browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Reportando a Zeus

Publicado por en 6 agosto, 2012

Hace ya tiempo que presentamos a Zeus y Muñeca, desde Barranquilla en Colombia, hoy publicamos una actualización que nos mandó Omar, su dueño.

Que tal amigos me recuerdan a mi el orejón colombiano 😀 que me recogieron de una casa donde no me querían y ahora soy feliz.

Bueno ya pasaron 7 meses LOS MAS ALEGRES DE MI VIDA en mi casita con muñeca :p la chiquitica esa que me molesta pero aun quiero les cuento como ha sido mi vida desde que nos vimos.

Foto 1.jpg

Mis amitos tuvieron vacaciones y fue lo mas feliz porque estuvieron todo el día conmigo aunque hubo una semanita que se fueron y me dejaron solo. Bueno solo no, con ricardo y si la pase chevere pero se llevaron a muñeca :(. Vinieron unos primos de mis amitos se quedaron y adivinen que jugaban conmigo siiii 😀

foto 2.jpg

Tenía pereza 😛

El 20 de julio es el día de independencia aquí en Colombia y yo como siempre tan patrio miren esta foto que me tome para celebrarlo 😀

Foto 3.JPG

Lo mas reciente es que mis amitos me dijeron que me van a llevar a la playa el fin de mes 😀 a refrescarme y jugar un rato

Esto es todo amigos hasta pronto

LAMETONES Y LADRIDOS…

Dado que estamos en el mes de Agosto, y de vacaciones, hemos accedido a publicar tanto esta presentación como otras tantas durante este mes. Decimos esto, no porque no nos guste presentar a amigos, sino lo que no nos guste es que sean tan breves y escasas, pues todos aquellos que se acercan al blog, y a nosotros mismos, nos encanta saber cosas de aquellos que presentamos y/o actualizamos, y aunque en ocasiones “lo bueno si breve, dos veces bueno”, en estos casos no es así.

Así que todos aquellos que quieran mandar presentaciones de sus orejones para el próximo curso, que por lo menos escriban algo más de  5 lineas, y nos den detalles de sus vidas con el perro, como de donde viene, donde viven, etc…

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.