browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Simón M., desde Bogotá (Colombia)

Publicado por en 20 agosto, 2012

Hoy toca presentar a Simón M., que nos visita desde la capital de Colombia, Bogotá. No sabemos muy bien a que responde la “M” de su nombre, bueno sí, sabemos que es para distinguirlo de otros amigos que también se llaman Simón, pero desconocemos si significa algo más.

Simón M. comparte su vida con dos adultos (Carlos y Carolina), y con una niña (Catalina), que es la artífice de que Simón llegase a esa casa….

Hola Jaco,Me llamo Simón, pero como ya he visto que hay dos homónimos, me puedes llamar Simón M, para diferenciarme de los otros amigos.

Simon 003.jpg

Quiero contarte que desde el 9 de julio me convertí en una parte muy importante para esta familia, conformada por mi papá Carlos, mi hermana Catalina y mi mamá Carolina.

Vivimos en Bogotá, Colombia y desde que estoy con ellos a mis 45 días de nacido (nací el 24 de mayo/2012), se han dedicado a consentirme y cuidarme.

Simon 024.JPG

Después de muchos años, que mi hermanita Cata pedía un perrito, me escogió a mí y eso me llena de felicidad, aunque a decir verdad la muerdo mucho y todavía no estoy tan juicioso en hacer siempre mis necesidades en el sitio que me destinaron para eso.

Aunque me encanta dormir, sobre todo encima, o a lado de alguno de mis dueños, estoy muy inquieto, y no veo la hora de poder salir a caminar a la calle y correr en el parque, todavía me faltan dos vacunas para poder hacerlo, o sea un mes para poder salir a gastar todas mis energías.

Simon 0029.JPG

Estoy feliz de haber encontrado tu página y que estemos en contacto para compartir con otros beagles del mundo, todas nuestras travesuras.

Te mando a tí y a todos mis nuevos amigos virtuales un lametazo con mucho cariño.

Recibimos tu presentación y tus lametazos virtuales con muchísimo cariño Simón, y nos agrada ver lo bien que te tratan y cuidan en tu nueva casa. Seguro que pasas momentos maravillosos jugando con Cata, que finalmente logró que sus padres le compraran un cachorro. Seguro que son los mejores amigos del mundo. Simón ayudará a Cata a saber lo que implica tener un animal en casa, con sus responsabilidades añadidas, y le hará ser mejor persona; no es que lo diga yo, es que hay estudios científicos que refrendan lo dicho, los niños que se crían con mascotas, son más responsables, aprenden mejor conceptos como el de la responsabilidad, la solidaridad, el compartir, y además padecen menos enfermedades respiratorias y de alergias.

Así pues, enhorabuena a toda la familia por incluir a Simón M. en la misma, y felicidades al orejón por encontrar esa fantástica familia.

Lametones.

3 Ladridos a Simón M., desde Bogotá (Colombia)

  1. Carolina Carvajal

    Hola Jaco, que feliz me puse de ver que ya soy parte de tus amigos. Te cuento que la “M” de mi nombre es por el apellido de mi papá que es Moreno, y como ya sabes la puse para diferenciarme de los otros dos amiguitos que tienen el mismo nombre. Un lametazo con cariño, Simón M. (inicial de Moreno)

    • Rubén

      Muchísimas gracias Carolina por la aclaración, ya nos quedamos más tranquilos.
      Un placer teneos como amigos de Jaco.
      Lametones para toda la familia. 😀

  2. Piipe

    Yo tambien tengo un Beagle y tambien soy de Bogota el mio se llama Teo talvez pronto suba las fotos 😀

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.