browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

6ª Quedada “Mi vida con un Beagle”

Publicado por en 26 septiembre, 2012

A pesar de lo reciente que está la celebración de la 5ª Quedada, dado que este año este era el único evento que habíamos preparado, hemos decidido aprovechar que durante el puente de la Virgen del Pilar estaremos en Valladolid para celebrar una nueva quedada.

Sabemos que en Octubre es muy difícil contar con buen tiempo, sobre todo en Valladolid, y por ello la quedada va a ser casi más un mini-encuentro, que una quedada como las que hacemos habitualmente.

La intención en esta ocasión es poder reunirnos con los amigos que vivan en Valladolid y alrededores, y por supuesto todos aquellos que quieran venir a pasar una mañana con nuestros perros.

Gracias a Edi, el dueño de Kira7, este verano encontramos un sitio perfecto para realizar la quedada. Se trata de un parque canino que el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha creado a las orillas del río Pisuerga.

7668653.jpg

Foto de G. Villamil extraída de “El Norte de Castilla”

Como de costumbre en estos eventos, hemos creado un evento en Facebook para que os apuntéis aquellos que queráis asistir, pero los que realmente deseéis venir, debéis mandar un correo-e a “amigos[arroba]mibeagle.com” con el asunto “6ª Quedada”, indicando el nombre del perro y el de los dueños que le acompañarán, así como si venís desde fuera de Valladolid al evento. Tenéis de plazo para inscribirás hasta el día 8 de Octubre.

La quedada se celebrará el día 13 de Octubre (sábado), y el horario y duración serán las siguientes:

11:00.- Recepción de los participantes y entrega de detalle.

14:00.- Despedida

Aquí tenéis el evento de Facebook para apuntaros

A continuación os dejo un mapa con la ubicación exacta del parque canino, en donde os esperamos a las 11:00. (Podéis ver el punto de encuentro haciendo click sobre el mapa)


Ver 6ª Quedada “Mi Vida con un Beagle” en un mapa más grande

Y las coordenadas para el GPS son:

Latitud: 41,615292

Longitud: -4,777765

¡¡¡Os esperamos en Pucela!!!

5 Ladridos a 6ª Quedada “Mi vida con un Beagle”

  1. sonia, Kasta & Koke

    Jooooo mis sueños tienen una boda y no pueden llevarme, si es q tienen una vida social….

  2. Fanny, Oscar, Jorge, Lua (y Julia)

    Ay!!!!!! Que ha esta vamos a poder ir!!!!!!!!! Estaremos en Burgos, así que solo sera una hora de viaje (y todo autovía) De todas formas, un poquito mas adelante te lo confirmo. Ay que ilu ,-)

  3. Carmen Franco Morales

    Jaco es muy posible que vayamos al final tengo dos dias libres. Seremos dos adultos y dos perros dile al amito que se lo confirmo el dia 8 a mas tardar. Gracias.

    • Rubén

      Estaremos pendientes del correo de confirmación para crear la lista de asistentes, parece que al final si que se anima la gente! 😀

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.