browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Resumiendo la 5ª Quedada

Publicado por en 3 octubre, 2012

Ha llegado ya el momento de contar a todo el mundo como fue la celebración de nuestra 5ª Quedada, espero que esta entrada y el vídeo con el montaje de las fotos que hemos recibido os guste tanto a los que vinisteis como a los que no pudieron acudir. Ya os digo que el vídeo es un poco largo, lo cual es fruto de la cantidad de fotos que nos habéis mandado. Muchas gracias a los participantes por venir, y por supuesto por compartir con el resto de amigos las instantáneas de ese día inolvidable.

Las fotos van a ser borradas de Dropbox, para pasar a alojarse en un álbum en picassa, tal y como hemos hecho en otras ocasiones, así que si queréis alguna de las fotos, tenéis el enlace a dicho álbum aquí.

Y dicho lo anterior, comenzaremos con el resumen, o al menos lo intentaremos…..

IMG_9482.jpg

Así estaba la playa cuando llegamos…

Al final, el día 22 de Septiembre no fuimos 41 perros, como pensábamos en un principio, sino que nos juntamos 32. Es casi un 20% menos de los apuntado, pero es normal, porque siempre pueden surgir imprevistos de última hora que impidan acudir, por mucho que uno tenga todas las ganas del mundo en ir, así es la vida. La lista de asistentes fue la siguiente:

  1. Kun
  2. Sugus
  3. Vito
  4. Duna3
  5. Boss
  6. Sugar
  7. Xana
  8. Cora
  9. Cocke
  10. Nit
  11. Trasto2
  12. Otto2
  13. Luna2
  14. Nuala
  15. Dora
  16. Logan
  17. Suka
  18. Bela
  19. Nero
  20. Puppy
  21. Lola3
  22. Draco
  23. Kira9
  24. Odie
  25. Leo
  26. Dora
  27. Dana
  28. Spyro
  29. Lua2
  30. Sparky
  31. – Dusky
  32. Jaco

Todos los perros acudieron con sus dueños haciendo un total de 66 personas, de las cuales 4 fueron niños, 3 bebés y 3 embarazadas, que esperamos vuelvan el año que viene con sus retoños a la playa.

Hay mucha gente que piensa que una quedada solo es un día o un rato, en el que todo el mundo se junta con sus perros y los ve jugar con otros cánidos, comparte experiencias con otros dueños, soluciona dudas, etc…. Pero no, nuestras quedadas son algo más, son todo un fin de semana, porque en ellas hay gente que se desplaza cientos de kilómetros para disfrutar, y a esas personas y sus perros, son los primeros a los que me gustaría dar las gracias.

Digo lo anterior, porque la quedada de este año no comenzó el sábado, sino que lo hizo el jueves. Los primeros en llegar a Mazarrón fueron Lola3, Fátima y Miguel Ángel, lo cual nos permitió compartir un paseo muy agradable por la playa con ellos. El viernes fue cuando realmente comenzaron “las hostilidades“. Spyro, Odie, Trasto2, Lola3, Kun, Vito, Duna3, Sugus, Nit, Boss, Bela y, por supuesto, Jaco, prepararon una mini-reunión previa a la quedada jugando por la playa y en el restaurante donde los dueños disfrutamos de una cena y las primeras risas. Aunque nos tuvimos que retirar temprano pues el día grande estaba por llegar y había mucho trabajo por hacer….

IMG_9481.jpg

Fátima pidiendo perdón a Lola3 por traerla a la quedada a sufrir

Y llegó el sábado a las 11:00. Allí estaban casi todos los que se habían apuntado para pasar la jornada, salvo algunos rezagados que llegaron un poco más tarde, pero los esperamos. Mientras la gente fue llegando, se fueron presentando entre ellos, se entregó el detalle a todos los participantes, consistente este año en una “chapa” de recuerdo, y les soltaron un “peñazo” de discurso sobre lo agradecidos que estábamos de que hubiesen venido, que no podían soltar al perro hasta llegar a la playa, etc, etc…

20120925-183702.jpg

El detalle que recibieron los participantes

Cuando llegamos a la playa, la mayoría de los participantes fueron reticentes en entrar al agua, pues el cielo estaba totalmente encapotado, a pesar de que la temperatura era muy agradable, rondando los 25º, incluso alguno se quejó de la organización por no tener el sol contratado 😀 , pero estábamos tranquilos, porque sabíamos que el sol saldría más adelante…., y así fue que alguno se marchó color fresa y nata para su casa!

