browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Princesa2, una “reina” desde Barcelona

Publicado por en 12 septiembre, 2012

Muchos de los que tenemos perro no nos fue posible tener uno hasta que nos fuimos de casa de nuestros padres y logramos convertir en realidad un sueño que teníamos desde niños.

Otros, como es el caso de Laila, la dueña de Princesa, aunque no hayan abandonado aun “el nido”, han logrado tener un cachorro con ellos, gracias a unos amigos que realmente han demostrado lo que la quieren.

Hola a todos!

Me llamo Laia, soy de Barcelona y bueno quería presentaros a Princesa y explicaros un poquito la historia de como llegó a mi vida, y el porqué de su nombre (ya que mucha gente se ríe…).

1primer.jpg

Princesa nació el 15 de Abril de 2012, y ahora tiene 4 meses. La conocí con un mes y medio, y me la llevé a casa con 2 meses. Digamos que siempre he querido un perro y tras muchos años de insistencia seguían sin permitirme tener uno.

2princesaypatan.jpg

En junio fue mi cumpleaños y cumplí la mayoría de edad. Mis amigos decidieron hacerme un hermoso regalo. Desde hacia meses habían estado buscando por perreras, criaderos y todo tipo de lugares para encontrarme el perro perfecto. Convencieron a mi madre, y mi padre no sabia nada (obviamente yo tampoco, ni siquiera se me pasó por la cabeza pedir un perro para mi cumpleaños!!)

3princesaropa.jpg

Tengo que admitir que estoy un poco obsesionada con las princesas, y me hicieron una fiesta sorpresa sobre la película ”Enredados”, me vistieron de la protagonista, Rapunzel. En medio de la fiesta, cuando sacaron el pastel, seguidamente salieron mis amigos con una cestita y una cosita negra con un lazo enoooorme lila.

4princesacorona.jpg

Cuando me la pusieron encima no paraba de abrazarla y darle besitos y la perrita no paraba de lamerme y saltarme encima tiritando por la gente que había. De ahí su nombre, que es un recuerdo del momento en que me la dieron, y además tiene una cara de princesa que no se la quita nadie jejjeje.

5princesasofa.jpg

Investigué a mis amigos, y les pregunté ¿cómo?, me contaron la búsqueda y tal, y que además se habían traído a su hermano!!!! (que se lo ha quedado unas amigas y se ven cada fin de semana) Durante una semana se lo quedó el amigo que los estuvo cuidando antes de la fiesta, le pusimos la vacuna de los dos meses , y la semana siguiente me la llevé a mi casa ( vivo a 1h y media en tren de mis amigos).

6patanyprincesa.jpg

El viaje en tren fue genial, fue durmiendo todo el viaje. Al llegar a mi casa mi padre estaba en la oficina, entré con Princesa en brazos, y le dije: Mira que tengo papá!! Se giró y estáticamente dijo: No quiero perros en casa. Así que no le dije nada más y me fui al comedor, donde deje a Princesa en un cojín y se durmió sin ningún problema; al rato volvió a salir mi padre, y me advirtió sobre las responsabilidades de tener un perro y todas esas cosas que ya sabia, pero al decirme eso entendí que me daba el visto bueno!

7princesatren.jpg

SIIIIII por fin tenía una compañera!!!!! Esa noche dormí en un colchón con Princesa en el comedor, y las siguientes noches ya empezó a dormir sola. Ahora duerme en mi cuarto en su camita ya que yo duermo en una litera, pero con este calor es imposible tener la puerta cerrada, así que duerme en el comedor, en la puerta del balcón.

8princesabalcon.jpg

La saco por la mañana a las 8 o 9, y salimos a correr unos 10-15 minutos (ya que tanto su ama como ella tienen poco aguante…) volvemos a casa y se tira durmiendo tooooooodo el día, literalmente, se puede quedar durmiendo de 10 de la mañana hasta 5 de la tarde!!!!! A las 7 la saco a un parque enorme, que esta vallado y en donde se juntan varios perros (por lo menos 20), y juega con todos!!!!

9princesaplaya.jpg

Al principio tiene miedo, porque son gigantes y ella es la más pequeña, pero enseguida se apunta a todo, le da igual que sean pastores alemanes, galgos, labradores, pinches, le da igual si son cachorros, iguales o más grandes, la revuelcan, la marcan y ella sigue, es muy sumisa, pero esta hecha una machota!

10pataprincesa.jpg

11Sesa.jpg

12consuama.jpg
13princesaduerme.jpg

Muchos saludos a Jaco y Rubén, soy seguidora de Youtube, y ahora del blog!!!!!

Como ya he dicho, Laila, se nota que tus amigos te quieren, y te han hecho un regalazo. Haz caso de lo que te dijo tu padre, pues es cierto que es un ser vivo y una gran responsabilidad, pero seguro que sabes hacerlo muy bien.

Enhorabuena, y bienvenidas.

Un Ladrido a Princesa2, una “reina” desde Barcelona

  1. florencia

    hermosa historia!!!! y ella todo una princesa!!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.