browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Curro2, un amigo “granaíno”

Publicado por en 21 septiembre, 2012

La presentación de hoy es la de un amigo que viene a visitarnos desde Granada, y comparte su vida con sus dueños Almudena y Eduardo. La verdad es que además de ser un perro precioso, tiene un nombre muy original y gracioso, aunque no tan original, pues ya es nuestro segundo amigo con ese nombre.

Os dejamos con su presentación:

Hola mi nombre es curro, soy un Beagle de 1 año y aunque os sigo desde hace tiempo os cuento un poco de mi vida:

Vivo en Granada, aunque mi dueña trabaja entre semana en un pueblo de la alpujarra granadina (Laroles). Los viernes de vuelta a casa son una odisea, empezando con la puesta del cinturón del coche (carreras desesperado, babeo para llenar un cubo…) todo el viaje dormido y es entrar en granada y plafff (pota al canto) jiji.

Mi primera semana en casa fue un poco complicada, porque me tuvieron ingresado ya que no comí nada y me hicieron pruebas (decían que tenia parvovirus) gracias a Dios fue erróneo.

Normalmente vivo con mis dueños (Almu y Edu) siendo ella menos dura que él, ya que él me regaña mucho pero sé que es por mi bien. El tema sofá como todos los mismo de mi raza lo llevo bien, cuando están ellos en casa se que no lo puede pisar ahora es irse ellos y es mi sitio preferido.

Fiti, mi compañero

Durante todo este año he dejado el nombre de la raza bien alta con todas mis hazañas, aunque a día de hoy ya me puedo considerar un chico muy responsable, entre muchas de las que tengo en mi historial (las fotos lo demuestran) una de las ultimas fue restregarme sobre una mierda de gato, ya te puedes imaginar la peste que echaba….aunque el mayor susto que se llevaron mis dueños fue al ver como “presuntamente” me zampaba una bolsa de matarratas, menos mal que mi dueño me provoco rápido el vomito y todo quedo en falsa alarma después de la visita al veterinario.


Me gusta mucho salir al campo y puedo reconocer que soy todo un aventurero (afición que comparto con mi abuelo Juan (padre de Almu) y mi dueño. En mi historial tengo alguna que otra excursión, incluso dos subidas al veleta (sierra nevada). En una de mis excursiones me encontré a dos amigas cabras montesas y me fui un ratito con ellas de paseo (os podéis imaginar la que me liaron cuando llegue después) jijijiji



También disfruto mucho con mis 4 primos, los cuales me hacen perrerías de todo tipo, tirones de orejas, rabo…aunque jugar al futbol con ellos, es lo que más me gusta.

El tema comida es lo que no llevo muy bien, soy lo más raro del mundo. Solo como pienso pero no sé porque hay días que como bien, otro medio y otras nada, vamos que hay semanas que puedo comer 4 días completos. Eso es una cosa que tiene preocupado a mis dueños un poco, ya que como veréis soy pequeñito para un año y con todo el ejercicio que hago no saben porque no como mas (el tema enfermedades esta todo descartado), espero que con el cambio de pienso de adulto y de marca se solucione un poco.

Bueno sin nada más que comentar un lametón a todos y un fuerte saludo de parte de mis dueños.

Tras leer la presentación os habréis dado cuenta de que Curro es todo un personaje, que ha cometido unas cuantas fechorias en su casa, pero claro, seguro que luego pone cara de bueno y a ver como le riñes.

En cuanto al tema de la comida, yo no me preocuparía, generalmente nuestros perros comen todos los días, pero en ocasiones no, y eso no implican que estén enfermos, simplemente que no tienen hambre, o que prefieren comer más tarde, lo importante es seguir con el pienso e intentar no sustituirlo por comida humana.

Como consejo para esos días en los que no tenga mucho apetito, os recomiendo mezclar media lata de atún con su ración de pienso, y eso suele ser mano de santo, veréis como devora el bol.

En otro orden de cosas mañana es el gran día, es decir, que celebramos ya la 5ª Quedada. A todos los asistentes os esperamos a las 11 en el punto de encuentro que os indicamos en la entrada del pasado martes, y a los que no vendréis os intentaremos ir poniendo algunas fotos durante el día en Facebook y Twitter, para daros envidia sana del encuentro.

Saludos y lametones.

5 Ladridos a Curro2, un amigo “granaíno”

  1. rake sanchez

    alaa por fin otro beagle en el blog que es granaíno porque por aqui no es que haya muchos beagles la verdad a ver si un día curro juega con mi kayla

  2. laura

    Guapiiiiiisimoooooo!!!!!

  3. Alba Cristina Fernández Vilar

    Muy lindo, Curro ^^ precioso! menos mal que no se envenenó con el matarratas!!
    Y si, pon fotos fotos! Fotos everywhereeee 😛

  4. José , Rocío y Ulko

    Bienvenidos Curro es guapísimo, nosotros somos los dueños de Ulko, podéis buscarnos en los amigos de Jaco, y también vivimos en Granada. Un lametón para Curro de parte de Ulko.

  5. Eva

    Bienvenidos! tambien Trufa y yo de granada ns alegramos de ver más beagles granadinos por aqui. saludos y lamtones de Trufa!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.