browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Nuala ya tiene 6 meses!!!

Publicado por en 28 mayo, 2012

Hoy toca el turno de actualizar a uno de nuestros amigos. Se trata de nuestra amiga Nuala, a la cual ya presentamos hace algún tiempo. Ya sabemos que no es un beagle, pero en este blog nos gustan todas las razas de perros, y no discriminamos a ninguno aunque no tengan las orejas largas, pues siempre hemos sido muy sociables con todos nuestros amigos de 4 patas. Veamos lo que nos cuentan María y Nuala, ahora que esta última esta comenzando su adolescencia.

¡Hola Jaco, hola Rubén!

Aquí estamos Nuala y yo luchando contra los 36º murcianos y escribiendo para contados como le va la vida a esta «pequeña» traviesa.

Lo primero es que de «pequeña» ya le queda poco, ayer cumplió seis meses y ya pesa 25 kilos la campeona (¡cómo para cogerla en brazos!) y lo de traviesa, es que creo que ya le está entrando la adolescencia y llevamos una semana de broncas constantes.

¿Os acordáis que os comenté que siendo muy pequeñita ya sabía hacer sus cosas fuera? Pues esta semana le ha dado por hacerlas dentro de casa dos veces… Hacía en el paseo y al volver lo volvía a hacer en el suelo de la cocina. Y la cuadrúpeda sabía que lo hacía mal, porque en cuánto empezabas a reñirle se metía corriendo en su cuna y te miraba con cara de pena como diciendo «Si ya sé que está mal, pero no lo he podido remediar».

2012-05-09 19.01.55.jpg

Le gusta mucho que le laven los dientes e ir al veterinario (yo creo que está enamorada de él). ¡Le monta unas fiestas cada vez que va! De hecho el veterinario la deja porque dice que es una perrita muy cariñosa, y para una que se alegra de verle xD Al ser una perrita grande (aunque esté clasificada como de «compañía») se ha convertido en una rutina que cada semana me insistan en que la perra tiene que ir con bozal. Además, estoy muy orgullosa de que no es una perra ladradora, solo la he oído ladrar cuando está jugando y algún perro se le pone pesado.

Una muestra de lo afectuosa que es, es que tiene un extraño compañero de siestas, hace años mis padres me regalaron un pastor alemán de peluche para intentar quitarme las ganas de perro… Ahora Nuala y él se echan las siestas juntos; a veces no sé cuál es cuál. Dejo que os hable un poco ella antes de que se duerma.

2012-03-12 11.08.32.jpg

¡Guau, guau!

Hola Jaco, quería saludar. Me gusta mucho esta perra vida. ¡¡Sobre todo dormir!! Mi ama se ríe porque dice que hago posturas muy raras pero yo estoy cómoda. Como ya soy grande en un par de semanas me van a castrar (no sé lo qué es) pero mi ama me dice tanto que es por mi bien que creo que no está muy convencida. Me gusta mucho estar en la cocina cuando están cocinando ¡¡huele todo tan bien!! ¡Y si se despistan me puedo comer lo que caiga al suelo! ¡También me gusta mucho asomarme a mirar por el balcón y cazar palomas! Ayer me regalaron una cuerda nueva con una pelota dentro por mi cumplemes ¡¡mola mucho!! Llevo desde ayer jugando con ella, ¡y no se rompe! Te dejo ahora que me llegan muchos olores ricos de la cocina. ¡¡Muchos lametones!!

Ya os seguiré contando de esta «adolescencia canina» que me parece que acabo de entrar en la peor parte de ser dueña de perro.

2012-03-29 10.50.36.jpg

¡¡Muchos besos!!

Está bien claro al leer estas lineas que tanto Nuala como María están encantadas la una con la otra y viceversa.

Eso de que le guste tanto ir al veterinario está bien claro que es porque hay amor en el ambiente (jajaja) y aunque no sea correspondido totalmente parece que al vete, también le encanta como le trata Nuala.

La foto con el Pastor Alemán de peluche es alucinante, parece un perro de verdad, no me extraña que quiera compartir las siestas con él!!

Respecto al tema de los «pises» no tiene porque ser una cuestión de olvido, sino que puede haber algún otro motivo por el cual vuelve a hacerlo dentro de casa, aunque no me atrevo aventurar conjeturas sobre ello. Seguro que ese veterinario tan «enamoradizo» te puede dar alguna explicación mejor y más acertada, o incluso alguno de nuestros amigos y seguidores más expertos en etología.

Muchos lametones, y espero que nos veamos pronto por la playa!!! 😀

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.