browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Olivia, desde Argentina

Publicado por en 14 septiembre, 2012

Hoy nos toca presentar a un nuevo amigo desde el otro lado del Atlántico, se trata de Olivia, que vive en un pueblecito de la provincia de Córdoba en Argentina. Comparte su vida con Virginia y Exequiel, pero como de costumbre creo que es mejor que se presente ella

¡¡¡Hola a todos!!!

Soy Olivia y les escribo desde Argentina. Vivo con mi “mamá” Virginia y mi “papá” Exequiel en un pequeño pueblo llamado Luque en la provincia de Córdoba.

DSCN0968.JPG

Nací el 21 de octubre 2011, y el 3 de diciembre de ese mismo año ya estaba en mi casita con mis papis!!! Ellos nunca habían tenido un perrito y les puedo asegurar que desde ese día les ha cambiado su vida, les voy a contar por qué…

Los primeros días y sobre todo las primeras noches en mi nueva casita lloraba ya que extrañaba a mis hermanitos (que eran todos machos ja), pero pasados unos días ya estaba muy contenta con mis papis. Era tan, tan pequeñita que por momentos no me encontraban adentro de casa. Yo muy tranquila estaba jugando debajo de la cama o detrás de algún mueble!! Qué susto que se daban mis papás cuando no me veían!!

DSCN1055.JPG

Hasta que cumplí tres meses me portaba como una princesita, pero luego ya comencé a hacer algunas travesuras!!! ¿Qué Beagle no las hace?!! Por ejemplo comerme el sillón donde papá y mamá miran TV, destrozar los cables de toda mi casa y también algunas zapatillas, degustar las plantas en la casa de mis abuelos, tirarme a la pileta sin permiso y algunas otras cosas que mejor no las cuento así ustedes no piensan que soy “muy traviesa”!!!

DSCN1123.JPG

Pero a pesar de mis travesuras mi mamá y mi papá están muy felices de tenerme con ellos ya que soy muy compañera, dulce y cariñosa!!! Me dicen que soy la “perrita más linda del mundo” jaja!!! Donde ellos vayan yo voy pegada a ellos, me recuesto en el sillón a mirar TV, tenemos largas caminatas juntos y viajamos a todos lados a visitar a la familia y amigos.

DSCN1829.JPG

Los tres formamos una hermosa familia y seguramente en algún momento tendré un “hermanito humano” al que querré mucho. Tengo una gran amiga que se llama Paz y me encanta jugar largas horas con ella!!

Bueno Jaco, desde Argentina te dejo un beso grande y espero conocerte algún día!!!

Olivia, mamá Virginia y papá Exequiel.-

Olivia, entiendo perfectamente a tus “papas” cuando te perdonan por tus travesuras, porque eres una perrita preciosa. En la segunda foto que acompaña a esta presentación estás de anuncio!!!

Encantada de tenerte como amiga, se bienvenida y por supuesto también les deseamos lo mismo a Virginia y Exequiel.

Lametones.

6 Ladridos a Olivia, desde Argentina

  1. hadrian117

    Guapa!!!! a Walter casi se le salen los ojos de las órbitas

  2. Gise y Nico

    Que monona esta pricesita Olivia!! Que suerte de tener unos papis tan cariñosos y buena gente!! Saludos a los 3 desde Córdoba!!

  3. adriana biasutti

    HOLA OLI , SOMOS ADRIANA Y CARLOS Y QUEREMOS SALUDARTE Y CONTARTE QUE PESE A SER UN POCO TRAVIESA SE TE EXTRAÑA EN LA CASA DE TUS ABUELOS, TE QUEREMOS MUCHO Y TE VEMOS SIEMPRE EN LAS FOTOS QUE ESTAN EN LA HELADERA. SALUDOS Y CARIÑOS A LOS TRES……………….
    ADRIANA Y CARLOS

  4. adriana biasutti

    OLI MUY FELIZ CUMPLE TE DESEAN TUS ABUELOS Y TU TIO NICO , TIRONCITOS DE OREJA JAJAJA SI TE DEJASSSSSSSS , SALUDOS A TUS PAPIS

  5. Ana

    Es super bonita, que colores mas brillantes tiene

  6. Lea

    Hola a todos,escribo porque mi hijo de 16 años nos pidió un cachorro Beagle, y he estado leyendo mucho el blog y pensé que por intermedio de Rubén y Jako podría contactarme con alguna mamá Beagle que haya o esté por tener cachorros por mi zona (Córdoba, Argentina) ya que vi bastantes seguidores de por aquí, como Olivia. En especial por que he leído que en los criaderos los cachorros tienen muy poco contacto con humanos y esto los hace más salvajes (aunque no se si será del todo real) Desde ya muchas gracias!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.