browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Bruce

Publicado por en 13 agosto, 2012

La presentación de hoy es una mezcla de presentación y preguntas. La verdad es que va a ser difícil que le demos una respuesta, porque no somos veterinarios, ni tampoco hemos experimentado los síntomas que nos comenta Ana Noelia, la dueña de Bruce.

En un principio le surgían dudas sobre si podía “darse de alta” en la página, y está bien claro que sí, porque aquí está su presentación.

Buenos días;

No se si me puedo dar de alta en la pagina porque no he conseguido averiguarlo, pero me encanta…. Tengo a Bruce, que nació el 4 de Abril, desde hace un mes y medio… que ahí te mando las fotos … Es de lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, pero vamos, que te tengo que decir de cómo son de cachorros….

20120628_001739.jpg

Las chanclas, zapatillas…. Todas con su firma personal “sus dientes”, cuando voy a poner la colada, mas vale que no se me caiga nada porque automáticamente desaparece, calcetines, camisetas, bragas…. Jajajaj y me toca salir corriendo detrás de él para que no se lo trague… el revistero está que parece que lo haya recogido de la basura, la cortina del comedor… pero me encanta!! Mi marido me dice que si todo eso lo hubiera hecho él lo hubiera tirado de casa!! Y tiene razón, pero si lo hace Bruce bien hecho esta, aunque sus riñas le pego, claro…. Que si no me tira la casa abajo… Pero me tiene algo preocupada…

20120720_185914.jpg

Cuando lo cogimos cogió una bacteria en la tripa e iba de colitis, con un jarabe se le fue enseguida, luego le salió como un hongo en la piel, y se le caía el pelo y le salían granitos, que ahora estamos tratando con champú especial y pastillas para el pelo y esta mucho mejor… pero ahora va lo que me preocupa…. Es por si me puedes ayudar por si a alguien le ha pasado algo similar…… Nos dimos cuenta que bebía mucha agua y hacia como 12 o mas pipis diarios, al ser cachorro al principio dijimos, del viaje igual, pero no paraba así que de nuevo al veterinario… Le hicieron análisis de pipí y le salió infección de orina, pero llevamos 6 días tratándolo ya y sigue igual… Llame a la veterinaria y le dije que bebía a razón de 1.250 ml diarios y que hacia mas de 10 pipis al día y algunos de ellos transparentes por completo, vamos agua limpia… me dijo que para un cachorro de 3 meses y medio es muchísima agua, y que hay que hacerle mas pruebas… Estoy muy preocupada porque si le pasa algo yo me muero… El perro esta bien, y juega sin parar, come bien, pasea con ganas…. Pero que beba tanto y mee tanto no lo acabo de ver…. Conoces algún caso de Beagle cachorro que le haya pasado algo similar?¿ Me han dejado caer lo de diabetes, pero al veterinaria me dijo q es muy cachorro para ser diabético….

la foto.JPG

Si sabes algo seria de consuelo, si no de todas maneras ahí tienes fotos de Bruce, es mi niño mimado, seguiré tu pagina porque me parto con las fotos porque me siento identificada, este hace lo mismo, panza arriba la mitad del tiempo…..hasta en el coche cuando nos vamos por ahí….

Saludos

Bruce es un cachorro precioso por lo que se ve en las fotos. Está bien claro, que el pobre tiene una naturaleza enfermiza, ya que ha pillado muchas y variadas cosas, pero parece que las va superando.

Respecto al tema de que beba mucha agua, no te podemos decir nada en absoluto. Como ya hemos comentado en muchas otras ocasiones, el veterinario es el profesional que puede diagnosticar y poner un tratamiento adecuado al perro para que se le cure su enfermedad, o si esta es incurable, que no le impida hacer una vida normal.

Desde aquí te digo, con mi desconocimiento veterinario, que si Bruce, juega, come sin problemas, está alegre, etc…, la enfermedad que tiene, si es que algo tiene, no debe ser muy grave, porque de ser así el perro habría ya mostrado otros síntomas, como dejar de comer, o estar apático, etc…

Creo que el mejor consejo que te podemos dar es que sigas las recomendaciones de tu veterinaria, pero si con ello no quedas satisfecho, siempre puedes buscar una segunda opinión, al igual que hacemos los humanos, ya que en ocasiones tu veterinario habitual no logra dar con el problema a la primera, y si ya ha dado con él, no pierdes nada por tener una segunda opinión cualificada que refrende el diagnostico.

Esperemos que estás palabras, aunque no te resuelvan nada, te sirvan de ayuda, y pronto nos digas que Bruce está en perfecto estado, y nos cuentes un poco más sobre vosotros.

Lametones y feliz verano.

Un Ladrido a Bruce

  1. Nacho

    Hola Ana! Yo tengo una beagle de 7 añitos y hace unos meses notamos que bebía agua de una forma bestial durante todo el día, lo que conlleva esto a hacer pipí muchas veces y mucha cantidad. De hecho la mayoría de ellos en casa porque no aguantaba. Pues después de hacerle unas pruebas, resulta que tenía diabetes. Así que ahora le estamos pinchando insulina dos veces al día y bebe y hace pipí de una forma totalmente normal.

    Cuando le detectamos esto pesaba unos 19kg aprox (sí, estaba gordita), y antes de pincharle insulina la pusimos a hacer una dieta para quitar primero la grasa que tenía acumulada, ya que esta absorve mucho la insulina y alomejor estaba ahí el problema. Pero no, llegó a pesar 12kg y el azúcar lo tenía alto igualmente. Así que a partir de ahí la pusimos a comer bien y con la insulina. Ahora tiene los niveles perfectos, está en su peso adecuado (15kg) y está más feliz que una perdiz.

    Si necesitaras cualquier cosa o tuvieras alguna duda, mándame un correo a nachorp_16. La cuenta es de hotmail.com. Un saludo y a ver si mejora el chiquitín!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.