browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Julieta una amiga desde Santiago de Chile

Publicado por en 29 junio, 2012

Hoy os traemos una nueva amiga que viene desde Chile, concretamente desde su capital. Se trata de Julieta, que acaba de llegar a su casa y seguro que genera una gran cantidad de aventuras a sus amos novatos, Diego y Jocy. Veamos su presentación.

¡Hola Jaco y amigos!:

Somos Diego y Jocy y vivimos en Santiago de Chile.

P1010336.JPG

Hace aproximadamente 23 días y dos horas que Julieta, mi pequeña bebe beagle de solo 1 mes y medio se integro a la familia!

Esperamos todo el día por ella hasta que por fin llego a nuestra casa!!! Al principio empezó a oler todo el departamento, y era muy tímida y conservadora (aunque no me crean)…Pero al pasar las horas ya se desato en su plena confianza y empezó a morder todo lo que veía!

P1010278.JPG

Como es nuestra primera mascota estamos tan emocionados con ella que la tratamos como una pequeña bebe…Al principio no quería dormir en su camita, solo estaba dos horas durmiendo solita y luego me llamaba rascando mi cama, hasta que decidí que dormiría conmigo, desde ahí no se despego mas. Estos días ha dormido conmigo y la hemos pasado de lo mejor. Ya no extraña tanto a su mami así que se está acostumbrando muy bien con nosotros, y ha perdido toda esa timidez que tenia el primer día, ahora solo quiere jugar y como los describen todos le encanta su comida!

P1010299.JPG

Es tan tierna y cariñosa que ahora mientras escribo para ustedes se me ha quedado dormida en las piernas, no es una ternura? y si me muevo me ronronea para que la abrace y se acurruca cada vez mas. Creo que es lo que mas le gusta en esta etapa de su vida, aparte de jugar, le encanta dormir en los brazos de nosotros, y siempre esta al tanto de lo que hacemos. Es la mejor experiencia el poder tener una amiga tan linda como Julieta, es tan amigable y dependiente de nosotros que me da mucha pena dejarla solita cuando vamos a estudiar… Espero poder compartir muchas experiencias con ella y se que será mi amiga incondicional, solo quiero esperar a que se pase este invierno para que podamos sacarla a pasear y enseñarle muchos lugares! Es lo mas lindo que hemos tenido con mi novio , es como si fuera nuestro primer bebe…

P1010379.JPG

Estamos ansiosos de todas las aventuras que vendrán con Julieta así que espero que podamos seguir compartiendo con Jaco a la distancia!

P1010384.JPG

Un saludo y lametones para todos!

La verdad es que Julieta es una perrita preciosa, como lo han sido todos nuestros beagles de cachorros, y además les tiene totalmente comida la razón a sus amitos.

El único consejo que les voy a dar es que todo ese amor que sienten por Julieta es maravilloso, pero recuerden que tendrán que ser firmes cuando sea necesario y no dejarse llevar por esa carita tierna, si le consienten todo lo que quiera terminarán teniendo problemas con ella, porque será la que mande en el departamento.

Esperamos que pronto pase el invierno por allá, aquí estamos en pleno verano, y puedan comenzar a pasear con ella y nos traigan nuevas aventuras de sus andanzas juntos.

Muchísimos lametones para Julieta y bienvenidos los tres.

2 Ladridos a Julieta una amiga desde Santiago de Chile

  1. Jocy

    Me ha encantado su publicación!! quedó muy linda a pesar de que les enviamos poquitas fotos ^^.
    muchas gracias por compartir las experiencias de los cachorros, nos ha servido mucho a nosotros que somos primerizos en el cuidado de un beagle.
    Desde Chile les mandamos muchos saludos con Julieta y esperamos el verano con ansias ya que aqui las lluvias no nos dejan pasear!!! y cada vez que sale el sol lo aprovechamos al máximo!!!
    Esperamos seguir enviandoles mas aventuras aunque sean dentro de casa!
    muchos lametones a todos y gracias por integrarnos al grupo!!

  2. Fernanda Wünsch

    Hola Jocy. Que preciosa es tu Julieta. También tengo un Beagle que se llama Athos y vivo en Santiago…quizás podrían ser amiguitos!!! Mi beagle va a cumplir 1 año el 26 de julio! saludos!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.