browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Simón2, un nuevo amigo desde La Plata (Argentina)

Publicado por en 30 mayo, 2012

Hoy nos visita un nuevo amigo desde el otro lado del Atlantico, se trata de Simón. Casualidades de la vida, es el segundo amigo que presentamos que se llama Simón, y también es de La Agentina. La presentación nos la remite su dueña Carolina, veamos lo que nos cuenta

Hola Jaco y amigos:

P5020306.JPG

Con mi hermana siempre quisimos tener un perro, pero de chiquitas nunca nos dejaron, por lo que ahora, ya grandes y viviendo solas pudimos cumplir nuestro sueño, y que mejor que cumplirlo con un cachorro de esta raza tan hermosa.

P4280265.JPG

Simón llegó a nuestras vidas un 26 de abril de 2011, con dos meses de edad. Lo fuimos a buscar un día a la noche y lo trajimos a casa caminando con él en brazos envuelto en un pañuelo. Ni bien llegó a casa, empezó a olfatear todo ya que todo era nuevo para él, y al rato le dimos su alimento. Era impresionante como se desesperaba con su comida! Claro, luego me informe bien sobre la raza, y ahí me di cuenta de que es típico en ellos la locura por la comida, aunque ahora ya más grande no se desespera por comer, por suerte, y no come cualquier cosa, él elige que comer, no todo le gusta.

P5260376.JPG

Con el correr de los días se fue adaptando bien al nuevo hogar, eso si, obviamente todas las noches dormía en la cama conmigo, a pesar de que le compramos una camita para él; pero no hubo caso, ya que lo dejábamos durmiendo en su colchoncito y al rato lo tenía al lado de mi cama pidiéndome que lo suba para dormir conmigo. Tal es así, que hoy con 14 meses, sigue durmiendo junto a mí.

P6200481.JPG

¿Qué más puedo contarles de Simón? Simón es un perrito muy muy tierno y súper mimoso, jamás nos rompió nada en casa, cosa difícil de creer dado las características de esta raza. Simón es súper tranquilo, cuando está dentro de casa se la pasa durmiendo o jugando con sus juguetes (que tiene un montón) y no molesta para nada. De vez en cuando, me trae la pelota o un huesito para que lo corra, a él le encanta que lo corran.

P1121667.JPG

Todos los días lo llevo a un parque cerrado que tengo cerca, así que allí lo puedo soltar un rato para que corra y juegue con los demás perros que van. Le encanta jugar, en especial con una labradora llamada Myka, que la súper adora; cuando la ve se pone como loco y va corriendo a jugar con ella con tantas ganas que pueden estar todo el día jugando.

Foto_A0071.jpg

A pesar de que es muy amigable con casi todos lo perros, hay algunos que no le caen en simpatía para nada, generalmente lo más grandes, y Simón se les planta y les empieza a ladrar con una furia! No tiene conciencia de su tamaño! Tiene un carácter muy fuerte Simón. Lo que sí odia con todo su ser son los gatos, ni bien ve uno se pone todo tieso, se le eriza el lomo y comienza a aullar desaforadamente, no los puede ni ver.

SPM_A0165.jpg

Cuando yo salgo a algún lado, siempre lo llevo conmigo, le encanta salir a pasear! Y a veces se enoja también, nos damos cuenta porque se acuesta en el sillón dándonos la espalda, se hace el ofendido, es de no creer!

PA121129.JPG

Lo que nos cuesta con Simón es llevarlo al veterinario para colocarles las vacunas. Se pone como loco cuando lo subo a la camilla, tiene terror! Me parece que es porque cuando era muy bebé, estuvo mal de la pancita y le aplicaron dos inyecciones intramusculares, que duelen mucho, entonces debe haber quedado traumado por eso. Igual en casa, yo tampoco le puedo aplicar nada, ni las gotas de los ojos, ni la pipeta, nada, porque huye despavorido, ese es un problema… Lo que también es un problema es que en la calle no lo puedo soltar para nada, porque no me hace caso, y me da terror de que cruce la calle y lo pisen, un día se me escapó con otro Beagle siguiendo a una perra y cruzaron la calle ennegrecidos, por suerte no pasó ni un auto, pero a mi casi me da un infarto del susto!

