browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Bella 4, una amiga desde Parets del Vallés (Barcelona)

Publicado por en 17 agosto, 2012

La presentación de hoy es de una preciosa perrita que viene desde Barcelona, de la mano de sus dueños Dani y Sara. La presentación es muy bonita, como la perrita, pero me voy a permitir hacer unos comentarios al final, respecto de una frase que hay en la presentación. Os lo digo después, ahora Bella…

Mi nombre es Bella, así es como me pusieron mis amitos Dani y Sara. Nací en un país de fuera y me llevaron muy pequeñita a un pueblo de Castellón, ahora vivo con mis amitos en Parets del Vallés( Barcelona)

DSC_0048.JPG

Hace poquito, este jueves día 26/7, hice 6 meses y llevo viviendo con mis amitos desde hace ya 4 meses y 12 días.

La primera semana que pase con ellos no dejaba de comerme las cosas todo era nuevo para mi! y al poquito enferme y me tuvieron que ingresar por una mala indigestión, normal! me lo comía todo!

DSC_0178.JPG

Estuve una semana fuera de casa y por fin me recupere! cuando volví a casa, mis amitos estaban allí con unas cosas muy raras en los ojos! hicieron la fiesta del agua sin mi! tenían los ojos mojados y a la vez se reían, algo muy raro!

IMG-20120415-WA0002.jpg

Desde entonces intento portarme mejor y no comerme todo lo que encuentro, mis amitos me sacan muchas veces a la calle y al campo donde me dejan suelta a mis anchas! En casa me dan mucho juego, mi amita Sara, está todo el día conmigo y me mima mucho aunque también cuando hago algo malo se enfada mucho! Estoy muy contenta por estar con ellos siempre termina el día y acabo agotada por los paseos y los juegos que me dan los dos.

IMG-20120503-WA0003.jpg

Todo el mundo que me ve por la calle se para, para poder saludarme y tocarme! dicen que soy… achuchable!

Con el paso de los días voy corrigiendo las cosas malas que hacia y ya no hago muchas cosas malas pero hay una cosita que me fascina y es la pared! tengo un trocito que muy de vez en cuando voy a visitar y a rascar siempre y cuando mis amitos no me ven porque se enfadan mucho pero aun así, yo sigo……

IMG-20120509-WA0008.jpg

Hace poquito mis amitos me llevaron a un sitio donde habían muchos orejones y orejonas como yo !!!!! me lo pase pipa! les di el viajecito en el coche porque no me gusta mucho pero me sorprendieron ese día!

IMG-20120521-WA0001.jpg

A día de hoy sigo siendo un poquitín trasto y cabezota, tengo muchos amigos y amigas! Sobre todo con Rabito y Luna que según mi amita son mis tíos, para ella son sus hermanitos y aunque son muy pequeñitos juego mucho con ellos!!!

DSC_0280.JPG

Tengo muchas cosas que aprender aún, pero aun así mis amitos me adoran y yo les adoro a ellos, no quiero alargar mucho mi historia así que aquí os dejo mi pequeña presentación para que podáis conocerme. Después de las vacaciones que según mis amitos me lo voy a pasar muy bien, y me llevan a un pueblecito de Almeria a pasar unos días junto con Rabito y Luna.

DSC_0268.JPG

Os enseñare fotitos y os ire explicando mas cositas sobre mi!

Lametazos enormes para todos y para Jaco!

IMG-20120530-WA0004.jpg

Bienvenida Bella, en verdad que haces honor a tu nombre, pues eres una perrita preciosa. Sed bienvenidos y esperamos que pronto nos cuentes cosas nuevas.

