browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Kira8, una amiga desde Villalbilla (Madrid)

Publicado por en 16 julio, 2012

Hoy presentamos a una nueva amiga que cuenta con unos dueños novatos, tal y como era el mío cuando yo llegué a su vida y comenzamos esta bitácora.

Se trata de Kira, que aun nacida en Toledo, vive en un pueblo de Madrid, Villalbilla. Allí comparte su vida con Eva y su novio, que lo primero que hicieron cuando se fueron a vivir juntos fue poner a Kira en sus vidas. Veamos su presentación.

Hola somos Angel y Eva y finalmente nos hemos decidido a presentar en sociedad a Kira!

IMAG0318.jpg

Es la primera perrita para ambos, somos novatos. En casa de nuestros padres no nos dejaban tener perro y fue irnos a vivir juntos y al mes ya fuimos a buscar a Kira no pudimos esperar más.

IMG_1764.JPG

Fuimos a por ella a Toledo, y el viaje hasta casa se porto genial, somos de Madrid (Villalbilla), parecía tan tranquiliza el primer día, tenia tan solo mes y medio.Pero llego a casa y olisqueo todo y se adapto muy bien, prácticamente no lloro por la noche.

IMAG0241.jpg

Esa misma semana, el fin de semana nos fuimos al pueblo, con mi hermano que también acaba de coger un perro (también el es novato) es un cruce de galgo se llama Thor, y es muy bueno, juegan mucho los dos aunque Kira como todavía no controla la mordida, le mordía el rabo tan fuerte que Thor lloraba, pobrecito.

P1040381.JPG

Al principio dormía un montón, pero cada vez esta mas activa y tiene mas energía, solamente nos a roto una lampara, y bueno le gusta mordisquear las paredes….pero por lo demás no ha destrozado mucho.

P1040341.JPG

Lo único que nos preocupa es que tiene carácter, si te va a morder los pies (que es lo que mas la gusta) y la apartas, se pilla unos berrinches, gruñe y corre de nuevo a morder, tenemos que controlarla! Ademas de que la encanta mordernos las manos y aun no controla la mordida y hace un poco de daño.

IMAG0273.jpg

Pero ya se sienta, da la patita, se echa, y más o menos acude a la llamada.

IMAG0305.jpg

El Domingo fue el primer día que salió a la calle y la encanta, se lo pasa genial con la gente en la calle y jugando con perritos, ademas desde que sale al llegar a casa llega tan casada, que duerme profundamente.

P1040345.JPG

El primer día que salió se baño en el rió del pueblo, creo que le encanta el agua y hacer la croqueta por la arena. Ahora tiene solo dos meses, y lleva solo 4 semanas con nosotros pero la queremos ya un montón, haber si podemos controlar al trastillo y sabemos educarla bien.

IMG_1919.JPG

Besitos y Lametones de Kira!

IMG_1944.JPG

Kira es una perrita preciosa, y no penséis que cuando se enoja porque no le dejáis morderos los pies es por carácter, sino porque quiere seguir jugando, que es lo esos mordiscos son para ella.

En cuanto a la inhibición de la mordida, ya sabéis que es una cuestión de tiempo, pues todos los cachorros muerden, ya que así liberan muchas tensiones y se relajan, además de ser la parte de su cuerpo con la que juegan. Si aun no lo habéis hecho, recomiendo que leáis las 2 entradas sobre el tema que hay publicadas en el blog para saber como manejar la situación y educar debidamente al cachorro para que aprenda a inhibir su mordida. No tenéis más que buscarlas a través de la casilla de búsqueda que hay habilitada en el blog.

Nuevamente bienvenidos, y muchos lametones para esa preciosidad que es Kira.

3 Ladridos a Kira8, una amiga desde Villalbilla (Madrid)

  1. Eva

    Muchas gracias por la publicación!
    decir que Kira ya tiene 3 meses, que esta guapísima y cada día se porta mejor, ya casi no nos muerde, y si lo hace cada vez mas flojito.
    Estamos muy contentos con ella y la hemos cogido mucho cariño en muy poco tiempo! Toda la familia esta como loca con ella!
    Muchas gracias por todo!
    Saludo y lametones!

  2. Yasmina

    Qué perrita más guapa, mira que estos orejones son una monería eh?

    Otto también llegó a nuestra casa con un mes y medio y tuvimos el mismo problema con los mordiscos. La verdad que lo que nos ayudó fue leer las entradas que se comentan arriba; lo hicimos tal cual y en cuestión de poco tiempo ya controlaba. Ahora no muerde en absoluto y controla cuando juega.

    Es preciosa. Que os vaya bien con Kira. Un beso.

  3. Eva

    Gracias Yasmina!
    La verdad que hemos estado haciendo eso y nos va bastante bien!
    esperemos que controle ya del todo la mordida y todo genial!jajaja
    Espero que Otto se porte bien, también es un beagle muy guapo!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.