browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Lua3, desde Hospitalet

Publicado por en 22 agosto, 2012

Vamos a presentar a Lúa, una perrita de un año que además de compartir su vida con Toni y Elvira en Hospitalet, también lo hace con un hermano suyo. Bueno, realmente no son hermanos, pues se trata de un gato, pero estamos seguros de que su relación es de hermanos, todo el día juntos, peleándose, pero a la vez queriéndose con locura….

Hola, mi nombre es Lúa, tengo un añito y un hermano!

una de  bravas.jpg

Llegué a mi casa de Hospitalet cuando sólo tenia dos meses. Antes estaba en otra, pero mi antiguo dueño no pudo cuidarme y vinieron a buscarme una pareja joven, Toni y Elvira, que son ahora mis dueños!

choca esos cuatro.jpg

Chocando las 4 con mi hermano Balú

Para mi sorpresa, cuando llegué a mi nueva casa, me estaba esperando mi hermano Balú, de la misma edad que yo. Es un gato y lo tengo martirizado, pero eso que quede entre nosotros. 😉

con mi hermano Balu.jpg

Me gusta comer mucho, sobretodo Jamón. Cuando quiero conseguirlo, pongo carita de pena!!! Me gusta jugar a la pelota, tocar la hierba, la arena de la playa; acaparar el sofá; destrozar pinzas de la ropa; deshacer rollos de papel de wc y hacerlo añicos (ya sé donde lo guardan, jeje ;P)

Esta soy yo!!!.jpg

Coger cualquier cosa y que me persigan, tanto humanos como perros; me chifla recibir mismitos y bestias y darlos; También soy aficionada al parque y me encanta jugar con otros perros y niños pero sobretodo con otros Beagles, me vuelvo LOCA!!!

haciendo la siesta con mi amo!.jpg

Me gusta hacer reír a mis amos…, dormir panza arriba y sobretodo estar en compañía. Soy muy feliz y me gustaría formar parte de los amigos de Jaco, estoy segura que nos llevaremos muy bien!!!

Bueno Lúa, ya formas parte de los amigos de Jaco, y nos alegra muchísimo que seas una perrita tan feliz, seguro que Balú a pesar de que lo tengas martirizado, también es muy feliz contigo, y ni que decir tiene, que tanto Elvira como Toni son aun más felices por teneros a los dos.

Bienvenidos seáis los cuatro, muchísimos lametones para todos, esperamos más noticias vuestras pronto.

Un Ladrido a Lua3, desde Hospitalet

  1. Fernanda

    jejeje…buena la presentación!!! Que linda e traviesa Lua!!! Genial las fotos con su hermano gato! :)

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.