browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Búbu, un amigo desde Badajoz

Publicado por en 12 octubre, 2012

Hoy es un día especial por ser 12 de Octubre, ya que es fiesta en España y en casi todos los países de Sudamerica. Para los hispano parlantes, es un día especial porque representa la unión de los pueblos de uno y otro lado del océano Atlántico. En España se conoce como el día de la Hispanidad y en la mayoría de los países del cono Sur, se ha venido en llamar “el día de la raza” . La fecha marca el nacimiento de una nueva identidad producto del encuentro y fusión de los pueblos originarios del continente americano y los colonizadores españoles, y para nosotros es muy especial dado el gran número de amigos y seguidores que tenemos allende de los mares. Así que aprovechamos la entrada de hoy para enviarles nuestros recuerdos y lametones a todos los amigos de aquel lado del Atlántico.

Dicho lo anterior, que mejor día para presentar a un amigo que nos visita desde Badajoz, tierra de conquistadores ilustres como Hernán Cortes, Alonso Valiente, Francisco Pizarro, Ñuflo de Chaves, Pedro de Valdivia, etc… los cuales tuvieron un papel importante en el descubrimiento de America.

Así que dicho lo anterior, lo mejor es proceder a ver la presentación de Búbu, que comparte su vida con sus “papás” Reyes y Carlos en la bonita ciudad extremeña…

¡¡Buenos ladridos para todos!!

Mi nombre es Búbu, y vivo en una casita de una ciudad de Badajoz, Extremadura.

1.jpg

Mis papás humanos se llaman Carlos y Reyes, y llevaban un tiempo pensando en adoptar a un perrito. Hoy ya tengo casi 7 meses y peso ya, 14 kilos.

2.jpg

Mamá siempre ha tenido toda clase de animales en casa desde que era una niña humana, sin embargo papá no había tenido nunca ninguna mascota en casa. Un día por lo visto, papá llamó a mamá y la dijo que estaba ilusionado por adoptar a un perrito. Por lo que, comenzaron a mirar las características de las diferentes razas, para elegir a aquella que más se adecuara al estilo de vida de ambos. Un día, después de mucho buscar en ese aparato que los humanos llaman “ordenador”, leyeron que nosotros los Beagles somos perros cariñosos, amigables, simpáticos, activos y fieles, y no es que lo diga yo, es que realmente mis amiguitos son como yo, y al final por suerte, me eligieron a mí.

229.JPG

Soy muy bondadoso, o eso me dicen ellos, pero reconozco que a veces corren por la casa detrás de mí cuando yo decido coger lo que se me antoja y romper todos los zapatos de mamá. En ocasiones, como soy tan comilón, pego uno de mis saltos e intento quitarles la comida, no puedo evitarlo…a veces hasta lo he conseguido. Me encanta salir con mis papis al campo a correr, aunque me gusta hacerlo a mi aire, sin hacerlos mucho caso.

3.jpg

Desde que era un cachorrito duermo en mi camita, pero en la habitación de mis papás y llevo una semanita sustituyendo en la cama a papá cuando se marcha a trabajar, se está tan agustito en la cama, además así, mamá no se siente solita.

4.jpg

Me gustan los niños, los otros perritos y todo aquello que se mueva, la verdad es que me cae todo bien… Y por último decir que, con mis grandes orejotas oigo decir a mis papis que aunque sea muy travieso, son muy felices desde que llegué a casa y que ya no se imaginan la vida sin tenerme a su lado.

5.jpg

P.D: Me encantaría conocer a Jaco y a todos sus amigos, lo malo es que mis papás dicen que están muy lejos…

¡¡Un lametón enorme para todos y hasta pronto!!

Seguro que Carlos, tu dueño novato, está como loco contigo Búbu, porque eres un perrito precioso, aunque pesando ya 14 kilos con 7 meses, vas a ser un perrazo!!

Nos alegramos muchísimo de que hayas encontrado un hogar donde se te quiera tanto, se nota que tu a ellos también por lo que nos cuentas.

Te mandamos muchísimos lametones desde aquí, y no desesperes que algún día puede que nos conozcamos por tierras extremeñas.

Por cierto, mañana nos vemos en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) a las 11:00 para celebrar la 6ª Quedada, os esperamos allí a los inscritos.

4 Ladridos a Búbu, un amigo desde Badajoz

  1. sonia, Kasta & Koke

    Bienvenido Bubu!!!! Q guapo q eres jejeje, x lo de los 14 kg no te preocupes xq mi Koke con 7 meses pesa 12 jajaja y creo q es xq de come todo lo q ven o por lo menos el mio.
    Q ganas de poder ir um dia a una quedada y conocer a todos.
    Koke os manda muuuchos lametones y ladridos!!!!

  2. Reyes

    Gracias, nos ha encantado.
    Carlos, Reyes y Búbu.

  3. María Jesús

    Bienvenidos Bubú, Carlos y Reyes!
    Qué bonito eres!
    Bubú, Xana con ocho meses ya pesaba 13. Para ser hembra también es grandecita. Ahora con 4 aňos pesa 16 y pico, pero ese pico hay que bajárselo jajaja que es muy glotona. Aunque como casi todos los orejones. Un saludo

  4. Kira 10

    Me gusta mucho Búbu y lo de subir a la cama cuando se va papá me suena un montón. Pero ya queda menos para que os pida subir a la cama en mitad de la noche. Kira lo intenta varias veces y al final se sale con la suya. También hay que decir que nos gusta a los dos que se ponga enmedio.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.