browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Phoebe, una amiga desde Lucena (Córdoba)

Publicado por en 9 mayo, 2012

La amiga que presentamos hoy, viene a visitarnos desde un pueblo de Córdoba, en Andalucía, no en Argentina. Nos comentan que el origen de su nombre se debe a una de las hermanas Halliwel de la serie Charmed (Embrujadas en España y Hechizadas en Sudamerica), concretamente la que interpretaba Alyssa Milano.

Estuvieron escogiendo nombres medio día, y como si fuese un bebé se pusieron a tachar los que menos les gustaban; la lista era grande, y al final escogieron democráticamente el que más les gusto a los tres miembros de la casa.

Veamos su presentación…

Hola Jaco:

Mi familia humana ha encontrado tu blog (estas en favoritos) de casualidad y si vieras que bien nos lo hemos pasado viéndote.

Eres un “beagle” superfamoso, tienes mas amigos que la mismísima “Lady gaga”. Bueno, ahí va mi biografía:

carnaval.jpg

Me llamo Phoebe (Fibi) pero papi me llama también “fibiorejas”. Mi padres humanos fueron por mi a un pueblo en la provincia de Córdoba (España) llamado “Villa del Rio”, en septiembre del año 2007. Después de mucho buscar vieron una foto en internet de mamá con mis hermanitos y sin más espera, casi a las 6 de la tarde fueron el mismo día a traerme con mucha ilusión.

fotos josue 201.JPG

Era muy chiquitilla tenía 2 meses. Al principio estaba un poco “asustadilla” y esa noche lloré. Pero al otro día ya era la alegría de la casa. Mis padres humanos se sorprendieron viéndome como tan pequeña colocaba mis “paticas” en el borde de la mesa y se miraban entre sí, como diciendo ¿esta de que vá? Pero mami ya no me dejó más, papi es un poco mas permisivo pero igual me corregía si lo hacía.

fotos josue 2621.jpg

Mientras fui pequeña era un terremoto, me comía zapatos muebles, etc…, pero al cumplir un año cambie. Como buena “beagle” me gusta el campo y el mar, tanto y tanto que la primera vez me lancé de cabeza al mar aún siendo invierno.

Torre del mar1.JPG Torre del mar2.JPG

Tuve dos novios y “bobby” fue el que mas me gustó pero no he querido ser mamá.

Primavera1.jpg

Me gusta jugar con mi hermanita humana y sus amigas, y lo paso “pipa”. Como cuando me disfrazaron en “carnaval”.

fotos josue 209.JPG

Cuando hacemos algún viaje siento miedo en el coche pero de regreso suelo venir durmiendo de tanto que he corrido, saltado y comido. Mi familia humana me quiere mucho por mi nobleza y obediencia, y soy una perrita muy feliz. A papi le gusta tu foto de entrada en el mirador con el mar al fondo y quisiera saber donde es para hacerse una foto parecida conmigo.

fotos josue 212.JPG

Muchos lametones:

Fibiorejas.

Buenos “Fibiorejas”, tengo que decirte que eres una perrita preciosa, y que hay que ver lo bien que aguantas los disfraces, está bien claro que eras una más del grupo.

Me abruma tu comentario sobre lo famoso que soy, yo creo que no es verdad, llevo una vida perruna de lo más normal, y todavía no me paran por la calle para pedirme autógrafos, incluso me encuentro con otros beagles y dueños y no tienen ni idea de quien soy, lo cual me alivia bastante, ¿te imaginas que tuviera que ir como Lady Gaga con guardaespaldas? jajaja.

Ya te contesté por correo sobre donde me hice la foto con el amito, y si os animais a venir a la quedada de Septiembre, seguro que vosotros os podéis hacer una igual, incluso conmigo, para que luego digas que tienes una foto con un famoso! jajaja.

Un lametón muy grande para ti y toda tu familia.

Un Ladrido a Phoebe, una amiga desde Lucena (Córdoba)

  1. José Amado

    Muy buenas las fotos de Phoebe, se las voy a mostrar a Niño a ver que opina…un lametazo a todos,,,

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.