

      Gracias amiga, y a la próxima vez que vaya para Almería, Sugus llevará el pañuelo del Real Madrid, porque difícil veo yo que se cambie de equipo jajaja.

  2. María José

    Seré pava que cada vez que lo veo lloro, que sensible que está una últimamente…. Gracias a chusa1972 y a chuso…. que sin vuestra ayuda no hubiese sido posible hacer este vídeo, y gracias a ti también Rubén por publicarlo hoy, teniendo en cuenta que también está la entrada de la quedada, todo un detalle por vuestra parte. Un beso a todos vosotros y como no para los orejones. :)

  3. Rakelita

    Felicidades Sugus!! y felicidades también a ti María José por este vídeo te ha quedado genial! Nos hubiera encantado conoceros en la quedada a los tres, otra vez será, un besito!

    • María José

      Gracias Rakelita, supongo que serás Raquel la de Jaén ( según chusa1972), al final pude hacerlo pero la verdad es que sin la ayuda de chusa1972 y chuso… que son fantásticos no hubiese podido hacerlo. A nosotros también nos hubiera encantado conoceros, pero ahora lo primero es la salud de Setto, espero que esté mejor y que en un futuro no muy lejano podamos conocernos. Un beso para ti y un achuchón muy grande para el orejón.

  4. MARIA

    Muchisimas felicidades Sugus de Duna, Vito, Javi y mias
    Estamos encantados de haberos conocido. Que todos los perros tengan la suerte de tener un humano agradecido a su lado.
    besikos y lametones

  5. María José

    Gracias a tod@s, pienso que todos ell@s tienen suerte de estar con nosotr@s pero más suerte tenemos los human@s de compartir nuestras vidas con los orejon@s. Espero que viaje de regreso os fuera bien a los 4, llegaríais bien cansaditos de tanta hora de viaje, pero mereció la pena. Espero veros en la próxima quedada,. Un muaaaaaaaaka para todos y un placer haberos conocido.

  6. sonia, Kasta & Koke

    Muchisimas felicidades Sugus!! Como se nota lo muchisimo que te quieren. Un tiron de orejotas y Koke te manda muchos lametazos.
    Esperamos poderos conocer pronto.

    • María José

      Claro que si, ojalá nos conociéramos pronto, por el mes de Julio, estuvimos de vacaciones en La Mata ( Toledo) y fuimos a visitar a Jacko y Víctor, y si alguna vez volvemos a ir estaremos encantados de conoceros. Un beso y un lametón muy fuerta para Koke.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.