browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Nyko, un amigo a conocer en persona en la 5ª Quedada

Publicado por en 15 agosto, 2012

Hace unos cuantos meses recibimos un mensaje en donde nos preguntaban si podíamos recomendar algún criador de beagles por la zona de Alicante. Por supuesto contestamos como mejor supimos, y al primero que recomendamos fue al criador de Jaco. Creo que en aquel momento no tenía cachorros disponibles, así que Bea buscó por otros sitios, dando finalmente con un precioso cachorro al que pusieron de nombre Nyko.

Nyko vive en Crevillente (Alicante), como nuestro amigo Sugus, y es hijo de otra de nuestras amigas, Kora, a la cual ya presentamos hace unos meses. Ahora, Bea nos ha enviado la presentación de Nyko, pero la presentación buena la harán en la 5ª Quedada que haremos en Septiembre, pues tanto Nyko, como Kora, su hermano Cote y Sugus, asistirán a la misma, junto con muchos otros amigos, de lo que daremos debidos detalles en su momento.

De momento, os dejo con la presentación de Nyko.

Nyko nació un 15 de Marzo de 2012, es hijo de la preciosa Beagle Kora que ya conoceréis conocéis. Alberto y yo (Bea) llevábamos alrededor de un año con la idea de poder tener un perro en casa, habíamos estudiado las diferentes razas para elegir una que se adecuase a nuestro entorno, y…. nos enamoramos de los Beagles. No hemos visto muchos por la zona, pero siguiendo vuestras “huellas”, jeje, hemos visto que hay muchos de ellos y nos alegramos.

2012-06-15 18.51.40.jpg

Nyko ha vuelto a llenar nuestras vidas en un momento algo delicado, nos ha agrandado el corazón y cada día lo queremos más. La verdad que se integrado muy rápidamente en casa y habituado a nosotros. Es muy atento, siempre te mira fijamente a los ojos cuando le hablas y gira la cabeza como intentando entender lo que se le está diciendo. Ha aprendido muchas cosas, ordenes, juegos, nombres de juguetes diferentes, a buscar, etc, y en prácticamente muy poco tiempo, ahora mismo Nyko tiene 4 meses y es como los niños, una esponja, absorbe toda la información. También ya ha aprendido a hacer sus deposiciones en la calle!! Y con las mismas nos despierta por las mañanas para que lo saquemos, Sí!!! pero qué listo es este perro!

Le encanta ir al parque y correr en el césped, es pisarlo y volverse loco, corre de un sitio para otro sin parar y cuando quiere, se estira todo lo largo que es para sentir el fresquito en la panza, jajaj. También le encanta jugar y conocer a más perros, en el veterinario conoció a Bobo, y estuvieron una hora abrazandose y jugando sin parar. Así da gusto ir al Veterinario !!!

IMG00311-20120609-1942.jpg

El otro día fué su primer día de playa y se lo pasó genial con Alberto y conmigo, nos metimos en el agua y él sin pensarselo salió corriendo detrás de nosotros para estar juntos. Al salir, en la orilla habían algas, y parece que es un poco delicadillo, porque se despatarraba para salir y levantaba las patas traseras sacudiendo las algas que se le pegaban, jaja era muy gracioso verlo.

Ahora Nyko y yo ( Bea ) damos paseos en bici , así puede correr, cansarse y hacer ejercicio, la verdad que es el mejor de los compañeros, jeje. Siempre llevo su botella de agua para que se refresque.

Otra cosa que le encanta es coger cualquier cosa que haya en el suelo de la calle, Alberto se ha hecho mago, siempre que Nyko coge algo Alberto va corriendo para que no se lo trague, le mete la mano en la boca y …. abra cadabra!!!! 1 pájaro muerto, (otro día) trozos de plástico, (otro día)1 Billete de 5 €!!! wow!! ( busca!busca!!muy bien Nyko!! jajaja ), y la mejor, el otro día subiendo las escaleras de la urbanización Nyko iba delante y escuchábamos un sonido RRRRrrrrrrrRRRRrrrrrrrrRrrrrr provinente de su boca….. una Chicharra!!!!!!! Nyko suelta eso!!!! Es valiente como el solo, no tiene miedo a nada, ni a petardos , ni a tormentas, ni a perros más grandes, es muy valiente, pero no dominante.