A partir de ahí, poca cosa más que contar con palabras, creo que será mejor mostrar las fotografías, que se explican por si solas…

Por supuesto después de la quedada, la fiesta continuó para aquellos que se quedaron a dormir, prolongándose en una cena el sábado por la noche y una excursión el domingo por la mañana, pero eso a lo mejor os lo contamos otro día….

Al final una jornada, creo que para repetir, por muchos, en la cual hubo de todo. Lamentamos no haber podido estar todo el tiempo que nos hubiese gustado con todos los participantes, pero al ser tantos entenderéis que tuvimos que repartirnos. Echamos de menos a muchos amigos que en otras ocasiones nos han acompañado, como Pepa, Sidra, Marea, Setto, Baco, Kira y Tula, etc…, pero esta vez distintas circunstancias se lo han impedido, esperemos que el año que viene no tengan ningún obstáculo y puedan venir, sobre todo Setto, que el pobre no pudo acudir por su reciente enfermedad, nuestros ánimos para él y toda su familia.

Ahora os dejamos los comentarios abiertos para criticar, comentar, sugerir y demás cosas….

¡Lametones!

8 Ladridos a Resumiendo la 5ª Quedada

  1. chusa1972

    El video me ha encantado y los comentarios también. Nos lo pasamos muy bien, como siempre que nos juntamos. Ver a los peques sanotes, fuertes y grandes es una pasada. Puede convivir un bebé con un perro? Puede estar con muchos más, no hay duda. Esto que voy a decir ahora no es una crítica, pero los juguetes hicieron que los orejones no se relacionaran como otras veces, con sus grandes carreras por la playa. Yo eché de menos eso. Sí, claro que corrieron, pero no todos juntos. Y qué decir del domingo, que fue fantástico!
    Repetiremos siempre y esperamos que no tenga que pasar un aňo para vernos de nuevo 😉

  2. María José

    Ohhh!!! que bonito que te ha quedado. Que recuerdos me vienen a la mente de ese finde, lo pasamos los 3 genial, teniamos muchas ganas de ir y nos nos arrepentimos, era una pasada ver a tantos orejones juntos y además conocer y volver a ver a gente fantástica. Gracias por hacer posible este evento. Por cierto chusa 1972 ya verás que no tardamos tanto en vernos todos. Un beso para todos.

  3. Rakelita

    Un vídeo precioso como es habitual, gracias por acercarnos un poquito mas a vosotros y hacernos ver el día tan bonito que pasasteis, sabéis de sobra que nos hubiera encantado compartirlo con vosotros, quiero que sepáis que aunque no estuvimos físicamente allí, si lo hicimos de alguna forma, nos sentimos parte de vosotros porque así nos lo habéis hecho notar desde un principio, sois simplemente geniales! Me consta que os acordasteis mucho de nosotros y no sabéis como nos alegramos de ello, que sepáis que el sentimiento es mutuo. Setto no está pasando por sus mejores momentos como sabéis, pero vivimos con la ilusión y la esperanza de que vuelva a ser un perro normal y poder compartir con él momentos tan únicos como este. Gracias a todos por vuestros ánimos, nos dais mucha fuerza y a ti Rubén gracias por esa mención especial, muchas gracias. Un beso muy fuerte a todos y un lamenton de nuestro Setto.

  4. sonia, Kasta & Koke

    Q bien lo pasasteis y q envidia!! Pero sana jejeje. Espero q podamos ir a alguna quedada ya q koke esta tooodos los dias diciendonos q quiere ir. A la de Valladolid nos es imposible xq tenemos una boda.
    A ver si la proxima es x Toledo y podemos ir.

  5. PORTABEBES, JUANJO, KORA Y COKE

    Nos ha encantado el video, fue un dia genial y por supuesto repetiremos, y ya seremos uno mas en la familia¡.

    • Rubén

      Espero que no te haya molestado la broma del portabebés, Sonia, pero es que como salías tan guapa en la foto no podíamos dejar de usarla, y así completabamos la variedad de cosas que vinieron a la Quedada.
      Un beso para los 4 y el que viene de camino. 😀

      • PORTABEBES, JUANJO, KORA Y COKE

        para nada, me ha encantado sera un recuerdo muy chulo para enseñarle a mi hijo, muchas gracias el video esta genial.

  6. Fernanda

    Maravilloso el video…se nota que fue un lindo dia! Saludos a todos.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.