browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Cora2, ya era amiga nuestra antes de llegar a su casa

Publicado por en 24 agosto, 2012

Hace ya algún tiempo, allá por el mes de Enero, publicamos una entrada que daba respuesta a unas preguntas recibidas por correo-e, resulta que, ahora con el tiempo, nos encontramos con que Pilar y Martín, así es como se llaman los dueños de Cora, tras leer nuestra publicación y todos los consejos que les dieron los lectores de este blog, tienen una preciosa perrita.

Pilar, Matín y Cora, viven en Santiago de Compostela, en Galicia, y han tenido a bien remitirnos la presentación de la orejona para que sea parte del grupo de amigos de este blog.

Hola Jaco, Rubén y amigos,

Os escribimos desde Santiago de Compostela. Nosotros somos los que dimos lugar a la entrada “Consultas..” Hoy os escribimos para contaros que ya tenemos a nuestra pequeña Beagle.

Al final hemos cogido a una hembra, pero no por lo que nos habían dicho de los machos, sino porque después de meses mirando y buscando, solo quedaba una hembra y ya no queríamos esperar más.

Estamos encantados de presentaros a Cora.

Esta foto es de su primer día en casa. Desde entonces han pasado ya 3 meses y medio y Cora a llenado de alegría nuestro hogar (y lo ha vaciado de varias cosas materiales)

El día que llego estaba tan asustada que ¡¡ni comió!! ¿os lo podéis creer? Un Beagle sin comer, pero en dos días ya era la reina de la casa.

Cora es fantástica, pero que voy a decir yo de mi perrita. Es buenísima, ha socializado genial con perros y personas y la verdad que me cuesta un triunfo llegar a cualquier sitio con ella porque en la calle quiere ir a saludar a todo el mundo. Tenemos un grupito de cachorros en el barrio y a Cora le encanta jugar con ellos, aunque todos son infinitamente más grandes.

Aquí la podéis ver jugando con un cachorro de labrador.

En casa nos ha hecho algunos “arreglos” se ve que hay cosas que no le gustaban, como el zócalo en la entrada, que lo ha arrancado entero. . Aunque también hay que decir que la mayoría de las veces esta súper tranquila y lo que más le gusta es estar en la terraza, mirar por la ventana y dormir

También nos encanta pasear por el monte o por el campus universitario, que aquí en Santiago es muy bonito. En estos lugares Cora se dedica a buscar palos, cuanto más grandes, mejor.

En lo que más me he acordado de vosotros es en el tema del pelo, por más que aspiro hay pelos por toda la casa.

Para despedirnos os dejo una foto de los tres y os mandamos besos y lametones

Bueno Pilar, leyendo tu presentación y releyendo la entrada que originasteis, no me dirás que todo lo que te dijimos fue “verdad, verdadera”

Es cierto que Cora te ha hecho algún destrozo, pero seguro que dentro de muy poco lo arregláis y ni se nota, quedando todo como una anécdota para el recuerdo. ¿Qué sería de nosotros sin las historias para contar de nuestros beagles?

Lo del tema de los palos es algo de lo más habitual, aunque la foto de Cora con el tronco me parece un poco exagerado!! jajaja

Por todo lo demás, agradecer que hayáis vuelto por aquí para contarnos vuestra experiencia, y ver que tenéis una perrita preciosa que os acompañará durante muchos años.

Sabia decisión! Lametazos para todos.

Un Ladrido a Cora2, ya era amiga nuestra antes de llegar a su casa

  1. Pilar

    Hola a todos!
    Rubén la entrada ha quedado genial!!nos ha encantado ver a Cora en esta entrada. Muchísimas gracias por publicarla y gracias por todos vuestros consejos. Tienes toda la razon en lo que escribes, todo lo que nos dijisteis es ¡¡verdad, verdadera!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.