2012-06-21 15.00.21.jpg

Oddin es su mejor amigo, para él como su hermano mayor, es un pastor Labrador de 7 años, que la verdad que no tiene muchas ganas de jugar con él, pero que lo defiende si hace falta. El otro día, salíamos todos juntos y Nyko se paró a olisquear y a conocer a un perrito que había en la calle, y el perro le sacó los dientes a Nyko, y de repente Oddin ladró con fuerza al perfile. Lo evita pero lo quiere, jeje. Pero juegan mucho juntos a la pelota y comparten el agua, jeje.

En definitiva, adoramos a Nyko, ya es parte de nuestra familia sin dudarlo, no es solo un perro, tiene corazón, ojos, capacidad de pensamiento, actos y nos quiere, es mi Beagle, mi perro, mi familia.

Nos vemos en la próxima quedada de Septiembre amig@s!!!!

Bea, y Alberto por supuesto, que bonita presentación llena de sentimiento. Nyko ha sido muy afortunado al encontraros, o vosotros al encontrarle a él, nunca se sabe, pero lo que si sabemos es que ese amor que le dais a Nyko os volverá recompensado de la misma forma, e incluso mayor, por parte de él.

Nyko ya es parte de vuestra familia, y lo seguirá siendo por siempre. Da gusto publicar presentaciones así! 😀

Y como ya habéis dicho, nos vemos en Septiembre, junto como muchos otros amigos. Veréis que buen día pasamos y los grandes recuerdos y nuevos amigos que os llevaréis.

Besos y abrazos para los humanos, y lametones para Nyko.

6 Ladridos a Nyko, un amigo a conocer en persona en la 5ª Quedada

  1. María José

    Doy fé de que Nyko es un perro encantador y todo un trasto, se lo pasa muy bien con Sugus y eso que solo se han visto un par de veces que espero no sean las únicas. Un beso para los tres.

  2. Bea

    Gracias a todos vosotros. Jo!! Me he emocionado ahora al leerlo,jejeje.La verdad que estoy muy ilusionada con la Quedada para ver como Nyko disfruta y se siente agusto y conoce a mas de su especie y la gente, teneis que ser fenomenales como M.Jose y Molina que sois una pareja super simpatica y maja y es agradable estar con vosotros y Sugus un encanto de perro que tiene paciencia con Nyko jeje y da guto verlos juntos. Un besote para todos. Gracias y Hasta prontooo!!! Guau!!! Guau!!!

  3. Yasmina

    Yo estoy deseando conoceros a todos y que Otto disfrute como un enano jugando con sus amigos. Qué perro más bonito, Bea. Y llevas razón, los beagles son perros muy valientes.

    Un saludo.

  4. SONIA

    Que bonito se ha puesto Nyko, tiene los ojos de su padre, a Juanjo y a mí nos encanta que esté tan bien, estamos deseando veros el mes que viene para que se vuelvan a encontrar Kora, Cocke y Nyko, hasta pronto. Muchas gracias por cuidarlo tanto..

  5. Conan

    Espero que mi Nyko crezca recibiendo el mismo cuidado que tuvo en su infancia. Que siga siendo tan buen perro, tan cercano en los paseos, tan único en la formas de pedir su comida, sus juegos, tan atento a la hora de escuchar, tan humano en las veces que reniega lo que no le gusta o te abraza cada vez que llegaba a casa……. Nyko siempre vas a tener el cariño de tus dueños en cada día.. . Y mi calor desde la distancia en cada noche.

    cuidate campeón, te quiero tete

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.