browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Koke, un amigo Toledano

Publicado por en 24 septiembre, 2012

Tras un fin de semana fantástico y agotador, después de la celebración de la 5ª Quedada, toca volver a las presentaciones de amigos. En cuanto a la 5ª Quedada informaremos más adelante como transcurrió, estamos preparando una serie de entradas con todas las fotos y vídeos que nos han pasado los participantes, y además os contaremos la actividad del día después, para aquellos que viajaron desde lejos para asistir.

Pero volvamos a lo que hoy nos interesa, que no es ni más ni menos que la presentación de un nuevo amigo. Koke reside en un pueblo de Toledo, concretamente en Torrijos, en donde comparte su vida con Kasta y Sonia. A ver si en alguna ocasión se encuentran con Víctor y nuestro amigo Jacko, que son el dueño y beagle más famosos de la zona.

¡¡Hola!!

Me llamo Koke y hace un mes que mis papis me trajeron a casa. Cuando llegue ya tenia 4 mesecitos pero a mis papis no les importo para nada. Ya hace un mes que formo parte de la familia y soy muy feliz.

IMG-20120806-WA0016.jpg

Soy un poco cabezón, bueno lo reconozco, soy muuuuuy cabezón pero mis papis saben como hacer para que aprenda poquito a poco a hacer las cosas bien. Ya he roto algunas cosas en casa (sofá, zapatillas,cargador de móvil) incluso mi papi ha tenido que quitar el césped artificial de la terraza porque me lo comí. También cuando ellos no me ven me subo al sofa y me lo recorro por todos lados y tiro los cojines al suelo para tumbarme.

DSC_0035.jpg

En mi familia también hay un gatito llamado Zeus al cual no lo dejo tranquilo ni un momento, es que le veo y voy corriendo como loco hacia él para jugar, pero él no quiere ;( me bufa y se va corriendo. Mis papis intentan que nos llevemos bien pero… de momento no lo han conseguido jijiji. Damos largos paseos y me llevan a jugar a la pelota y a jugar con palos pero aun a mi mami le da miedo sacarme sin correa porque la verdad no hago mucho caso si no me enseñan el premio y si veo algún perrito salgo corriendo a jugar con él. Ya tengo muchos amiguitos!!

IMG-20120826-WA0000.jpg

Mis papis lo han pasado mal y yo también porque a los 3 días de estar en casa me puse malito y estaba muy delgadito y no podía salir a pasear. Yo escuchaba que tenia corona pero no sabia lo que era. Me dieron un pienso especial y mi mama me daba una cremita que estaba immmm para chuparme el hocico! Y a los 10 días ya me recupere.

Como veis soy un cachorrete un pelin hablador jijiji.

Mi papi se llama Kasta y mi mami Sonia.

Un saludo y muchos lametazos!!

Bienvenido Koke, por lo que leemos en tu presentación eres de esos beagles que prometen!! 😀

Os animamos a que nos sigais contando como evolucionan las cosas, porque todavía te quedan muchísimas aventuras por vivir.

Un fuerte lametón, y a ver si logramos conocernos en persona en alguna ocasión.

7 Ladridos a Koke, un amigo Toledano

  1. sonia.Kasta & Koke

    Hola!!! Me encanta el blog jacko y muchas gracias por la presentacion.
    Queria pediros consejo para poder hacer q Koke y Zeus q es mi gatito se lleven bien xq hoy tube un percance ya q me encontre al gato en lo alto del tejado xq Koke le ha perseguido demasiado y le ha dado miedo y nunca me habia pasado.
    Muchisimas gracias a todos!

  2. Víctor & Jacko

    Tú dale un repaso a este blog que es super util. Por nuestra parte estaríamos encantados de quedar un día con vosotros y que los peques se peguen unas carreras (Jacko ya tiene casi 3 años pero está como el primer día). Tenemos un club de canicross y hay 6 beagles apuntados. Además Torrijos es el pueblo de mi madre, con lo cual todo queda en casa. Víctor & Jacko.

  3. Rubén

    Nos encanta volver a verte por aquí Víctor, aunque sabemos que nunca te has ido. Para daros una alegría y un adelanto, hay muchas posibilidades de que el año que viene por el mes de Junio hagamos una de nuestras famosas quedadas en Toledo, así podremos volver a vernos y conocer a los nuevos. Estad atentos que ya os informaremos. Abrazos.

  4. sonia, Kasta & Koke

    Victor pues encantados de que quieras quedar para conocernos y q los pelea se diviertan. El mio te aviso de q esta muuuuy loco jejeje cansa a todo el q se le acerca. Si vienes a Torrijos nos avisas y quedamos tambien.
    Datos las gracias a todos por el recibimiento recibido por vuestra parte.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.