browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Trasto2, un amigo desde Alcoy (Alicante)

Publicado por en 20 julio, 2012

La incorporación del día de hoy es Trasto, un amigo que vive en Alcoy (Alicante), y que aunque hizo honor a su nombre durante un tiempo, ya no es tan “trasto” :)

De las cosas curiosas de Trasto es que tiene lo que se conoce en el argot médico como Heterocromía Iridium, es decir, que tiene un ojo de cada color, y aunque es algo habitual en muchos gatos y en algunos perros de ciertas razas como el Husky, no es tan habitual en un beagle.

Su presentación nos la manda su dueña, Andrea, pero ha sido el propio Trasto quien la escribió.

¡Hola Jaco!


Me llamo Trasto. Nací el 29 de junio de 2011, así que dentro de nada cumplo 1 añito, y vivo en Alcoy (Alicante).


Llegué a casa cuando tan sólo tenía 2 mesecitos, desde ese momento los pipis y las cacas en casa fueron mi gran reto, aunque con 5 meses ya lo tenía todo controlado jeje.


299922_206239019436846_8098_n.jpg

Durante un tiempo hice honor a mi nombre, porque me comí alguna chancla, calcetines, fundas de móvil, muebles, juguetes… y es que me encanta mordisquear, pero poco a poco he ido aprendiendo lo que puedo y no puedo morder.

376396_235984779795603_712403613_n.jpg

Mis papis humanos son geniales y me sacan a dar grandes paseos, ya que soy un peludo muy activo y me encanta correr y olisquearlo todo. Lo que más me gusta es el campo, aunque la playa no está mal, eso sí el mar me da un poco de miedito porque el agua se mueve mucho!

377429_251412994919448_368328420_n.jpg

Soy obediente y listo, aunque como buen Beagle, también soy algo cabezón, pero eso mis papis ya lo tienen asumido y me porto lo mejor que puedo.


Me encanta subirme encima de las camas cuando nadie me ve… aunque lamentablemente mis papis me conocen ya demasiado bien y cuando ven que no estoy con ellos y no hago ruido, ya saben que algo estoy tramando… También me chiflan los calcetines y los pañuelos, sé que no debo de cogerlos pero es que son tan suculentos… Y soy bastante dormilón, como mis papis jeje, me encanta dormir la siesta con ellos.


Supongo que ya os habréis dado cuenta de que tengo un ojo de cada color, sé que es algo inusual en los Beagles, pero nací así y a mis papis les encanta, y a la gente de la calle parece ser que también porque siempre me paran y me dicen lo guapo que soy.


318027_365965376797542_1999702260_n.jpg

Soy super cariñoso y sociable, me paso el día dando lametones a mis papis, y me lo paso genial jugando con cualquier otro peludo, aunque mis papis me dicen que vaya con cuidado con otros perros, porque ya me he llevado algún que otro susto con perros antipáticos, pero aun así yo siempre quiero jugar, jugar y jugar.



Un saludo, Trasto.


Nuestra más cálida bienvenida Trasto, de momento eres el primero de mis amigos que tiene los ojos cada uno de un color. Seguro que eso hace que la gente comente mucho lo guapo que eres cuando se cruzan contigo por la calle.

Espero que viviendo en Alcoy te animes a venir a la quedada que organizamos en la playa en Septiembre, ya que habrá muchos más amigos y pasaremos un día estupendo en la playa.

Lametones.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.