browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Pelayo, un beagle con nombre de Reconquistador

Publicado por en 5 septiembre, 2012

Tras la última entrada que nos dejó mal sabor de boca y cuerpo, hoy os traemos a un nuevo amiguito que viene a engrosar la lista de amigos. Se llama Pelayo, y nos lo presentan sus amos Antonio y Paloma

Hola amigos:

Somos Antonio y Paloma, y este es Pelayo.

14072012158.JPG

Le cogimos en Pelayo de la Presa (Madrid), de ahí su nombre. El primer día iba muerto de miedo en el coche y cuando llego a casa también, pero en un par de días se hizo con todo.

2012-07-24 11.45.20.jpg

Ahora tiene tres meses y madre mía! Esta como una cabra nos lo pasamos súper bien con él. Nos lo hemos llevado a la playa y se lo pasa pipa, pero tuvo un percance en su afán por cotillear todo, se trago algo de agua de mar y menuda sed que tenia cuando llegamos a casa ¡pobre!

2012-07-20 20.53.40.jpg

La verdad que es muy buen perro aunque muy cabezón y le repetimos las cosas mil veces. De momento se ha comido 3 pares de zapatillas mías, el cargador del móvil, papel higiénico y, una infinidad de cosas.

2012-08-09 11.49.08.jpg

Por más cuidado que tenemos, siempre es más rápido que nosotros. Pero bueno, ya se va encarrilando, ahora que por fin ha aprendido. Aquí os dejo unas fotillos de Pelayi recién cogido y según ha ido creciendo.

2012-08-17 21.22.47.jpg

Un saludo

2012-08-18 11.18.07.jpg

Sed bienvenidos los 3. Si piensas que con 3 meses ya se va “encarrilando”, tan sólo te voy a decir una cosa…. No os queda nada por delante!!! jajaja.

Aun es un bebé, y lo peor está por venir, que es la adolescencia. Así que muchísima paciencia, que os hará falta.

Un saludo

8 Ladridos a Pelayo, un beagle con nombre de Reconquistador

  1. Yasmina

    Hola,

    qué guapo es Pelayo y la última foto, sobre todo, es graciosísima!!

    Rubén lleva razón, aún os quedan muchas fechorías (aunque con esas caritas, se os pasará el enfado en seguida). Nuestro Otto tiene 1 año ya y es ahora cuando se ha cargado su caseta y no para de hacer el travieso…

    Un saludo!!

    • deagolk

      Yasmina, a Otto todavía le falta casi un año para calmarse del todo, está en plena adolescencia. Ya me dirás si es así o no, jajaja

  2. paloma

    Si me imagino que le queda bastante es mas un par de años me parece hasta poco pero tampoco es para como me lo ponian sera porque he tenidos bastantes perros gatos hamster pajaros etc y todos conviviendo juntos teniendo mil ojos para que el gato no se comiera el hamster el perro a los pajaros y asi en fin que estoy acostumbradilla a estos bichejos creo que con paciencia todo se puede ademas son perros muy inteligentes y no tenia los 3 meses cuando ya me daba una pata la otra srntarse voltereta etc yo creo que poniendo mucho empeño en ellos se puede sacar un resultado increible un saludo

  3. paloma

    Si y el nombre en parte tambien se lo pusimos con esa idea para ser el rey del reino de asturias me ha salido con un huevo jaja esperemos que le salga el otro aun le queda tiempo pero es una enfermedad muy comun en estos perros

  4. Marta

    Bueno yo que voy a decir, Curro tiene 2 años y sigue igual de trasto, cuando creiamos que se tranquilizaba resulto ser solo un espejismo, pero no perdemos la esperanza, jajajaj
    Pelayo es precioso, nosotros vivimos en un pueblo a 15 kms de pelayos, pero no sabiamos que alli hay criadero de beagle, el nuestro vino de Pobla de Trives en Galicia
    Aunque nos ha hecho de todo, ha destrozado todo a su paso, se lo ha comido todo, despues te mira con esa cara que ponen y te ganan.
    Te animo a seguir educandole y a tener paciencia por que como dice Ruben, lo pero esta por llegar, jajajaj.

  5. norma

    yo les puedo decir que mi beky no ha dañado ningun zapato, eso si saca las medias y la ropa de los cajones o las almohads se las lleva corriendo para que la sigan, me hace reir..
    con sus caritas lindas las travesuras nos hacen reir….

  6. paloma

    Hola marta en pelayos de la presa no hay criaderoa hay un señor k tenia un beagle y tuvo cachorritos a lo de k curro es un trasto y tiene 2 años me imagino que a este le pasara lo mismo aunque por lo que se todos los perros cuando son bastante adultos 6 7 años no se.trankilizan pero bueno es la gracia ques tienen estos perros lo que mas miedo me da es que se coma algo que le obstrulla el estomago y haya quw operar quw pasa mucho pero bueno con mil ojos se hara lo que se pueda gracias por los animos igualmente

  7. Carla y Toy

    que monooo!! Toy el mes que viene cumplirá 2 años y hace un par de meses que no está tan “destroyer” porque creeme que nos las ha hecho TODAS!! Puede pasar de demonio a angel en cuestión de segundos jajaja Lo de cabezón lo llevan en el adn… jaja pero son tan ricos…

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.