browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Lur, un amigo de Bilbao

Publicado por en 27 agosto, 2012

Hoy traemos la presentación de un amigo del Norte, se trata de Lur, un beagle precioso que viene a vernos desde Bilbao. Como muchos otros amigos que nos visitan el origen de Lur es el famoso criadero de Beagles Navarro, Beagles de Aliseda.

Lur comparte su vida con Rakel, y toda su familia, pero creo que es mejor que os lo cuente él mismo.

¡Hola amiguitos!

 


Soy un beagle de navarra, llamado “Katu de Aliseda”, aunque en mi casa todos me llaman Lur. Ahora tengo un añito y dos meses, pero os contare mi historia desde el principio.

Naci el día 19 de junio del 2011 en un criadero de navarra (Beagles de Aliseda). Mientras yo era muy chiquitín y me dedicaba a jugar con mis hermanitos, mi dueña Rakel veía una película (soy en numero 4) con su aita en la que aparecía uno de mi raza. Fue amor a primera vista, ya que desde que vio la peli, se dedico a buscar información sobre los de mi raza. Le fascinaba todo lo que leía, y cuanto más se informaba más pensaba que era un perro muy curioso y perfecto para ponerlo en su vida. Así que una semana más tarde, después de buscar criaderos, decidió llamar a uno de Navarra que tenia buena pinta. Como mis dueños son de Bilbao, cogieron el coche y fueron a verme a Navarra. Mi dueña se enamoro de mi, pero tuvo que regresar a casa sin mí, cosa que a ella le dio mucha pena, porque yo era muy chiquitín.

Aquí estoy con mi hermana, yo soy el de la derecha


(Aquí estoy con mi hermana, yo soy el de la derecha)


Un mes más tarde, mi dueña, acompañada por su novio y su hermano, me vino a buscar a Navarra. Solo quedábamos mi hermanita y yo, que estaba sentadito en un esquina y no entendía muy bien que me fueran a apartar de ella. El viaje de Navarra a Bilbao se me hizo muy largo y a medio camino, entre tanta curva, vomite. Pero un ratito más tarde, al fin, llegue a mi nuevo hogar. Allí me esperaba mi amatxu Marian, que estaba ansiosa por conocerme. Y dos días más tarde me conoció mi aitatxu Luis. ¡ Que contentos estaban al tenerme por fin en casa!


(Estos son mis primeros días en mi nueva casa)

Poco a poco he ido creciendo, a la vez que he explorado muchos sitios. Me encanta correr por el monte, la playa e ir de paseo con mi familia. Cuando más feliz soy, es cuando estamos los cinco juntos y es que soy un perrito muy familiar.

(Estos son mi familia)

Otra de las cosas que más me gustan es ir de paseo con mi pandilla de amigos perrunos. Aunque a ellos no les apetezca, yo siempre quiero jugar, pero ya saben cómo soy. Soy un beagle que le vamos a hacer…


(Aquí me podéis ver con algunos amigos)


Mi familia se ha dado cuenta que yo, como todos los de mi raza, soy un perrito muy peculiar. Me siento raro, duermo raro, siempre me apoyo encima de alguien, me encanta mirar por la ventana…Todo esto y más, hacen de mi un perrito muy especial.

(Así soy yo)

La verdad es que trastadas no he hecho muchas. Mi aitatxu dice que soy un bendito, aunque por ejemplo no tengo ni cama ni juguetes ya que cada vez que pillo algo de eso por banda no paro hasta que todo queda bien destrozado y es que soy un poco cocodrilo. Pero siempre arreglo todo poniendo carita de bueno, y es que la tengo, je, je. Además lo que mejor se me da es pedir, lo hago genial porque ladro y lloro hasta que consigo lo que quiero ¡Soy un mimado!


(Aquí estoy con el novio de Rakel)

Pero, pese a ello, siempre he sido un perrito muy bueno y que adora a su familia, en especial a mi aitaxu Luis. Y como no, mi familia me adora a mí y es que…¿Cómo resistirse a mis encantos?

Muchos lametones.

Bueno Lur, eskerrik asko por tu presentación, y nuestra más sincera enhorabuena a ti, por la maravillosa familia en la que has recaído, y por supuesto a ellos por tener un perro tan bonito y familiar. Está bien claro que eres un beagle de pura raza, con todas las cosas buenas de la misma, y por supuesto también las malas, pero esas es mejor que las dejemos pasar.

Lametones.

2 Ladridos a Lur, un amigo de Bilbao

  1. doki

    Kaixo Lur!! creo que eres hermanito de mi perrito doki! Yo soy de durango!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.