browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Laia, una amiga desde Palma de Mallorca.

Publicado por en 4 julio, 2012

Hola a todos, hoy os traemos la presentación de la que es la reina de su casa, Laia. Los dueños de Laia, no son novatos, pues tuvieron una perrita con antelación, y después de su perdida, pusieron en su vida un beagle, pues les gustaba la raza. Confiesan que ha sido toda una aventura, y que ahora con 10 meses comienza a calmarse un poco.

A pesar de esos malos momentos del principio (quien tiene un beagle sabe perfectamente a que se refieren), la perdida de algunas cosas materiales se ha compensado sobradamente con todo el amor que les da a cambio, ya que es muy cariñosa y juguetona, y les tiene conquistados; vamos lo que nos pasa a casi todos los dueños de orejones.

Hola Jaco, soy Laia, hace tiempo que quería presentarme, te leo muy a menudo.

Mi.jpeg

Nací en Zaragoza, (mi mami dice que por eso soy tan cabezota) a los tres meses un señor de MRW me trajo a Palma, me mareé mucho en el viaje, pero mereció la pena, mis papis están muy bien, no soy el primer cachorro que tienen, parece que mi antecesora fue bastante destrozona cuando era pequeña y eso me ha servido para que tengan muuuucha paciencia conmigo, y eso que yo me he empleado a fondo!!!

Claro que cuando me comí los dos móviles de casa se enfadaron bastante, pero luego yo los miro con mi cara de “yo no he sido”, y siempre me perdonan.

DSCN2135.jpg

Tampoco he sido tan mala, además de los móviles, algún mando a distancia y alguna que otra cosilla más, tampoco he roto tantas cosas. Los calcetines y las zapatillas, eso sí, de pequeña me encantaban los calcetines de mi papi, en cuanto podía me colaba en el vestidor, cogía uno y, hala, a correr, salía disparada hacia la terraza, un día estaba la puerta cerrada, no vi el cristal, me di un golpe que casi me desmayo, desde entonces, tengo más cuidado con la dichosa puerta, y al final hasta he dejado de comerme los calcetines.

07012012059.jpg

Mi papi es genial, siempre me da chuches, mami dice que no puedo engordar, así que de ella no me cae nada, aunque cuando era más pequeña todos los días hacíamos un ratito de escuela, me mandaba hacer algunas cosas y cuando lo hacía como ella quería me daba un premio, qué pesada se ponía, podría haber hecho bien las cosas a la primera, pero si me resistía un poco me caían más premios, al final lo hacía bien, y ella se ponía tan contenta que empecé a hacerlo sólo por verla tan risueña.

DSCN2131.jpg

Los dos juegan mucho conmigo, y como trabajan en distinto horario casi nunca estoy sola, cuando tienen que trabajar los dos me dejan con unos chicos que quieren mucho también, allí me divierto de lo lindo, y juego un montón con Niebla, aunque es un poco mandona, claro, como estoy en su casa, siempre hay que hacer lo que ella dice; además casi siempre hay otros amigos que también se quedan en casa y me paso el día jugando, aunque cuando mis papis vuelven a buscarme estoy deseando irme con ellos.

23052012062.jpg

Voy a un parque todos los días, tengo un montón de amigos, nos dejan correr y jugar a nuestro aire, además los humanos del parque dicen que soy muy guapa!!, y cómo me los camelo, les pongo ojitos y todo son mimos.

DSCN2134.jpg

Ahora que ha llegado el verano también me llevan a la playa que hay al lado de casa, aún no me he atrevido a nadar, mis papis no quieren meterse todavía, a ver si se animan y nadamos todos juntos.

Foto0206+.jpg

Otro día te cuento más cosas.

Muchos besos perrunos a todos

Foto0258A.jpg

Ah mis papis dicen que tu página les gusta mucho, dile a tu papi que siga haciéndolo así de bien.

Bueno Laia, como ya sabrás hay otros amigos por aquí que también residen en las Islas Baleares, así que con un poco de suerte podéis coincidir y compartir un rato juntos jugando por la isla. Diles a tus dueños que agradecemos muchísimo sus buenas palabras por el blog, pero no es para tanto, vosotros sois una parte importante de él, ya que sin lectores esto no tendría sentido.

Es un placer teneros aquí, y ten cuidado con las cristaleras que son traicioneras.

Un lametón.

6 Ladridos a Laia, una amiga desde Palma de Mallorca.

  1. jose, yoly y Budy

    Pobrecica lo del cristal jajajaj, yo soy de zaragoza y Budy es Andaluz, y creo que es mentira y nacio aqui porque de pekeño (y ahora un poco tambien) es cabezon como el solo.
    Eres un perra muy guapa 😀 lametones de Budy y premios de nosotros 😛 jajaja saludos

  2. MARIA

    Bienvenida mañica!!!!!!!
    Se te notan las raices porque eres preciosa. Lo de no meterte al mar no es porque no te guste el agua, es que somos de agua dulce. Seguramente los Adan y Eva de los beagles eran de Zaragoza y de ahí la tozudez característica de la raza.
    Muchos lametones de Duna y Vito, que aunque ellos son hijos adoptivos de Aragon, han adquirido nuestro don de gentes

  3. mila

    Gracias a todos por vuestros comentarios, sólo decirte una cosa Jaco, me llamo LAIA, no Laila!!! Que luego me confunden y no me encuentran mis amigos del parque, besos de mi mami y lametones varios míos

    • Rubén

      Ya está corregido, perdón por la confusión, es que con las patas no sabes lo que le cuesta escribir a Jaco!!

  4. santi

    buenos dias, quisiera adquirir un cachorro y veo que esta es una pg seria con los animales, podriais decirme donde puede dirigirme para obtener un cachorro con garantias. Muchas gracias

    • Rubén

      Buenos días Santi, si quieres un cachorro con garantías, lo mejor es que acudas a un criadero con afijo.
      Te adjunto un enlace con las siguientes criaderos que nosotros conocemos y son de confianza. http://mibeagle.com/?p=9226
      Un saludo y suerte.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.