browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Kira9, una amiga desde Cartagena (Murcia) a conocer el sábado

Publicado por en 17 septiembre, 2012

Hoy presentamos a una amiga que vive cerca de nuestra residencia habitual, en Cartagena (Murcia), y aunque hagamos aquí la presentación oficial, la presentación buena, buena, será el sábado, ya que piensa asistir a la 5ª Quedada, sobre la que el miércoles daremos más detalles.

Ahora lo correcto es dejaros con Patricia, Rosalia, las dueñas de Kira, y su presentación.

¡Hola a todos!

Me presento, soy Patricia de Cantabria aunque por trabajo, resido en Cartagena. Los beagles me robaron el corazón cuando una tarde, paseando por un C.C., vi a una perrita de 3 meses mirándome con esa ojitos redondos y castaños que ya todos debéis conocer. “Se hacen irresistibles”. Y su forma de sentarse… aquel día supe que quería un Beagle y así fue.


Os cuento la historia de Kira:

Íbamos mi pareja y yo de Cartagena a Cantabria haciendo parada en Zaragoza. Me dijo que había visto un sitio para comer de camino, ya por Navarra y a mí me pareció bien. Cuando llegamos al pueblo, yo miraba para los lados buscando el restaurante que no veía y mi pareja se hacía la loca, diciéndome que estaba cerca. La seguí a regañadientes pues ya tenía hambre y me llevó hasta una casa. La verdad, yo no sabía qué pasaba. Cuando por fin, harta de esperar, la miro y con una sonrisita me dice que venimos a buscar mi “regalo de Navidad”. Yo me quedé con cara de ocho, fijándome en una furgoneta con un remolque, que llevaba publicidad de motos.


No sabía lo que pasaba y lo primero en que pensé fue en eso, ¿motos? “Mira bien”, me dijo. Me dio un vuelco el corazón al fijarme en los ocho morritos que asomaban por el remolque: “Me has comprado un perro??”. Solo me sonrió y llamó al timbre. Cuando el chico me trajo un par de perritas y nos las puso en brazos la primera reacción fue quedarme con las dos aunque al final tuve que elegir y me quedé con la que parecía más tímida y más indefensa.

Creo que de tímida no tiene nada y le gusta tanto el contacto humano que a veces pienso que se cree una persona de verdad. Jejejejeje! Y lo cierto es que es una parte importante de la familia. No sé qué haríamos sin ella.


Ahora tiene 9 meses, se llama KIRA y es una Aliseda. Estoy muy orgullosa de ella. Le encanta llevar ramas en la boca, corretear por los caminos rurales y hacer senderismo. El agua es otro cantar, no le gusta nada y lo evita todo lo que puede.

Tranquilas porque lo del agua puede que lo solucionemos este fin de semana. Seguro que cuando vea a otros 30 perros corriendo como locos por la orilla y metiéndose en el mar, ella también pica y termina dándose un chapuzón, aunque solo sean las patas!!

Así que por si acaso, traed una toalla para poder secarla bien para el viaje de vuelta. ¡¡¡Nos vemos el sábado en persona!!!

Lametones

3 Ladridos a Kira9, una amiga desde Cartagena (Murcia) a conocer el sábado

  1. chusa1972

    Qué bonita es!
    Nos vemos el sábado 😉

  2. MARIA

    Wapisima Kira,
    Mi Duna también es Aliseda, asi que este finde conoceremos una nueva parienta.
    besicos

  3. Fernanda Wunsch

    Hermosa, hermosa!

    Felicitaciones a Kira que es una buena niña!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.