browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Actualizando a nuestra amiga Dada

Publicado por en 28 septiembre, 2012

Hoy nos toca actualizar a una vieja amiga del blog, se trata de Dada, la perrita de Xavi y Patricia. Nos la presentaron allá por el día de San José de 2010, con lo que entenderéis que ha cambiado mucho en estos 2 años.

Creo que lo mejor es que sea ella misma la que os cuente como le ha ido la vida en este tiempo, ahora que ya es toda una señora.

Hola a tod@s!

Ya han pasado más de dos años que llegué a casa de Patricia y Xavi y la verdad es que me apetecía contados qué tal me ha ido en este tiempo por aquí!!!

IMAG0073.jpg

En primer lugar, deciros que me he convertido en toda una beagle adulta y que en enero cumpliré los tres añazos ya. En casa me cuidan de lujo tanto los amitos como los «yayos» y estoy súper a gusto por como me miman, a pesar de las trastadas que hice de pequeña y, que de vez en cuando sigo haciendo todavía.

II Trobada Beagles 061.JPG

Yo creo que estoy más tranquila y que soy una perrita mucho más serena, sobre todo desde que tuve el primer celo, pero que queréis… soy toda una beagle así que hay instintos contra los que no puedo luchar y hay tantas tentaciones en el mundo: cojines, revistas, almohadas, calcetines, trapos de cocina, alfombras… Además, siento debilidad por la moda… especialmente por los zapatos…. jejejejejej… es ver una zapatilla por casa y salir corriendo a por ella! Patricia lleva este verano 5 pares de zapatillas de estar por casa distintas y es que no me gustaba ninguna de las que se había comprado y tenía que remediarlo! 😉

II Trobada Beagles 039.JPG

Y otra cosa que me pierde: la comida!!! Me gusta absolutamente todo y es que como la dieta mediterránea no hay nada! La verdad es que llevo una vida muy normal, pero yo la disfruto al máximo! Los amitos se marchan a trabajar así que después de hacerme muuuuucho la remolona y de mis estiramientos matutinos, consiguen levantarme y llevarme a casa de los yayos. Allí paso el día con ellos y con mi mejor amiga, Menta, una West Highland Terrier con la que me llevo de maravilla. También están Lluna y Gala, dos Yorkshire Terriers, pero ellas no son tan divertidas!

II Trobada Beagles 027.JPG

Desayuno, tomo el sol, me echo una buena siesta, juego con Menta por el jardín… vamos, una vida de lo más estresada como podéis ver…. Y ya por la tarde, en función de la hora a la que lleguen los amitos del trabajo, me sacan de paseo ellos o los yayos. Los paseos son de una duración mínima de una hora y a buen ritmo, para mantenerme en forma, porque no paran de decirme que me estoy poniendo muy hermosa! De hecho, desde hace poco, incluso me han cambiado la alimentación y si bien antes me combinaban el pienso con comida casera (arroz, verdura, pollo, carne) ahora solamente como pienso y encima del Light! Me dicen que es por mi bien, que desde que me esterilizaron tienen que cuidarme aún más…. pero yo echo mucho de menos los pucheros que me hacían antes…. snif snif…. y como no me hace mucha gracia eso del pienso solamente, con un poquito de aceite de oliva me sabe mejor… vamos, lo que os decía antes de lo fan que soy de la dieta mediterránea!

IMAG0053.jpg

Después del paseo, vuelvo a casa con los amitos y es tiempo de cenar, sofá y prepararme para irme a dormir y hasta el día siguiente! Los fines de semana hacemos cosas distintas y disfruto más de mis amitos: paseos por el río, por la playa, compartimos las siestas….

IMG-20120905-WA0000.jpg

¿Qué más os puedo contar sobre mi vida? Pues que formo parte del grupo Beagles Catalunya y que gracias a este blog se ha formado un grupo súper divertido en el que tanto los amitos como yo nos lo pasamos en grande cuando nos reunimos con un montón de amigos!

La verdad es que estos años han sido muy intensos y ha habido momentos muy especiales y mágicos: mis amitos se casaron, los padres de Patricia -mis yayos- adoptaron a Menta y nos hemos convertido en amigas inseparables, entre Potter y yo ha surgido una gran amistad demostrando que gatos y perros podemos ser grandes compañeros…. y espero que haya muchos momentos más!!!! Lametones para todos!!!!!»

IMGP0011.JPG

Pues la verdad Dada, es que ha sido una actualización preciosa y precisa. Esta bien claro que llevas una vida dura, menos mal que cuentas con Menta a tu lado para superar los traumas que te causará tanto estrés! jajaja

Ya sabes que conozco perfectamente de vuestras andanzas a través de Facebook, y de ese grupo de Beagles Cataluña, que para nosotros es como un hijo, o como dicen los expertos en series televisivas un «spin-of» de nuestro blog, donde nuestros amigos Benito, Nuria y Andrea han logrado unir un gran grupo de dueños y beagles que comparten muchísimas horas frente al ordenador, y grandes jornadas al aire libre en sus quedadas y eventos.

Un lametón muy grande, dales la enhorabuena a los amitos por su enlace, y esperemos que pronto nos cuentes cosas nuevas.

P.D: Dale también un lametón grande a Menta, y otro a Potter que aunque sea un gato se lo merece por ser tan bueno contigo.

Un Ladrido a Actualizando a nuestra amiga Dada

  1. Benito Maria laika kiera

    Dada eres un amor!!!!!!! cuando nos vemos en las quedadas da gusto compartir contigo y con tus amitos por supuesto , que trabajan un monton y no nos podemos ver todas las veces que queremos son encantadores y Menta facilisima de encontrar entre 70 beagles ella ahi toda blanquita jajajaj.La verdad y creo que hablaria por los tres (Nuria,Andrea y yo) estamos muy contentos de haber salido de donde hemos salido JACO es nuestro Gurú , y lo que mas nos llena y cada vez mas es ir trasladando las amistades que vamos haciendo por internet al estrechon de manos abrazo y besos,eso no tiene precio y poco a poco esperamos conocer a todo el mundo incluido JACO y sus amitos entre otros. Un abrazo y enhorabuena DADA por tu puesta al día me ha gustado un monton!!!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.