browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Duna5, Una amiga desde Sevilla

Publicado por en 6 julio, 2012

En esta ocasión os traemos una nueva amiga desde Sevilla, se trata de Duna, y es la quinta amiga con ese nombre, y como dice el refranero, “no hay quinto malo” por lo que sabemos que Duna es una perrita muy buena. Os dejo con la presentación que nos envió Rocío, su dueña.

¡Hola! Soy Rocío, de Sevilla.

Primero, presentaros a mi pequeña Beagle, llamada Duna, de 8 meses.

Tras mucho buscar, decidimos pedirla por MRW al norte de España, y tras contactar con el dueño, pensábamos que era como un vendedor de una camada normal, pero cuando Duna llegó a Sevilla con tan solo dos meses y medio, llegó llena de piojos y pulgas, con una infección en el colon, y con las vacunas retrasadas. Después de todo esto, no pudimos contactar con su anterior dueño, ni se ha puesto en contacto con nosotros tras 6 meses.

Pero claro, después de todo esto, ¡no cambiaría a mi pequeña Duna por nada!

Esta es ella cuando llegó.

Duna, en uno primeros viajes. Ya más crecidita, porque ahí tenía 6 meses.

Disfrutando con la nieve:

A Duna no hay cosa que más le gusta, que ir al parque ,por suerte vivimos en frente de uno grandísimo, y se lleva casi todo el día allí jugando y corriendo con todos. Cuando va por el campo, le chifla ir la primera e investigar el terreno.

Pero claro, cuando está en casa se convierte en torbellino y desde pequeñita, le encanta coger calcetines, peluches y todo lo que pueda y salir corriendo para que la persigamos, los calcetines son su debilidad.

Bueno,ya es hora de despedirnos, a Duna le ha encantado que la presentase, así que ¡muchos saludos y lametones para todos los amigos Beagles!

 

Queridas Duna y Rocío, por lo que cuentas como llegó de enferma la pobre Duna, parece que su origen no era ni de un criadero normal, ni tampoco de una familia, sino que tiene pinta de ser uno de esos muchos cachorros que son maltratados desde su nacimiento y traídos desde el Este de Europa por redes de tráfico de cachorros.

Es una pena que en esos países se estén dedicando a la explotación de animales para traerlos hacinados en camiones, sin casi agua ni alimento, y por supuesto sin el control veterinario necesario para salvaguardar su salud.

Gracias a Dios, Duna llegó a una buena familia que le ha dado todo su cariño y cuidados, lo cual seguro que ha recompensado sobradamente.

Bienvenidas, muchos lametones 😀

Un Ladrido a Duna5, Una amiga desde Sevilla

  1. Andreia Jqueline

    Que guapaa es! GUAPISIMA!!!…TENGO UN BEAGLE TAMBIEN CON MI NOVIO SE LLAMA PIPPO Y TBM ES AMIGO DE JACO! ENCATADA UN SALUDO DESDE VIGO- PONTEVEDRA Pippo tiene facebook PippodeGasotejos. :-)))

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.