browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Tytus, un nuevo amigo desde Madrid.

Publicado por en 11 junio, 2012

Hoy os traemos a un nuevo amigo desde Madrid, se trata de Tytus. Todavía es un cachorro, pero a pesar de ello parece que se ha adaptado a la perfección a su hogar, y a Trini, su compañera en casa, una preciosa Cocker que podréis ver en las fotos.

Os dejo con su presentación.

¡Hola Jaco!

Me llamo Tytus. Nací el 29 de diciembre de 2011, así que en breve voy a cumplir 5 meses. Vivo en Madrid.

Igual que mis padres soy tricolor, aunque todavía mi pelo va cambiando. Tengo ojos marrones. No soy el único en mi casa, ya que mis dueños ya tenían una cocker color canela llamada Trini. Ella tiene ya 11 años y la verdad que no quiere jugar mucho conmigo, pero nos llevamos bastante bien.

Llegue a su casa cuando sólo tenía 2 meses, desde ese momento, las levantadas nocturnas y la orinadas en el pasillo de mi casa fueron el pan nuestro de cada día. Hoy ya hago mis cosas fuera de casa, aunque a veces se me escapa algo en casa 😛

Todos los días estoy aprendiendo cosas, ya que uno de mis dueños está siempre en casa. Soy muy obediente y listo, escucho a mis dueños mucho más. Me enseñaron a sentarme, venir cuando me llaman, traer la pelota, irme a mi camita cuando están comiendo, incluso salir de la cocina cuando se cocina. Todavía estoy gamberreando un poco, ya que me gusta mucho morder una planta que tenemos en el salón. A veces me regañan, pero siempre con razón. A parte de eso me dan muchísimo cariño y amor.

Un saludo,

Tytus

Hasta aquí la presentación de Tytus, que es un orejón precioso, seguro que hace buenísimas migas con Trini, aunque supongo que tendrá que estar aguantando muchas “perrerías” de Tytus, pues seguro que con su edad no le apetece jugar tanto como al cachorro. 😀

Sed bienvenidos, y cuando se haga una próxima quedada por Madrid, espero que nos veamos en persona.

Lametones.

2 Ladridos a Tytus, un nuevo amigo desde Madrid.

  1. Daniela

    Bienvenido Tytus y familia!!!

    Tytus es precioso!!! Por cierto, geniales las fotos! Algunas de ellas optan de pleno derecho a la sección de “La comodidad ante todo” jejejejeje

    Un saludo muy cordial y lametones de Lilo!

  2. Yasmina

    ¡¡Qué guapo!! Va a ser algo común la manera de dormir que tiene con las piernas estiradas, como si fuera un portero parando el balón, porque nuestro beagle duerme así muchas veces.

    Es una monería…Besos!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.