browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Buba, un amigo desde Sevilla

Publicado por en 8 agosto, 2012

Hoy toca presentar a un nuevo amigo que llega desde un sitio donde seguro que no está pasando calor, “no, ni ná” (como dirían en Sevilla).

Se trata de Buba, una de esas excepciones a las presentaciones breves de este verano. Buba comparte su vida con Miguel Angel y Manuela, y nos presentan a su cachorro a continuación.

Buenas tardes a todos

Somos Miguel Angel y Manuela y queremos presentaros a todos desde Sevilla a nuestro mi fiel amigo y compañero Buba.

Buba cumplió el pasado día 10 de Julio sus 10 meses!!!!
Siempre habíamos querido un perro que nos diera compañía y a ambos nos encantaba la raza Beagle, teníamos libros, habíamos leído por internet, pero es un perro que transmite tanta dulzura y tanto cariño que no lo dudamos.

Tenia justo 45 días cuando lo recogimos, desde el minuto 1 dijo el clásico “aquí estoy yo” podéis ver en la foto su seriedad típica de esta raza y su pose erguida…

buba 1.jpg

La llegada a casa fue apoteósica, lo olfateo todo, se apodero de su camita y de sus nuevos juguetes, y a los 20 minutos ya estaba roncando.

buba 2.jpg

Ese rostro de no haber roto un plato nunca, hizo que nos llevara de calle a todos, incluso con su típico “chantaje emocional” siempre se ganaba algún premio de uno o de otro en forma de comida… que glotón!!!!!
Trastadas así dignas de mención no hubo, ha sido y es muy bueno, gamberrete, ladrón de calcetines, esas carreras enloquecidas por el piso de arriba a abajo, su ladrido inconfundible, su cabezoneria, su olfato pegado al suelo permanentemente….

Verlo crecer poco a poco ha sido una experiencia para los dos inolvidable, sus recibimientos, como nos buscaba para sacarlo a la calle, sus “escapadas” a la cama en invierno buscando el calor… lo hemos criado casi como un hijo, una mascota no merece menos.

A Buba le encanta viajar en coche, incluso cuando hacemos viajes largos el solo se acuesta y se pega su sueñecito.

buba 3.jpg

Sabe perfectamente que tras un viaje en coche hay una recompensa en forma de parque, campo, visita familiar… algunas veces parece que es tanto lo que le gusta viajar que hasta se ríe!!!!!

buba 4.JPG

Le encanta el campo y los parques, y a nosotros compartir esos momentos con el creo que incluso mas…. jajajaja
En los parques su deporte rey como veis es…. ¡¡¡¡el espantar a las palomas!!!!

buba 5.JPG

Bueno, seguiremos a Jaco y sus amigos que espero que sean nuestros también a partir de hoy y mas adelante mandaremos fotos de Buba cuando sea su primer cumpleaños!!!!

Un abrazo y lametones de aquí nuestro compañero y vuestro amigo BUBA

buba 6.jpg

Sed bienvenidos los 3. Está bien claro que Buba ha tenido muchísima suerte con recaer en manos de Manuela y Miguel Angel, porque lo tratan a las mil maravillas, y están disfrutando de él lo máximo posible. Seguro que Buba les sabe recompensar debidamente, como hacen todas nuestras mascotas, estando ahí en todo momento, a nuestro lado.

Lametones. 😀

2 Ladridos a Buba, un amigo desde Sevilla

  1. Heli

    Hola, nosotros también somos de Sevilla y tenemos otro beagle, Cody. Es más mayor, tiene 3 años pero es una preciosidad, un poquillo cabezón como todos, pero con esa carita de bueno que pone es para comérselo. Hemos intentado buscarle novia pero nada, sólo conocemos a beagles macho, habrá que seguir esperando…
    Que disfrutéis mucho de él!!

  2. Manuel

    Hola a todos, nosotros también somos de Sevilla y tenemos a Luna, una perrita beagle preciosa que de tipo es muy parecida a nuestro amigo Buba. Nos gustaría poder contactar con mas beagle ya que estamos pensando que tenga cachorrillos. Un saludo

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.