browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Willson, un amigo Valenciano

Publicado por en 2 julio, 2012

Hoy os presentamos a un amigo que nos visita desde Valencia, aunque nació en Ecija.

Willson lleva en su casa desde el mes de Diciembre pasado, y aunque sus dueños no son novatos en la tenencia de perros, si que es su primer beagle, pues hasta ahora habían tenido un chihuahua (¡¡el cambio ha tenido que ser tremendo!!). Sabemos que al principio Willson lo pasó mal por unos parasitos, pero después de superarlo se encuentra en perfecto estado de forma.

Mª José nos comenta que lo mejor de Willson son sus recibimientos cuando vuelven a casa, ya que no para de comérselos a besos y celebrar la llegada de sus amitos. Os dejo con su presentación y fotos que nos envió Mª José, su dueña, desde Chelva, la localidad donde residen.

¡Hola Jaco, Rubén y demás amigos del blog!

PC250407.JPG

Naci en Écija (Jaén) hace siete meses y me llamo Willson. Una tarde cuando tenía casi dos meses me cogieron y me llevaron a realizar un largo recorrido con una agencia de transporte, estuve toda la noche viajando hasta llegar cerca de mi nuevo lugar de destino, Chelva, un pueblo de la provincia de Valencia. Estaba muy asustado y cuando por fin paró la furgoneta allí estaba esperándome mi nueva familia humana .Pensé: “¡Uff! que bien, ya terminó el paseo”. Falso error, porque cogimos el coche y tuvo que pasar otra hora hasta llegar a mi nuevo hogar.

la foto 1(1).JPG

Allí tenia muchos juguetes y una cuna solo para mi, pero llegué tan cansado y asustado que me tiré toda la tarde durmiendo. Poco a poco me fui acostumbrando a mi nuevo hogar, pero caí enfermo y me tuvieron que llevar a una clínica y durante toda una semana, otra vez todos los días viaje en coche (soy un gran viajante) y revisiones hasta el medio año. ¡Ahora ya estoy bien!

PC250408.JPG

Lo que más me gusta de la semana son los sábados y los domingos pues “papi” me lleva siempre de aventuras, me suelta y disfruto mucho (aunque a veces no le hago caso y me escapo cuando veo a niños u otros perros)Nos vamos de senderismo, a correr ,al río y lo que más me gusta es cuando me lleva a un campo que tenemos con hortalizas y animales y lo riega .Entonces me pongo como loco de contento y empiezo a chapotear por el agua y acabo perdido todo lleno de barro.

la foto 1.JPG

Como un buen beagle me pierde la comida y si no me frenan no tengo limite. Tienen que tener las habitaciones cerradas, pues si no, les quito todo lo que pillo(es muy divertido pues me persiguen y yo juego a darles esquinazo, pero al final siempre me pillan, ¡jo!) Mi “mami” me tiene que sacar al patio si quiere pasar la mopa o la fregona si no me cuelgo de ellas y me lo paso genial.

2012-03-05 11.25.58.jpg

También he hecho mis travesuras rompiendo las botas preferidas de “mami” pero es que se dejó la puerta abierta de su cuarto y no me pude resistir; se enfadó mucho aunque le puse la cara de:”¡ yo no quería hacerlo!”. También me pierde el cuarto de mi “hermana” pues su cama esta llena de peluches y no me los deja (En cuanto se despista yo me los llevo). Pero tengo prohibido el cuarto de mi “hermano” porque allí dice que tiene muchas cosas importantes y yo solo veo muchos papeles libros y un instrumento musical por el cual me pusieron el nombre(es todo un gran territorio al que yo quiero acceder).

2012-03-20 11.46.16.jpg

Espero que cuando crezca un poco y ya me porte mejor, me dejen entrar en las habitaciones.

P4190436.JPG

Muchos saludos y lametones para todos.

la foto 4.JPG

Willson, nos alegramos muchísimo de tenerte con nosotros y de que te hayas recuperado bien de tu afección, la verdad es que en la cuarta foto se te ve muy delgadito, supongo que sería por la enfermedad, ya que luego apareces totalmente recuperado.

Tranquilo que en cuanto seas un poco más mayor seguro que puedes entrar en todas las habitaciones, aunque después de tanto tiempo teniendo prohibida la entrada a la de tu “hermano”, cuando puedas pasar, seguro que necesitas escanearla a conciencia!!

Un lametón grande para ti y los tuyos, y sed bienvenidos.

4 Ladridos a Willson, un amigo Valenciano

  1. Yasmina

    Hola,

    ¡vaya un orejotas! ¡Qué guapo! Espero que esté ya mejor, aunque sólo hay que ver las fotos para darse cuenta del buen aspecto que tiene y lo cuidado que está.

    Un besito y un saludo de Otto.

    • Mª José Bergadá Esteve

      Hola Yasmina y Otto

      Si Willson ya esta completamente recuperado y tiene toda la vitalidad de los beagles.

      Gracias y un saludo

  2. carla

    nosotros tenemos el mismo “problemilla” con las habitaciones… todo cerrado o… atente a las consecuencias jajaja

  3. carla

    nosotros tenemos el mismo “problemilla” con las habitaciones… todo cerrado o… atente a las consecuencias jajaja

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.