Mientras intentamos recuperarnos de la paliza del fin de semana, que aun nos dura el cansancio tanto a Jaco como a mi, continuaremos con las presentaciones.
Hoy el afortunado es Lucas, uno de los cachorros que engendró Jaco, y que recibió en un principio el nombre de «Rabito» por la dueña de Killa, pero que ha sido redenominado por sus actuales dueños como Lucas.
Lucas y familia (Hilario, Rosario, y sus hijas Rosario y Elena), iban a asistir a la 5ª Quedada, pero un imprevisto familiar se lo impidió, lo cual desvaneció nuestras esperanzas de conocerles en persona. Pero aún nos queda el consuelo de presentarlo hoy de forma oficial.
Hola a todos soy Lucas un hijito de Jaco
No sabíamos como convertirnos en amigos de Jaco así que. ¡Lo hemos descubierto al fin!
Bueno soy un destrozón como todos
La comida es lo que más me gusta, por lo que un trocito de pollo siempre cae cuando los miro con mi carita inofensiva y bonita.
Mi historia es muy bonita, mis dueños no querían un perro para nada, pero sus dos hijas al haber perdido a su anterior mascota estuvieron suplicando a sus tíos un perro durante el verano. Ellas no lo sabían pero sus padres y sus tíos tramaban una gran sorpresa.
Estaban contactando con Killa, la madre de Lucas y un par de días después de volver de vacaciones vieron a sus padres pegados al ordenador y cuando fueron a ver que ocurría les enseñaron el vídeo de la presentación de los 8 cachorros de los cuales sólo quedaban 3, el más pequeño de los tres era el conocido como Rabito (Ahora Lucas).
Entonces les contaron la historia estaban tramando con lo del perro pero la madre no estaba del todo decidida. Para convencerla fueron a casa de Killa con sus tíos y cada uno tomó a un cachorro y, la madre cogió a Rabito, los otros dos estaban inquietos pero Rabito estuvo muy tranquilito en los brazos de la madre.
Fue verlo y tener un flechazo, estaba decidido, ese era para nosotros, esos iban a ser los meses más largos para nosotros, y la hijas no aguantaron sin ver en persona a Rabito.
Esa tarde salió a recibirles Killa, cogieron a Rabito y le dieron el biberón y demás, no querían marcharse… Y no tardaron en recogerme una tarde y estuve durmiendo debajo del sofá, pero os aseguro que dormir por la noche, no dormí, mis dueños tampoco, ya que lloré mucho porque echaba de menos a mi mamá y mis hermanitos porque antes solo dormía con ellos.
Desde pequeño (y todavía aún) he sido un dormilón por tanto posaba muy bien para las fotos que mis dueños me hacían, pero conforme crecía me convertía en un terremoto, de aquí para allá y de allá para aquí.
Me encanta jugar con mis amigos, mirar por la ventana y cotillear todo, tengo que saber todo lo que pasa.
¡¡¡Bueno un saludo a todos!!!
Lucas y familia. (Redactado por Elena, la hermana pequeña y Rosario, la mayor)
Una lástima que no hayáis podido venir a la quedada, porque podrías haber vuelto a ver al padre de Lucas, al cual no conocéis, salvo por este blog, y a su hermano Otto, que también acudió. Seguro que habrá más ocasiones, así que os esperamos para las próximas quedadas.
Lametones a Lucas y saludos a toda la familia.
Hola Lucas!! Qué guapo estás!! Recuerdo cuando Marcos y yo fuimos a ver a los cachorros de Killa y Jaco que, al primero que cogí fue a Rabito, a vuestro Lucas. Es verdad que era tranquilon, un dormijoso!!! Espero que seais tan felices como nosotros y también espero vernos pronto, nos gustaría que los hermanos se juntaran de nuevo. Besos a toda la familia!!!
Lucas bienvenido!!! Pero q guapo q eres!! Jejeje ya veo q eres un trasto como todos, si es q no no entienden q lo q hacemos es divertirnos jeje. Espero olerte pronto.
Un lametazo!! Y un saludo para tu familia