browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Camila, una preciosidad desde Tehuacan, Puebla, México

Publicado por en 1 julio, 2009

Camila es una preciosa beagle mexicana, que desde hoy forma ya parte del grupo de Amigos de Jaco. Nació el 4 de diciembre de 2008, y llegó a casa de Diana, su “esclava” en sus propias palabras, el día 4 de febrero. Camila llegó a la vida de Diana, después de que sufriera un lamentable incidente con su anterior perro. Por lo que nos cuenta antes tenía un Terrier Escocés, pero algún desalmado trató de robársela de su jardín, y la terminaron matando.

DSC00056.JPG

De Camila nos cuenta que le provoca sonrisas y gestos de admiración continuamente, por las ocurrencias y poses que toma. Según su marido, tiene muy consentida a Camila, aunque ella lo desmiento, pero confirma que le da muchos mimos cuando pone caritas tristes.

DSC00902.JPG

No puedo añadir nada más que es una Beagle preciosa, y que seguramente le hace pasar unos momentos inolvidables, como todos los orejones nos los hacen pasar a nosotros. Como siempre podeís ver más fotos de Camila en la sección de “Amigos de Jaco”

Un Ladrido a Camila, una preciosidad desde Tehuacan, Puebla, México

  1. Lily

    Muy bien, Jaco ya tiene 2 amigos mexicanos, Camila y Ringo :D!
    Saludos a Jaco y a su dueño :D! seguimos día a día la vida de Jaco, que se esta cada vez mas precioso :D!
    Saludos Lily y Ringo desde Monterrey, México

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.