browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Doki, un amigo desde Tolima (Colombia)

Publicado por en 13 julio, 2012

Hoy os traemos la presentación de un amigo que nos escribe desde Colombia. Se trata de Doki que comparte su vida con Lina, su dueña. Como podéis comprobar el formato de esta entrada no es el habitual, ya que nos ha sido totalmente imposible editar el correo que nos mandó, pero como no queríamos decepcionarla, ahí está publicado, aunque rompa con la estética habitual de esta página y haya grandes espacios en blanco.

Para evitar este tipo de cosas, os rogamos que nos enviéis las presentaciones de vuestros perros en un formato de texto plano, o mejor aun directamente en el cuerpo del correo, junto con las fotos que queráis incorporar.

Buen fin de semana para todos…., aunque puede que el resultado de esta entrada se deba a que hoy es VIERNES Y 13!!!

Hola! Mi nombre es Doki.

Naci el 10 de marzo de 2012 en Ibague, Tolima (Colombia), Tengo 3 meses y soy muy jugueton y consentido; La adoracion de mi mamita humana Lina.

Esta fue la primera foto que me lograron tomar, tenía tan solo 1 Mes.

Algo que me gusta mucho? Morder a mi mamita, ella se enoja… pero yo muerdo pasito y mis mordiscos son de cariño. (:


Supere mi miedo a subir y bajar las escaleras, Un gran logro para mí! Faltaban pocos días para cumplir mi 2 Mes.

Una foto durmiendo en los brazos de mi mamita y mejor amiga. Ella es Lina tiene 15 años y dice que soy el perro más bonito de todos, soy su consentido.

 


 

Soy un perro muy jugueton, me encantan los niños pequeños, pasear, morder todo lo que pueda, ir al parque, estar con mi mamita y que me rasquen la barriga. 😀

 

Aquí la prueba de que me gusta morder todo lo que pueda (los peluches de mi mamita jejeje).

 

Luego de pasear mucho… llego a mi casa, como mis pepitas y me acuesto a dormir en cualquier lado menos en donde debe ser que es mi camita. Jeje 😀

 

Espero seguir mandándoles fotos sobre mí y todo lo que hago.

Los quiero.


Lametones para todos. :*

Doki.

Un Ladrido a Doki, un amigo desde Tolima (Colombia)

  1. jesus

    me gusta tu perrito

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.