browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Beka, una amiga destinada a grandes cosas desde Cantabria

Publicado por en 29 agosto, 2012

Para completar las presentaciones del día de hoy, viene a visitarnos una amiga desde la bella tierra cántabra. Nos la presentan sus dueños Beatriz y Carlos, y aunque aun es muy pequeña, parece que su destino ya está fijado y será una perra que preste un gran servicio a la sociedad.

Veamos su presentación

¡¡¡Hola a todos orejones!!!!!

Os escribo desde mi verde provincia, Cantabria. Me llamo Beka y acabo de cumplir 3 mesecitos.

Ya llevo 2 meses en mi casa nueva porque mi mamá no podía darnos de mamar a todos, eramos 11 y es que la volvíamos loca!!! El día que me eligieron de entre todos mis hermanitos me pintaron las uñas de rojo para poder distinguirme cuando volvieran a por mí.

  


Mis nuevos dueños se llaman Carlos y Bea y se están aplicando mucho para enseñarme y educarme bien, pero los pobres no saben donde se meten….porque soy cabezona, cabezona!!!

El día que llegue a mi casa nueva solo quería dormir, y me pasaba todo el día comiendo y durmiendo.

Cuando crezca un poquito más voy a ser perra de rescate en Protección Civil, asique voy hacer servicios a la comunidad gratuitos jejeje. Y es que me lo paso pipa, porque mis dueños son montañeros y me llevan de excursión, me llevan al monte cuando escalan, iré con ellos en bici cuando crezca, etc. Vamos, un no parar!!!!

Dar la bienvenida a Beka y a sus dueños es lo primero que hemos de hacer. Luego darles la enhorabuena por tener ya claro que Beka será una perra de rescate de Protección Civil. Duro será el entrenamiento al que tendrán que someterla, pero seguro que el olfato de Beka encuentra los rastros que le pidan sin problemas.

El único consejo que me voy a permitir darles es que trabajen muchísimo desde el principio la inhibición de la mordida de Beka. Aunque esto es algo importante a hacer con todos nuestros cachorros cuando llegan a casa, en el caso de Beka es aun más importante porque fue separada muy temprano del seno materno y de sus hermanos, con lo que no ha podido aprender de forma natural cuando y cuanto puede morder.

Sé que en ocasiones tanto los dueños de las mamás, como los dueños de los nuevos cachorros, quieren unos dejar de atender a los recién nacidos y otros tener a su nueva mascota en casa, pero llevarse a un cachorro lejos de su madre y hermanos antes de las 8 semanas puede darnos problemas de comportamiento a la larga, pues no ha podido aprender la socialización con sus hermanos de forma natural, jugando, y mucho menos, cuanto puede apretar mordiendo.

Os deseamos lo mejor, y esperamos que nos tengáis informados de los avances de Beka en su formación como perro de rescate, pues nos parece algo muy interesante.

Lametones.

Un Ladrido a Beka, una amiga destinada a grandes cosas desde Cantabria

  1. Eva

    Enhorabuena por Beka!! es preciosa, lametones de Trufa y saludos mios

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.