browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

5ª Quedada «Mi vida con un Beagle y los amigos de Jaco»

Publicado por en 11 julio, 2012

IMG_7011

Por fin llegó el momento de anunciar la quedada de este año. En esta ocasión vamos a celebrar nuestra quinta quedada, y esperamos que tal y como dice el refranero popular… «no haya quinto malo»

La fecha de celebración de la quedada será el próximo día 22 de Septiembre, y el lugar de celebración en Puerto de Mazarrón (Murcia), ya que la intención es pasar un día de playa junto con nuestros orejones.

Ya sabéis que la asistencia a la quedada es totalmente gratuita, y tan sólo tendréis que traer lo habitual para pasar un día de playa (toallas, sillas, neveras con hielo, refrescos, protector solar, muchas ganas de pasar un día inolvidable y por supuesto a vuestros cánidos)

Este año para evitar horas de discusión con los posibles bañistas que allí se encuentren ya tenemos solicitado permiso por escrito en las dependencias municipales, aunque esto no es necesario, pero por si acaso y para evitar que nos graben como hizo el «individuo aquel» el año pasado.

Hemos creado un evento en Facebook para que os apuntéis aquellos que sois integrantes de la red social y vais a asistir. Los que queráis venir, además de confirmar vuestra asistencia en Facebook, tendréis que enviar un correo a la dirección amigos(arroba)mibeagle.com (sustituid la palabra arroba por el signo correspondiente), indicando el nombre de vuestra mascota o mascotas con la que vendréis, así como cuantos humanos asistiréis; igualmente deberéis indicar si solo vendréis a la quedada, o si os pensáis quedar por la zona (esta información es necesaria para organizar una actividad la mañana del domingo 23). El correo de confirmación de asistencia deberá ser recibido antes del día 17 de Septiembre.

Es de suma importancia que confirméis vuestra asistencia para poder organizar el tema de la comida del sábado, así como la intendencia de líquidos para perros y humanos, debidamente pues os recordamos que estaremos en una playa.

En próximas entradas, cuando la fecha se vaya acercando os daremos más detalles sobre los provisionalmente inscritos, así como horarios de encuentro, lugar concreto de celebración de la quedada, etc…

Os esperamos 😀

Asistentes del pasado año

7 Ladridos a 5ª Quedada «Mi vida con un Beagle y los amigos de Jaco»

  1. Laura Gonzalez De Artaza

    Jo, justo llego ese día a España, pero no llego a la quedada… :( además, que no me traeré a Lía

    • Rubén

      Una pena Laura, aunque podrías haber venido sin Lía, pero seguro que sin ella no sería lo mismo. :(
      Un besazo!

  2. Yasmina

    Hola Rubén,

    en principio cuenta con Marcos, Otto y conmigo. No creo que ese sábado trabaje Marcos, de todos modos podemos ir para comer directamente. ¡Qué ganas!

    Un saludo.

  3. Silvia

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El evento del año!!!!!!!!!!!
    qué alegría volver a vernos

  4. Bàrbara

    Oooh! Disfrutad mucho! Trasto y yo no podemos venir, el avión sale carísimo para el perro….Besos a todos des de Menorca!!

    • Rosalia

      Hola Ruben, llevo tiempo sin pasarme por aqui, y acabo de ver lo de la quedada, espero que podamos asistir, me apetece mucho q Dora os conozca a todos ( sigue con nosotros , estaba escrito … era para nosotros y nosotros para ella… esta preciosa).
      ya te mandare el correo de confirmacion en cuanto lo sepa seguro, un saludo.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.