browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Vacaciones y cosas varias sobre la 5ª Quedada…

Publicado por en 1 agosto, 2012

Por fin llegó un momento muy esperado por todos cada año, las vacaciones. Decimos esto porque nos vamos de vacaciones, con lo que durante este mes de Agosto no podremos atender a todos los correos que nos llegan como solemos hacer.

Aunque nos vayamos de vacaciones y no podamos atender a todo el mundo como solemos, no vamos a dejar el blog ni nuestra página de Facebook sin actividad, pues continuaremos publicando las presentaciones que tenemos pendientes. Por supuesto también intentaremos contestar a los mensajes que nos mandéis por Facebook, pero con tranquilidad que estamos de vacaciones y nos merecemos un descanso.

Como vamos a irnos de viaje por la península ibérica, ya os avisamos que en Facebook publicaremos por donde estaremos, por si algún amigo quiere aprovechar nuestra estancia por esos lugares para conocernos y pasar un rato de juegos y charla. De momento sabemos que estaremos en Valladolid, y muy posiblemente en Santander, así que si queréis quedar con nosotros no dejéis de contactar a través de las publicaciones que haremos en Facebook.

perro-vacaciones-1_0.jpg

En otro orden de cosas, y antes de irnos de vacaciones, queremos actualizar la lista de asistentes a la 5ª Quedada que se celebrará el día 22 de Septiembre. Tenéis toda la información sobre lugar de celebración y que hacer para apuntarse en la entrada que tenéis enlazada.

Los asistentes (perros y humanos) confirmados son los que se relacionan a continuación, por riguroso orden de inscripción:

1.- Nyko, con Bea y Alberto.

2.- Kun, con Silvia y Miguel A.

3.- Sugus, con Mª José y Molina.

4 y 5.- Vito y Duna, con María y Javi.

6 y 7.- Ashton y Amber, con Marta y Jaime.

8.- Boss, con Cote, Pablo y Enol.

9 y 10.- Setto y Dana, con Raquel, Patricia, Laura y Carlos.

11.- Sugar, con Irene.

12 y 13.- Kora y Cote, con Sonia y Juanjo.

14.- Nit, con Alma, Dani y Ernesto.

15.- Luna, con Raquel, Juan y Alba.

16.- Otto, con Yasmina y Marcos.

17.- Nuala, con María.

18.- Trasto, con Andrea y Miquel.

19.- Xana, con María Jesús y Jesús.

20.- Jaco, con Guía, Gabriel y Rubén.

Así pues, son 20 orejones los confirmados hasta el día de hoy, y sabemos que hay otros cuantos esperando a aclarar cosas para confirmar su presencia, deseamos que todos puedan venir a disfrutar de la experiencia. Sabéis que tenéis hasta el día 17 de Septiembre para confirmar vuestra presencia por correo-e.

Lugar de la quedada:

Ver 5ª Quedada “Mi vida con un Beagle y sus amigos” en un mapa más grande

El plan para el día de la quedada es el siguiente:

Día 22 de Septiembre – Quedada.

11:00.- Recibimiento de todos los participantes y sus perros en el punto de encuentro. (Está indicado en el mapa superior)

11:15.- Traslado a la playa donde se realizará la quedada y disfrutaremos de un día en compañía de nuestras mascotas y amigos.

15:00.- Comida en la playa. Comeremos unas pizzas que encargaremos y llevaremos para comerlas en la propia playa.

19:30.- Fin de la jornada.

Aprovechamos para desearos unas felices vacaciones a todos y os esperamos a la vuelta de las mismas.

7 Ladridos a Vacaciones y cosas varias sobre la 5ª Quedada…

  1. Fanny, Oscar, Jorge, Lua (y Julia)

    Espero que paseéis unas muy buenas y merecidas vacaciones. Ya diréis por donde andáis por si estamos cerca quedar 😉

    Besicos y lametones varios a toda la familia.

    • Rubén

      Muchas gracias Fanny y familia, que pronto seréis uno más.
      Este año no pasamos por cerca de Zaragoza, aunque sí que estaremos por Valladolid, si os animáis a que nos veamos a medio camino desde Burgos (supongo que iréis por allí) nos veremos.
      Besos

  2. María José

    Desde aquí os deseamos una felices vacaciones a toda la familia y lo dicho tomaos un tinto a nuestra salud. Un beso a todos y nos vemos en Septiembre.

    • Rubén

      Muchas gracias guapa, sigue dando mimos a Sugus después de su operación que tenemos que verlo en Septiembre totalmente recuperado corriendo y jugando con todos por la playa.
      Besos

  3. Fernanda Wunsch

    Hola Ruben! Te felicito por la Quedada, me parece una actividad genial y divertida, lamentablemente vivimos un poquito lejos, Jejeje, de lo contrario seriamos asistentes también!!! Ojalá lo pasen muy bien y desejo que tengas excelentes vacaciones junto a tu familia!!! Una curiosidad: ¿Y Jaco también sale en vacaciones? Saludos a todos!

    • Rubén

      Hola Fernanda:
      Sé que hay mucha gente que no puede venir a la quedada por cuestiones de distancia, sobre todo aquellos que viven en otro continente :)
      Lo que no entiendo bien es tu pregunta sobre si Jaco sale en vacaciones. Supongo que preguntas si Jaco se viene con nosotros de vacaciones, y la respuesta es, por supuesto, por eso decimos que informaremos de por donde estaremos, por si alguien quiere pasar un rato de juegos con él y algún otro amigo orejón.
      Un fuerte abrazo

      • Fernanda

        Hola Rubén. Si, yo quería saber que pasaba con Jaco mientras ustedes viajan…jejeje…estupendooooooo que el perro también les acompañe en las vacaciones, me imagino que le encanta!!! Athos recién cumplió 1 año (el 26/07), aún no tuve vacaciones, pero me gustaría poder algún dia también salir de viaje con el!! Buen viaje y que lo pasen genial!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.