browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Nit, una perra adoptada y twittera

Publicado por en 12 julio, 2009

El otro día os conté que habíamos estado en Madrid, y allí nos juntamos con algunos amigos dueños de otros perros en el II Twitts&dogs. Durante ese encuentro, y tal y como pudisteis apreciar a través de las fotos de @ernestosierra que colgué, Jaco hizo muy buenas migas, y se paso todo el rato jugando, con una perra de color negro llamada Nit. Hoy, Nit pasa a engrosar las filas de “Amigos de Jaco”. Veamos que nos dice Alma, su dueña, a través del correo-e,

Nit es adoptada, la “conocimos” a través de una asociación de Madrid http://www.nuevavida-adopciones.org/ que ayuda también a otras asociaciones a dar a conocer a sus animales. Fuimos a buscarla a Alzira http://www.lacua.org/test/ . Y allí aunque ya sabíamos algo nos contaron más ampliamente su historia:
Ahora debe tener unos dos años y pico, la encontraron a finales de mayo del año pasado en un almacén de material de construcción recién parida y con sus ocho cachorritos, todos murieron y ella estuvo muy enferma por una infección. Nadie sabe como era antes pero decían que se lo notaba mucho la mirada triste y un sentimiento especial hacía los más pequeños, ya fuesen humanos o perrunos.
La asociación no tiene local, y Nit estaba en una casa de acogida con un chico que trabaja todo el día y la cuidaba lo mejor que podía, cosa a agradecer, pero que esta claro que tampoco era mucho.
La adoptamos el 18 de octubre del 2008. Era sábado, amanecimos tempranito y nos pusimos en ruta hacia Alzira los tres, habíamos quedado a las 12h en un veterinario donde nos harían todo el papeleo, chip, vacuna… y así fue, teníamos tantas ganas que llegamos con una hora de antelación. Cuando acabamos, comimos en una terraza y al coche de vuelta a casa, el viaje genial.
Me recomendaron que antes de llevarla al veterinario dejara pasar unos días, menos mal que no lo hice; casi 8 semanas con tratamiento para la otitis! Yo tenía claro que quería esterilizarla y antes de que pudieran hacerlo, ¡pseudogestación! ¡Pobrina!
Por fin superado todo esto la operamos y aunque no nos lo creíamos fue tan bien como todo el mundo nos decía! Ya nos tocaba que algo le fuese bien!
Por suerte desde entonces no hemos tenido más sorpresas, si dejamos de lado el “pequeño incidente” de la piedra que le tiró el otro día un niño!
Con Dani ya visteis que muy bien, y con sus amiguitos también ahora esta algo más asustadiza pero la verdad, con los niños que no conoce, esperemos se le pase pronto!
Esto es amor de dueña, vaya charla os he pegado!!

1ª En Alzira nada más adoptarla

Ya es nuestra.JPG

2ª En Barcelona en Navidades Karateka.

Karate Nit.jpg

3ª Con un palo, lo que más le gusta.

con palo.jpg

Muchas gracias Alma por la tarde del otro día, así como por hacer que Nit sea amiga virtual, y real de Jaco. Yo tan solo puedo añadir, que además de ser una perra preciosa, tiene la curiosidad de tener una pezuña blanca, y su famosa uña bicolor.

3 Ladridos a Nit, una perra adoptada y twittera

  1. Ernesto Sierra

    Tal como cuenta mi querida mujer, lo único que hacemos es llevarnos gratas sorpresas con Nit. Lo único que lamento es no haberla encontrado antes 😉

    Y muchas gracias a vosotros! Lo pasamos genial 😉

  2. Alma

    Mi chica! hay que buscar un punto intermedio o algo así para hacer el reencuentro! Me voy a mimearla y espero que hagais lo mismo con Jaco Super Star!!! Queremos verlo en la tele ya!
    Besitos

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.