browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Kayla, desde Granada

Publicado por en 29 agosto, 2012

Os os traemos a una preciosa perrita que nos visita desde Granada. Comparte su vida con su dueña Raquel, y esta es la presentación que nos mandó.

¡Hola Jaco!

Esta de la foto soy yo, mi nombre es Kayla soy una beagle de 2 meses que vivo en Granada.

Mi amita llevaba mucho tiempo detrás de tener un perrito pero nunca le han dejado hasta que una vez le dijeron que si las aprobaba todas tendría un perrito,y me consiguió a mi. Desde ese momento empezó a buscar cosas referidas con beagle y encuentro esta pagina y decidió que cuando yo llegara iba a escribir aquí para que me conocieran y aquí estoy. En esta casa me quieren mucho sobre todo ella.

Los primeros días que estuvo conmigo fueron una pesadilla estaban todo el día diciéndolo, porque no dormía en toda la noche, en cuanto no la veía me ponía a llorar pero me acababan de separar de mi mamá y no sabía donde estaba y además estaba acostumbrada a que si me entraba hambre iba a por mi mamá y me daba leche y mis dueños no lo sabían porque le dijeron que ya comía pienso y no era verdad y mi amita me tubo que enseñar a comer pienso y dejar de lado la leche yo la quiero mucho mucho pero a veces se enfada conmigo y no quiere jugar porque le muerdo,pero yo lo hago sin querer al jugar.

Esta es la primera foto que nos hicimos juntas mi amita y yo. ¿A qué somos adorables?!! ^.^

Todavía no puedo ni salir a la calle ni bañarme porque no me han terminada de poner las vacunas pero dentro de dos semanas mi amita y yo nos daremos largos paseos. Tenemos muchas cosas en común la que mas gracia hace es que cumplimos añitos el mismo día.

Bueno Jaco y demás amigos muchos lametones de mi parte y también besitos de parte de mi amita.

Raquel, no te preocupes porque Kayla muerda, en un cachorro de 2 meses y eso es lo que hacen. Pero recuerda que eres tú la que le tienes que enseñar a que no apriete cuando muerda, y la forma de hacerlo es a través de las técnicas de inhibición de la mordida que ya hemos explicado en tantísimas ocasiones y que puedes encontrar en el blog mediante la casilla de búsqueda que tienes en el menú de la derecha. Ponlas en práctica y veras como pronto deja de morder, al menos no tan fuerte, aunque seguirá mordiendo bastante hasta que cambie los dientes de leche, allá por los 4 meses.

Lametones para Kayla, saludos para Raquel y bienvenidas.

3 Ladridos a Kayla, desde Granada

  1. eva

    ooohhhh que monas las dos!!!!rachell(eva)

  2. Eva

    Como esta Kayla?? es preciosa! me encanta conoceros y a Trufa tambien que os manda lametones fuertes!! a ver si quedamos en Granada para conocer alos perritos y nosotros! saludos!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.