browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Cloe, otra amiga desde Galicia

Publicado por en 15 junio, 2012

Allá por el mes de noviembre presentamos a nuestro amigo Boo. Bien pues hoy vuelve a venir a visitarnos, pero esta vez lo hace de forma indirecta, ya que la protagonista en esta ocasión es Cloe. Si os acordáis, Boo, vivía con Almu y César, ahora ya son uno más en la familia con la incorporación de Cloe, pero será mejor que ellos nos cuenten como ha sido la llegada de Cloe.

¡Hola!

la foto.JPG

¿Recordáis a Boo, un susto desde Galicia?. Pues el destino ha querido traerle una compañera, a la que os presentamos. Su nombre es Cloe, y es toda una superviviente. Llegó desnutrida, con fiebre y una bronquitis que se complicó. Pasó unos días complicados pero al final se reveló como una gran Beagle… Y creemos que ese proceso ha hecho que Boo la haya aceptado y acogido tan bien.

image.jpeg

Al principio todo era un poco caótico pero ahora, cuando les vemos jugar, dormir juntos, correr juntos, nos damos cuenta de que darle una compañera ha sido lo mejor… Se nos cae la babita…

Boo llegó a casa mientras su papá humano se recuperaba de una larga estancia de hospital, y fue muy positivo. Ahora Cloe ha llegado con el tan esperado trasplante de riñón de su papá humano, así que esperamos en unos meses empezar a disfrutar de largos paseos y divertidas aventuras… Estos dos beagles nos han traído mucha suerte.

Como podéis ver en las fotos, se llevan muy bien, aunque creo que con el tiempo Cloe será la jefa…

image-2.jpeg

Boo ya casi tiene un año, y realmente su carácter se ha ido modificando con el tiempo, aunque siempre fue un perro muy bueno (no ha destrozado nada en casa ni en el coche), pero ahora es mucho más obediente, y ya no hace falta repetirle las cosas 10 veces para conseguirlas.

image-3.jpeg

Aquí podéis ver a la pequeña Cloe recién llegada y muy enferma… Boo no le quitaba ojo!

image-1.jpeg

Le gusta mucho la playa, y bañarse en el mar… En fin, solo tiene tres meses, así que de momento, salvo su gran bronquitis, no ha vivido grandes aventuras…

Como ya os dijimos, esperamos empezar a vivirlas los cuatro este verano. Muchos lametones para todos…y un abrazo fuerte.

Hay que dar la bienvenida a Cloe, y por supuesto la enhorabuena a Almu, César y Boo por su incorporación a la familia. A pesar de que llegase enferma parece que se va recuperando poco a poco, y como todos aquellos que tienen un par de beagles en su casa, está bien claro que se compenetran a la perfección, dándose la compañía que necesitan.

Por supuesto nos alegramos muchísimo de las buenas noticias sobre el estado de salud de César, seguro que ese riñón nuevo te ayuda a soportar la energía de los dos orejones, que te devolverán tus esfuerzos con creces en forma de cariño.

Nuevamente nuestra más sincera enhorabuena, ya no sólo por la incorporación de Cloe, sino por la preciosa familia que formáis y que seguiréis muchos años juntos por aquí.

Lametones para los orejones y abrazos a los humanos.

3 Ladridos a Cloe, otra amiga desde Galicia

  1. Laura

    Pero que preciosidad y cuanto cariño se respira en las fotos! seguro que se haran inseparables. Me alegro por vosotros, a mi tambien me gustaria darle un amigo de juegos a jack pero no me dejan jeje

  2. MARIA

    Enhorabuena por ampliar la familia. Seguro que Cloe se hace la jefa. Están wapisimos los dos

  3. Almudena

    Yo animo a todo el que pueda a darle un compañero/a a su beagle… Son animales de jauría y eso se nota mucho. Nosotros estamos seguros de que hemos hecho la mejor elección , estamos encantados! Muchas gracias por los comentarios!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.