browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Walter, Argentina

Publicado por en 10 septiembre, 2012

Comenzamos la semana presentando a un nuevo amigo que nos visita desde Argentina. Se trata de Walter, un precioso ejemplar de 3 años que comparte su vida con Florencia y Mariano, y algún otro amigo.

Walter es un viejo conocido del blog, no directamente, sino por referencias, ya que uno de sus cachorros, Sucre, ya forma parte de los amigos de Jaco.

Su historia es muy interesante, así que les recomiendo que la lean a continuación….

Hola Jaco, Rubén, Guía, Gabriel y OREJONES!!!!

Mi nombre es WALTER, soy de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, Argentina!!!! Los saludo desde el otro lado del charco!!!!



Hace 3 años que llegue a mi casa, fui un regalo de mi papa para mi mama!!!! No se imaginan lo contenta que estaba mi abuela SUSANA, recién ahora me está queriendo y eso que nunca fui tan travieso en su casa!! Salvo con sus tortugas, me encanta comer su comida, el tomate mi preferido!!! Además que me sirvo agua solito de su piscina y escondo huesos por toda la casa… Cada verano que voy, o algún otro fin de semana del año, los desentierro para volver a saborearlos!!! (Mi abuela vive en la Costa Atlántica Argentina).


Cuando llegue era tan chiquito, que me la pasaba llorando todas las noches. Mi mama no podía salir a ningún lado porque era insoportable mi llanto.

Desde que nací mis trofeos fueron: 3 pares de zapatos, 2 cunas, ropa interior de todos los integrantes de la casa, las medias mis favoritas y ni hablar del papel higiénico!!!

Mi macana preferida era abrir la heladera llegando al punto de saborear una rica mayonesa y una manteca entera hasta que mis papas se dieron cuenta y pusieron una traba en la puerta.

Mi fiel y mejor amigo es un GATO, SI UN GAAAATTOOOOOOO. Se llama BOTON y nos ponemos de acuerdo para hacer lio en la casa!!!!! Cada vez que se escapa, lo lloro hasta que vuelve!!! Y luego lo reto para que no lo haga más (le muerdo el lomo, las patas, todooooo).

ACA ERA CUANDO LO DEJABA COMER AL GATO EN EL PISO, AHORA COME ARRIBA DE LA HELADERA PORQUE ME COMO TODO LO DE ÉL SI NO!!!

Ahora comparto mucho las horas con DUKE, un Caniche Toy, es de mi abuela Su… El me molesta tanto que yo termino tirado en el piso mientras él me muerde las orejas… Lo que no me gusta es prestar mis juguetes, ODIOOOOOOOOOOOO que me los toquen, me enojo y me los subo a una silla así ningún animalito llegue a tocarlos!



Soy hincha del Club Gimnasia y esgrima de La Plata, club del cual mi papa es fanático. También me hizo del Barça, soy fanático como él de Messi e Iniesta!!!!!!


Me gusta mucho ir a la plaza y jugar con todos los perros que sean más grandes que yo, mi preferido es un mastín napolitano, es una hembra llamada LOLA.. ayyyy estoy enamorado!!!! También me encanta pasear en auto y que mis orejas vuelen con el viento!!!!


Fui papa tres veces!!!! Tengo 15 hijos!!! El cual uno ya hizo su presentación. Se llama SUCRE.

Ah mis papas son Florencia y Mariano. Me retan mucho por la comida pero ya sabrán como somos todos los orejones!!!!! Amo dormir con ellos en su cama en posiciones raras y que ellos duerman incómodos.


Mi madre tiene una hermana melliza, pero yo soy tan inteligente que se quien es quien!! Ella me cuida cada vez que mis papis se van.. ACA LES DEJO UNA FOTO CON ELLA Y ATRÁS MI ABU SU


Los voy dejando que siento olor en la cocina!!!!!!!!!!! Me parece que voy a planear robarme un canelón!!!!! O UN HUESOOOOOOO


 

Les mando un lengüetazo desde la Argentina a todos los orejones!! Envidio mucho sus QUEDADAS, acá no encuentro orejones para jugar en manadas y me encantaría poder viajar e ir a una!! Espero que algún día mis papas se jueguen y me lleven a una!!!!


 

Beso grande, WALTER

Bienvenido Walter, una preciosa presentación en la que nos has dado muchos detalles de tu vida.

A nosotros también nos encantaría poder realizar una quedada en La Argentina, así como en otros países de Sudamérica, pero ya sabes de la dificultad de la distancia. Lo que si puedo hacer es lanzarle el reto de que intenten organizar una allá, y desde aquí les daremos todo nuestro apoyo y los consejos que necesiten, pues muchos son los amigos que tenemos en esas tierras, y nos encantaría verles juntos.

En tu caso Walter, podrías comenzar intentando una reunión con todos tus hijos y sus dueños, seguro que sería un bonito encuentro.

Lametones desde España para ti y tu familia, y por supuesto para todos los amigos que nos siguen desde cualquier lugar en el mundo.

4 Ladridos a Walter, Argentina

  1. maria

    HOLA !!! SOY LA TÍA ABUELA DE WALTER.MI SOBRINO NIETO SE OLVIDÓ EN LA PRESENTACIÓN DE DECIR SUS DOTES DE ARQUITECTO..
    WLATER ES MUY BELLO,PERO BASTANTE MARICÓN CUANDO HAY TORMENTA.”HAY QUE LLEVARLO AL PSICOLOGO”.
    BESITOS WALTER,TE QUIERO

  2. chusa1972

    Bienvenidos! Nosotros tenemos familia en La Plata y tenemos una camiseta del Gimnasia :)

  3. hadrian117

    Cómo vas tocayo? saludos de Walter desde Barcelona, Catalunya… también tengo 3 años y también soy del Barça!… pero las tormentas me las paso por el forro… Be Walter my friend! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2140951050825&set=a.2140947010724.2122367.1457653604&type=3; https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1805970196513&set=a.1556390357173.2075111.1457653604&type=3

  4. florencia

    Gracias por los comentarios!!!! Hadrian117 es muy lindo tu walter!!!!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.