06042012009.jpg

Pero, algunas cosas ha aprendido, como a sentarse cuando le digo “sit”, y a darme la patita, algo es algo.

Y algo muy gracioso, como vivimos en departamento Simón no tiene tierra para enterrar nada, pero observándolo un día, luego de haberle dado un hueso lo veo que iba para todos lados con el hueso en la boca como buscando algo, yo no entendía que le pasaba, cuando en eso veo que se sube al sofá, lo escarba, deja el hueso y con el hocico empuja la manta que pusimos sobre el sofá intentando tapar el hueso! Y claro, pobrecito, le salió su instinto de enterrar el huesito, lástima que no tenía tierra!

P7130609.JPG

Simón es muy tierno, cuando llegamos a casa y el se ha quedado solo un tiempito, coree y se pone como loco para llenarnos de besos, nos recibe con tanta alegría que no se puede creer!

P2201788.JPG

Simón llegó para alegrarnos la vida, a mi me la cambió por completo, y ya no imagino como sería un día sin él. Es más que una mascota, es uno más de la familia, y es una de las mejores cosas que me pasó en la vida!”.

P7090598.JPG

Espero que les haya gustado la historia, y los felicito por el blog, me he reído mucho con las historias de Jaco, y es increíble como se parecen tanto con Simón. Besos!

P9130877.JPG

Una preciosa presentación la que nos ha enviado Carolina de Simón, el cual es un perro precioso, con muy buena linea y muy atractivo. No hay más que ver esa foto en la que se le ve guiñando un ojo, está de anuncio de Martini!!! jajaja

Muchas gracias también, por las buenas palabras hacia el blog, y por seguirnos desde allá, pues nos alegra mucho saber que contamos con amigos desde el otro lado del océano. Ya sabéis que el mérito de la bitácora no es sólo nuestro, sino también vuestro por seguirlo y contribuir con vuestras historias y presentaciones tan lindas como esta.

Muchísimos lametones desde España para toda la familia, Simón, Carolina, y su hermana.

5 Ladridos a Simón2, un nuevo amigo desde La Plata (Argentina)

  1. Fernanda

    Hola Simón. Eres un perrito muy lindo!!!

    Carolina: parece que tenemos el mismo miedo…también me dá mucho susto pues mi Athos no lo puedo soltar en la calle, sale corriendo como un loco y no ve nada!!! Ah, y también trata de enterrar sus huesitos en el sofá, jajajaja. Bueno, y también le encanta subirse a la cama y dormir conmigo, jejeje!!! Saludos desde Chile.

    • Carolina

      Hola Fernanda! Leí tu presentación de Athos, que es muy hermoso, y me emocioné mucho, hermosa historia! Y sí, mi Simón es muy parecido a Athos, son hermosos! Es impresionante todo el amor que nos dan a cambio de nada, y cuando estamos tristes no te quepa duda que siempre una sonrisa nos sacan y nos levantan el ánimo enseguida. Te mando muchos saludos y fuerzas para que te repongas pronto, que así va a ser!!!! Besos!!!

  2. Valeria

    Hola amigos del blog soy Valeria dueña de Myka la labradora que juega siempre con Simón. Es así tal cual como lo describió Carolina y aun más… todas las tardes cuando se encuentran, Simón extiende sus patitas y le da unos abrazotes gigantes a Myka, es increible lo que se quieren, se dan besitos todo el tiempo, y eso que se ven todos los dias, pero se nota que se extrañan. Tambien Simón invita a Myka a meterse al agua y se queda en el borde mirandola, es un amor! Es un ser tan especial que cuando llevo a Myka va a jugar y no encuentra a Simón lo busca todo el tiempo hasta que se resigna… pero ese dia queda triste sin correr y disfrutar con su amigo. Que linda que es la vida con estos seres tan especiales.
    Bueno les mando un saludo desde La Plata!

  3. Ernestoib

    Esta hermoso Simon, que lindo beagle, lastima que viven muy lejos porque sino llevaria al mio a jugar con Simon. Saludos y felicidades por tener un perro tan hermosos

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.