Aquí es cuando voy a hacer esos comentarios que dije al principio. Me ha llamado la atención la frase que dice que Bella “nació en un país de fuera”. En los últimos años están llegando perros a nuestro país que vienen de países del Este; muchos de esos cachorros son comprados a través de Internet, por dueños que piensan que están comprando un cachorro que ha nacido en España, ya que la mayoría de anuncios dicen que los perros están aquí, pero no es cierto…

Esos perros, nacen en explotaciones de perros, y posteriormente son enviados en camiones a través de toda Europa hasta que llegan a su destino, viajando miles de kilómetros en condiciones deplorables, sin apenas agua, hacinados en camiones donde no se les alimenta, sin vacunaciones de ninguna clase, y por supuesto sin vigilancia veterinaria.

Estas mafias de la cria incontrolada de animales, logran grandes beneficios explotando a hembras que las hacen parir constantemente, sin atención veterinaria ninguna, hasta que revientan literalmente. Ni que decir tiene, que a pesar de los controles sanitarios y fronterizos, logran traer a pobres cachorros que están destinados a morir pronto, o en su defecto padecer enfermedades crónicas que les harán la vida más dura, tanto a ellos como a sus futuros dueños.

Así que nuestro consejo desde aquí, para acabar con este deleznable tráfico de seres vivos, es recomendar a aquellos que quieran adquirir un cachorro, que si lo hacen a través de internet, lo hagan en un criadero de reconocido prestigio a nivel nacional, que los hay. Si por contra contactan con un particular, les recomendamos que intenten recabar la mayor información posible antes de la compra (fotos de los cachorros, de la madre, donde están, etc…), e incluso si es posible porque la distancia no lo impide, que vayan a visitar a su futuro cachorro antes de comprarlo, si el vendedor es una persona honrada, no pondrá traba alguna a ello.

Ya sabéis, si queréis un cachorro, intentar adoptar hay muchos que han sido abandonados, pero si queréis comprar, intentad no contribuir, aunque sea de forma involuntaria, a esos negocios de “trata de animales”. Preguntad, informaros y aseguraros bien de a quien le estáis comprando.

Y tras esté ladrillo, que consideramos importante, no podemos hacer otra cosa que mandar un lametón muy grande para Bella y toda su familia 😀

3 Ladridos a Bella 4, una amiga desde Parets del Vallés (Barcelona)

  1. Estefanía

    Estoy totalmente de acuerdo y más si cabe con esta raza de perros… hay demasiados abandonados!!! si quereis comprar ( el mío fue comprado en un criadero fantastico de Extremadura donde directamente si eres cazador o tienes algún tipo de relación con la caza no te lo venden) aseguraos bien a quien le comprais y de dónde proviene el animal y si lo que preferís es adoptar yo personalmente sigo una página de facebook que es ¨adoptabeagles y sabuesos¨ allí podreis encontrar un montón de casos de beagles abandonados o que sacan de laboratorios y necesitan adopción… Saludos a todos y a nuestros perriches un lametón bien fuerte !!!!!

  2. Eva

    Que lindura! un saludo y lametonde parte mia y de Trufa!

  3. Sara

    Después de unos años…. veo la entrada de nuestra pequeña Bella ahora ya con 3 años casi 4!!!! la verdad que con tu historia final, lastima mente es así y a día de hoy. Nosotros fuimos engañados, y también eramos inexpertos en estos temas. nos perjuraron que había nacido aquí que su criadero era uno de los tantos importantes que hay en España…. cosa que siempre dude, porque ni siquiera salia por Internet. nuestra pequeña Bella nos llego a casa con pasaporte que ponía perfectamente que venia de Eslovaquia!!! pero a día de hoy agradezco todos los dias que esa primera semana que se puso malita cogiera fuerzas para poder volver de nuevo a su casa. y que deciros que hace poquito nuestra familia agrando con un nuevo miembro!!!! una preciosidad! un compañero de juegos para bella!! su hermanito Bruno con tan solo 6 meses y adoptado!!!!!!!! es nuestro pequeño y me alegro muchísimo por darle una segunda oportunidad a este pequeñin que aun sin haber nacido su mami fue abandonada junto con 10 cachorritos que aun no habian nacido! en cuanto pueda envio las fotitos del cambio de Bella y con su hermanito Bruno!!!!!!

    muchismas gracias !!!!!!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.