browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Kira7, una amiguita desde Pucela

Publicado por en 25 junio, 2012

Hoy nos visita una amiga que vive en un pueblecito pegado a Valladolid, ciudad que visitamos con frecuencia por la vinculación que tenemos con ella. Kira vive exactamente en Arroyo de la Encomienda, que últimamente está muy transitado por la reciente apertura de una tienda sueca, de esas que vende muebles con nombres raros e impronunciables en español.

El correo de la presentación nos lo mandó su amito Edison, os dejamos con ella.

Esta preciosidad llego a casa el 7 de febrero, con apenas 2 meses…

IMG_2540.JPG

Llegó hecha una bolita en el transportin, la recibió mi novia dice ella que le cabía en la mano jajja, cuando llegue a mediodía del trabajo, no me lo podía creer al fin estaba en casa, era una cosita muy pequeña y frágil que nos robo el corazón en los primeros minutos.

IMG_2548.JPG

Al meterla en en su cama parecia una miniatura jeje.

IMG_2722.JPG

No sabíamos lo que era tener un beagle, hasta que nos decidimos por uno que fue cuando me leí casi todas las entradas de JACO y sus amigos empezando desde cuando fuisteis a por JACO a la perrera.

 

Fue un desafío y un choque ya que no teníamos la casa nada preparada, cuando nos informaron que nos la podían enviar, corrimos a comprar comida, juguetes, su cama, pañales, su plato para el agua y la comida, en fin….

 

La primera noche nos costo conciliar el sueño, porque como era normal, echaba de menos su manada.

 

IMG_2734.JPG

Poco a poco fueron pasando los días, nos cogió confianza hasta que transformó sus besitos en mordiscos jajaja, sus juguetes empezó a devorarlos al igual que todo lo que estaba a su alcance… Así que de cintura para abajo no tenemos nada en la casa más que los muebles vacíos.

 

IMG_2748.JPG

Ya con casi 3 meses, la llevamos al veterinario del pueblo y comenzó su andaduras de visitas ya que las vacunas los primeros meses son frecuentes en os animales de compañía como estos. Ya más tranquilos empezamos a sacarla por las calles de Arroyo de la Encomienda, pueblo junto a VALLADOLID, ciudad que visita muy a menudo Jaco.

 

IMG_2766.JPG

Le gusta correr en un camino que hay junto al río, oliéndolo todo y comiendo lo que pilla pero ya aprendió que no debe comer nada del suelo, pero los papeles higiénicos y los palos le vuelven loca…
Tiene varios amigos, LUCAS que es un perro salchicha negro de 1 año con el que corre cuando se encuentra por el río.

 

IMG_3247.JPG

Luego esta SUIG, un cocker negro de 7 meses que es con el que más se lleva ya que desde el primer día que salió a la calle se le encontró en el portal y ahora creo que le considera su novio aunque es muy pequeña para eso.

Luego esta YAMBO, un labrador marrón el cual le saca unos 4 meses de diferencia y es quien le ha enseñado el arte de embarrarse en el barro junto al río.

IMG_3063.JPG

Luego esta ERICK, un pastor alemán con el cual poco a poco se están haciendo cada vez mejores amigos, estos se ven muy poco ya que vive en el pueblo de los abuelos de KIRA.

IMG_3854.JPG

Y por ultimo, su hermana gemela, o eso parece, TARA otra BEAGLE del portal de al lado, que cuando vimos a esa cachorra dijimos, VAYA, que conciencia, ya no somos los únicos, pero que pasa, los regalan ¿¿o que?? Pues esas 2 hembras han congeniado genialmente, y ahora no para de mirar por la ventana para ver si ve a su amiga/hermana, cuando están sueltas corren como posesas, creo que piensa que se ve a un espejo y se asusta, por eso q corre jaja.

IMG_3439.JPG

Con la comida que les voy a contar, es una loca por devorar lo que se cae al suelo y lo que no también, aunueq le hemos enseñado a comer su pienso cuando nosotros se le indicamos, por el calor ya pasa de nosotros y come cuando quiere, en la terraza de algún bar, siempre quiere salir detrás de la camarera o camarero, creo que es el olor que desprende la cocina, que le vuelve loca, una vez tranquilizada, se sienta, pero no te descuides que te deja sin pan para picar…

IMG_3867.JPG

Para concluir, las puertas de casa cerradas ya que zapato, pinza, calcetín, braga o cosa que pille se lo lleva al salón a comérselo…. menos mal que somos 2 y le podemos encerrar para cogerla que si no, imposible!!!.

IMG_2832.JPG

Un abrazo Jaco y a ver si nos conocemos este verano por PUCELA, y nos escapamos por los parques a seguir algún pájaro, jeje

IMG_3009.JPG

        IMG_3162.JPG

IMG_3165.JPG  

IMG_3250.JPG    

IMG_5210.JPG

IMG_5211.JPG

Bienvenida Kira, por lo que se ve eres una perrita muy sociable, que disfruta corriendo libre por la naturaleza y con muchos amigos. Te prometo que este verano cuando estemos por Valladolid nos conoceremos en persona, será un placer pasar un rato tanto contigo como con tus amitos e intercambiar experiencias y aventuras.

A ver si llega pronto el mes de agosto y nos vemos retozando junto al río, para sobre llevar el calor de la época.

Un lametón muy grande y bienvenida!!

Un Ladrido a Kira7, una amiguita desde Pucela

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.