browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Gin, un amigo de Viladecans con nombre alcohólico

Publicado por en 27 julio, 2012

La presentación de hoy es la de un amigo que nació en Navarra, pero que vive en Viladecans (Barcelona). Comparte su vida con Marta y Juanma, sus dueños. Es un perro muy afortunado porque casi todos los días se va a trabajar con Marta y Juanma, así que pasa muy poco tiempo solo. Veamos su presentación.

Hola, soy Gin y tengo 8 meses.

Llegué a Viladecans el 17 de diciembre del 2011 después de que Marta y Juanma y su hermana y cuñado (Mónica y Antonio), me viniesen a buscar a Miranda de Arga, un pueblo de Navarra.

Tan sólo tenía 2 meses y cuando Marta me cogió por primera vez yo no paraba de temblar, pues estaba asustado y hacía mucho frío y me metieron en el coche de vuelta a Barcelona y al poco rato ya se me pasó, pues rápidamente supe que ellos me iban a cuidar bien.

criador.jpg

El viaje duró algo más de 4 horas, pero yo casi ni me enteré, pues estuve casi todo el rato durmiendo y solo me desperté un par de veces. Los cuatro que iban en el coche decían “pero que bien se porta”, jeje, no sabían que lo que me pasaba es que estaba un poco cansado, pero ahora os explico….

Gin2.jpg

Cuando llegamos a casa me bañaron, pues olía un poco mal de estar en el campo y una vez limpito me dejaron por casa a mis anchas, todo era nuevo para mí y claro no paraba de mordisquearlo todo, ellos me decían NO, NO, NO, pero yo entonces no les entendía, a los pocos días supe que eso estaba mal y ya no lo he vuelto hacer. Dicen que es ese aspecto soy muy bueno, pues no he mordido ningún mueble.

mordiendo.jpg

Los primeros días no paraba de llorar por la noches, pues echaba de menos a mi mamá, pero Marta dormía conmigo y eso me hacía sentirme mejor, a los pocos días empecé a dormir sólo y ya no hacía falta que tuviese compañía, aunque al menos una vez por la noche ladraba para que me viniesen a ver y así me quedaba tranquilo.

Los primeros meses me lo pasaba “bomba” con una cosa que ellos llaman fregona, pues cada vez que me hacia pipí en casa (eran muchas veces al día) sacaban la fregona y yo la mordía y jugaba con ella, ellos no paraban de decir NO, NO, NO y yo sabía que no les gustaba, pero es que me lo pasaba tan bien….. después de unos meses ví que eso no les hacía nada de gracia y me dí por vencido.

Tengo mucha suerte porque no estoy casi nunca sólo, están todo el día conmigo, pues me llevan también donde ellos trabajan y así les hago compañía. Bueno, eso es ahora, pues al principio más que compañía era un torbellino que no paraba jugar y de morderlo todo y Marta y Juanma se enfadaban, pero han tenido mucha paciencia conmigo y ahora ya no se enfadan tanto.

trabajando.jpg

Me encanta subirme al sofá y a la cama, aunque también duermo en mi canasto, estoy tan agustino!!!!!.

cama.jpg

durmiendo.jpg

Lo que más me gusta es cuando me llevan al parque que hay delante de casa, es un parque muy grande donde hay mucho césped y también hay una zona muy grande para perros donde puedo jugar con mis amigos. Es el único sitio donde me dejan suelto y cómo no está vallado están todo el rato pendiente de mí. Aún así me he escapado unas cuantas veces y han tenido que venir corriendo detrás mío, pero poco a poco les voy haciendo más caso.

parque.jpg

barbacoa.jpg

Ahora hace una semana que no me llevan al parque, pues estoy resfriado y no quieren que se lo pegué a mis amigos, además si corro mucho no paro de toser y me ahogo.

esperando2.jpg

Me encanta estar con gente y que me digan cosas, pues como dicen ellos “soy un mimosón”, pero es que me gustan tanto los mimos !!!!!

Bueno amigos, ya os mantendré informados de las cosas que voy aprendiendo y los sitios que voy conociendo.

Muchos lametones a todos.

Hola Gin, que seas un mimosón es normal, porque con lo bonito que eres seguro que todo el mundo te quiere acariciar. Por lo que cuentas te has aprendido bien el significado de NO a base de escucharlo continuamente cuando eras cachorro. Esperamos que tu amor por la fregona ya haya desaparecido y que tengas juguetes más interesantes.

Se bienvenido, tanto tú como tus dueños, y espero que paseis un verano maravilloso. Lametones.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.