browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Sony, un beagle desde Mataró (Barcelona)

Publicado por en 25 mayo, 2012

Hoy os traemos la presentación de Sony, un beagle de origen Zamorano, pero que vive en Mataró con sus dueños Dani y Estela. Veamos lo que nos cuenta, aunque me da la sensación de que algo sobre comerse camas dice….

Dicen que los bebés vienen de Paris y que los trae una cigüeña, yo vine de Zamora y me trajo un trabajador de MRW… Hola a todos, mi nombre es Sony y éste soy yo.

Bueno en realidad así era cuando todo el mundo me decía que era un cachorrito adorable, aunque ya no me lo dicen tanto… Nací el 9 de Mayo de 2011 en Zamora pero con dos meses me fui a vivir a Mataró (Barcelona) donde comparto piso con dos humanos Dani y Estela.

Ellos me cuidan mucho me compraron una caseta de espuma monísima para que no me diera miedo dormir solito, lloraba un poquito por las noches y ellos llegaban con ojeras al trabajo, jejeje. Me duró dos días…

Sí, he dicho dos días, al tercero vi que si le hacia un agujerito pequeño se podía sacar un poco de espuma para jugar con ella, y me fui animando, me fui animando, y sacando más la espuma, y así lo hice, hasta que luego solo me quedó el cojín.

La cosa iba bien hasta que crecí más y me compraron 6 camas más, una detrás de otra, no estaban mal, pero es que la espumita que le ponen es irresistible…Al final me han comprado una que no puedo morder, porque es muy finita y tiene poca espuma, si la saco duermo en el suelo. Como a veces me dejan en la terraza me compraron otra caseta, pero esta vez no tiene espumita, así que no la muerdo.

En verano me encanta estar en la terraza, sobre todo desde que me comí el tubo de riego y ya no me mojo. Aquel tubo escupía agua cuando menos me lo esperaba, suerte que lo arreglé. El problema es que por lo que se ve me comí también unas plantas e hice unos agujeros en la tierra, yo no le di importancia, pero Dani y Estela se cabrearon un poco. Ahora riegan manualmente y han puesto una vallitas… jajajaja pobrecillos…

Siguiendo con mis aficiones, me encanta jugar con mis juguetes, bueno en realidad me los como, pero es que es lo que tiene ser un Beagle que me lo como todo… De hecho de tanto comer me debieron ver un poco rechoncho porque me apuntaron a un curso de no sé que de Agility, total que me levantaban pronto y me hacían correr y saltar y más correr y más saltar…

Allí tengo muchos amigos y me lo paso en grande, además cuando lo hago bien me dan premios, y por un trocito de salchicha salto lo que haga falta.

Como vine en MRW estoy acostumbrado a viajar, y me llevan a todas partes, eso sí, me pongo mi cinturón de seguridad y me quedo sobado hasta que llegamos al destino.

Normalmente me llevan de excursión a la montaña a coger espárragos, morder piñas, buscar restos de cosas interesantes que la gente tira, y de vez en cuando persigo algún conejo o ardilla, pero siempre me ganan…A veces pasa algo raro y en vez de plantas me encuentro un polvo blanco muy frío que moja un poco y ahí sí que me lo paso en grande corriendo arriba y abajo.

Un día me llevaron a un sitio muy raro había mucha arena y disfruté como un enano, y cuando mejor me lo estaba pasando me sucedió algo inexplicable, me empapé, no sé de donde salió ese agua salada, pero desde entonces cuando veo tanta arena me ando con cuidado.

Uno de esos días en q estamos mucho tiempo en casa porque cae agua del cielo mi compañero de piso Dani descubrió tu blog y vio q no era el único que hacia diabluras día si día también, eso les puso muy contentos y desde entonces te siguen todos los días para ver si tenéis historias nuevas que contar Jaco

Hace unos días fue mi cumpleaños, y me hicieron una fiesta increíble, estoy deseando que sea otra vez para comerme otro pastel de carne…todavía me relamo cuando me acuerdo.

Ahora que tengo un añito empezaré a portarme mejor, y si no lo consigo, que me hagan fotos que quiero salir en tiernos orejones!!!! Muchos lametones para todos!

Una presentación muy completa Sony, se nota que te lo has currado, como también han hecho Dani y Estela contigo, porque no sabes la suerte que tienes de que te hayan llevado a todos esos sitios, a conocer la nieve, la playa, el mar…, incluso a hacer Agility!!

Aunque ellos piensen que te vas a portar mejor porque has cumplido un año hace unos días, diles que se desengañen, que eres un beagle y todavía muy joven, que ya para cuando cumplas los 2 te empezarás a tranquilizar con suerte, si no, como tu bien dices, siempre te queda la opción de salir en “Tiernos Orejones”, jajaja.

Un fuerte lametón para ti, Sony, y para el resto de la familia. Bienvenido al grupo de amigos!!

5 Ladridos a Sony, un beagle desde Mataró (Barcelona)

  1. Lucia

    Como ne suenan todas esas travesuras, sobre todo lo de las cunitas que ya no se cuantas le he comprado. Me alegra saber que no solo Dexter que así se llama mi Beagle sea tan travieso. Me ha encantado vuestra presentación de Sony. Un saludo.

  2. Daniela

    Hola Sony, Dani y Estela!!! Bienvenidos!!!

    Nos ha gustado mucho vuestra presentación y nos hemos muerto de risa imaginándote en pleno arreglo del riego ese tan molesto! Me habría gustado estar allí para ayudarte que eso de perseguir el agua me encanta! Por cierto, eres muy guapo! ;o)

    Perdón! Que no me he presentado! Soy Lilo, soy una beagle de casi 6 meses (los cumplo el 27). También hago agility y discdog y me encanta. Vivo con mi familia humanoide en Palma de Mallorca y lo paso en grande con mis tres hermanos de dos patas: Javi, Gloria y Alba a los que nada del mundo les puede gustar más que jugar conmigo o que les de muchos besos.

    A mi lo del coche me gusta menos pero ya me voy acostumbrado….¡ es que me da mucho miedo el ruido de la autopista cuando llevamos las ventanas abiertas! Por cierto hablando del coche, vemos que en el coche vas atado del cuello y la verdad es que no es lo más recomendable ya que en caso de un frenazo podrías ahogarte. Es mucho mejor que te aten a un arnés. Mis amos humanoides también lo aprendieron en el blog de Jaco y aunque es un poco rollo poner y quitar el arnés, es mucho más seguro.

    Un lametón muy fuerte para ti y para tu familia!!!

  3. Raquel

    La verdad, es que esta es una realidad que una servidora ha vivido, sony mi cachorrito adorable, es único e irrepetible , la verdad es que les ha cambiaddo la vida. Como dice Dani, Sony es el rey y ellos sus principitos, es un aliciente muy gratificante. Uno más de la familia. Me alegro mucho que decidieran poner un beagle en su vida, a pesar de todas las trastadas que les ha hecho el cariño y su carita de pena.. yo no he sido, ha sido mi primo el Bruce. Me encanta !!!! Os lo habeis currado !!!!!! Besos la tieta !!!!!

  4. Fernanda

    Que lindo eres Sony!!! Me encantó tu presentación, me reí mucho con tus traviesuras, jajajaja! Saludos!

  5. eva_yam

    Que guapo el Sony!! nosotros lo conocemos del grupo Beagles Bcn!! es precioso!!!!!
    Me ha encantado el artículo de presentación!! jeejej
    Es muy tremendo como muchos bagles! jejeje
    un beso para todos!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.