browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Beky, desde Ecuador

Publicado por en 3 agosto, 2012

Para terminar la semana os traemos la presentación de Beky. Quiero aprovechar la misma para indicar un par de cosas para los futuros amigos que quieran presentar a sus orejones.

En primer lugar nos encanta que nos manden presentaciones de amigos, y las publicamos con mucho gusto. Pero nos encantaría que las presentaciones no sean solo una colección de fotografías con textos en colores chillones que tenemos que estar editando duramente para que guarden una estética que no haga daño a los ojos al leerlas.

No pedimos tanto, tan solo queremos saber desde donde nos escriben, si es su primer perro, si han tenido alguna anécdota juntos, etc.., es decir, que nos cuenten un poco su vida con su perro, más que nada porque es lo que contamos en esta página, y el título lo dice bien claro “MI VIDA CON UN BEAGLE”…..

Quiero presentarles a Beky la perrita de 11 meses que nos llena de alegría cada dia.

Beky fue el regalo de cumpleaños que le dimos a mi hijo que siempre quería tener una mascota, no conocíamos de esta raza y aun así la compramos y no me arrepiento, es la mascota ideal, como nos llena cada día con sus ocurrencias que en la familia todos la queremos.

Les presento fotitos de ella desde pequeña hasta ahora, es una dulzura..

 

Cuando era cachorrita mis primeros días con mi nueva familia


Estrenando casa nueva

Buscando el mouse para entrar en face

 

 

Que rico huesito jejejej

 

 

Mi ñaño carlitos me baño, estaba fría el agua wau wau

 

Lista para celebrar las fiestas de halloween

 

De paseo con la family

 

 

Que paseo para cansado me divertí mucho

 

 

Celebrando navidad con la abuelita

 

 

 

 

Estas fueron algunas de las tantas fotitos que me toman cada día parezco modelo, ahora me despido con muchos lametones y espero que publiquen mis fotos… quiero ser famosa….

Wau wau wau wau beky

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.