browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

El cumpleaños de Bella2

Publicado por en 31 agosto, 2012

La entrada de hoy va dedicada a nuestra amiga malagueña Bella, ya que pasado día 30 de Julio cumplió 2 años.

Nos encanta que nuestros amigos nos manden de vez en cuando actualizaciones de sus perros, tal y como ha hecho Andrea en esta ocasión, pues nos permite saber como os van las cosas. Ahora os dejamos con la actualización.

Hola a todos, soy Andrea, y os escribo porque Bella ya tiene 2 añitos! Los cumplió este 30 de Julio. Ya que era su día especial le compré una bolsa de sus chuches favoritas 😀 que contenta se puso cuando vio que sacaba del armario de la cocina la bolsa, inmediatamente se sentó y me dio la patita sin pedírsela yo, jaja como sabe…

IMG_2447.JPG

¿Que contados que haya pasado este año?

Pues respecto a la educación de mi amiga de 4 patas, decir que lo de romper cosas en la casa queda totalmente en el olvido, los escapes de pipí y el llorar por las noches también. De carácter en la casa está muuuucho mas suavona, adora tumbarse en el sofá, y si está alguno de nosotros al lado de ella mucho mejor, así aprovecha y nos da su hueso para que se lo sujetemos mientras ella se lo come.

IMG_2460.JPG

Al final cedimos en dejar la puerta del salón abierta por las noches y trasladamos su cama. Desde entonces no llora por las noches ni tiene la cabezonería de entrar ahí por las noches. Parecía que como se lo prohibíamos pues más ganas tenía ella. Ahora que puede entrar en el salón cuando quiere lo ve algo del montón y ya no le tiene asco a su camita, hay que ver como es la psicología de Bella xD.

PA140169.JPG

Este año también ocurrió que un Yorkshire la atacó y le hizo daño en la oreja, pero es tan fuerte que en nada se recuperó, eso sí, es ver un perro pequeño y se lo piensa antes de dejarse oler 😛 Con los perros grandes es mucho mas confiada, a menos que vengan mas de 2 corriendo hacia ella, entonces se esconde xD

IMG_2307.JPG

Que más…..bueno su pandilla de perros no para de crecer, aunque acaban de prohibir los perros en el parque de al lado de casa, asi que ya no se pueden reunir como antes :(

IMG_4720.JPG

Y a parte de esto muchas mas anécdotas típicas de beagles 😀

Bella es suuuuuper inteligente, cabezona como ella sola, pero inteligente. Además hace cosas que no son propias de perros, parece una persona muchas veces por su comportamiento. Yo pienso que ella cree que es una persona más XD También cuando la regañas o le dices que no a algo, te habla, en su idioma perruno, pero te habla como diciendo «jo, déjame esto, o por qué me regañas….», quizás estoy loca XD y si se le cae el hueso del sofá te ladra como diciéndote «cogemelo!!» también es muy sociable, pero siempre saluda primero a los dueños o a las personas antes que a los perros. Ah!! y Bella se sienta de lado con una pata estirada, o cruzada de patas XD como si fuera una señorita. Además le encantan los calcetines y la ropa interior recién salida de la lavadora o secadora, los coje y sale corriendo hacia el salón y se queda esperando a que tu la persigas para quitárselo =D Y así podría contar miiiil cosas de ella :)

IMG_4791.JPG

He de decir que estoy súper orgullosa de Bella, la adoro, me la podría comer a besos si ella me dejase xD que el tenerla me ha hecho concienciarme muchísimo sobre la responsabilidad que es tener perro y sobre todos los temas que lo rodean. Y si pudiese adoptaba a otro beagle, estoy enamorada de esta raza!

IMG_4187.JPG

Lametones a todos nuestros amigos peludos!!

IMG_4181.JPG

Andrea, nos alegramos muchísimo de que Bella ya esté más tranquila y no destroce. Como ya hemos dicho en muchísimas ocasiones es una cuestión de tiempo y paciencia. En muchas ocasiones no somos conscientes de lo que nos traemos a casa es un bebé, que luego se convierte en un niño y más adelante en un adolescente, pero finalmente llegan a ser adultos, y toda las épocas difíciles se olvidan, calmándose los perros de tal manera que en ocasiones pensamos que no son aquellas bolas de pelo que trajimos a casa por primera vez.

Es una lastima lo que nos comentas sobre la prohibición de perros en el parque cercano de tu casa, la verdad es que cada vez se están poniendo las cosas más difíciles en muchas ciudades para poder tener un perro en casa, y es que en este como en muchos otros aspectos, nos queda muchísimo por aprender de los países del entorno europeo, en donde nuestras mascotas pueden no sólo entrar en casi cualquier sitio para estar con nosotros, sino que se les permite que nos acompañen en el transporte público. Aquí cada día hay más sitios en los que se prohibe la entrada a nuestras mascotas, llegando en ocasiones a darse situaciones surrealistas en que se intenta prohibir la entrada hasta a un perro lazarillo. Mucho se podría decir sobre esto, pero estamos en verano y es mejor que pensemos en otras cosas.

Muchas gracias Andrea de nuevo por actualizarnos a Bella, felicidades a ella por esos 2 añazos, y muchos lametones para todos. Septiembre está ahí al lado y se acerca la 5ª quedada!! 😀

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.