browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Pipo4, un regalo inesperado desde Asturias.

Publicado por en 14 mayo, 2012

Hoy os traemos la presentación de un amigo que nació en Toledo, pero que pasa su vida en Asturias, que envidia me da con todo el monte y los prados tan chulos que hay en el Norte para correr.
El caso es que Pipo, así se llama nuestro amigo, llegó como regalo de reyes a casa de Silvia, un regalo totalmente inesperado, pero que colmó de ilusión a su dueña, pues llevaba obsesionada con nuestra raza desde hacia tiempo, pero creo que será mejor que os lo cuenten ellos….

¡Hola JACO! Mi nombre es Silvia, tengo 22 años y vivo en un pequeño pueblo de Asturias. Soy una gran amante de los animales, de hecho soy auxiliar de veterinaria y estudio cursos de educadora canina y peluquería canina. Mi sueño siempre ha sido ser veterinaria pero por circunstancias de la vida no ha podido ser.

Mi historia con la raza Beagle se remonta al año 2008, cuando estando de vacaciones me encontré con un chico por la calle que llevaba un Beagle, en seguida me llamo mucho la atención y le pregunte de todo. Cuando llegue a mi casa empecé a buscar información sobre la raza en internet, a comprar libros, ver documentales… mi obsesión era tener un Beagle a toda costa pero como en casa ya teníamos el perro de mi hermana (un bulldog francés) mi madre no cedía. A pesar de todo yo seguía obsesionada. Empapelé toda la habitación con fotos de beagles, compre figuras de la raza, hasta me comunique con diferentes criaderos para adquirir uno a pesar de la oposición en mi casa.

El día de reyes, me levanté de la cama para abrir los regalos, pero no encontraba el de mi madre, cuando de repente aparece por la puerta con un cachorrito de Beagle casi me da algo!!! Yo solo lloraba de la emoción!!

Se llama Pipo, y ha cambiado mi vida totalmente, aunque parezca una tontería soy mas feliz y además gracias a Pipo, el perrito de mi hermana Nano, también lo es porque el pobrecito tiene un linfoma y esta vivo gracias a la quimioterapia, y desde que llegó Pipo ha mejorado muchísimo, es un gran apoyo para el.

Bueno ahora os dejo que os cuente el mas cosas, besosss!!


¡Hola Jaco! Me llamo Pipo y nací en un criadero de Toledo el 18 de noviembre de 2011, llegue a casa de mamá con 1 mesecito y medio el 6 de enero de 2012.

Este fue el primer día que llegue a casa, mamá lloraba y yo estaba muy confundido.

Esta fue la primera semana que estuve en casa, mama era muy cariñosa conmigo y me cuido mucho, incluso me dejo dormir con ella algún día.

Cuando llegue a casa no estaba solo, allí vivía un perrito que se llamaba Nano, el pobrecito estaba muy triste porque estaba enfermo, pero cuando yo llegue se puso muy contento.

Estamos todo el dia jugando y me lo paso en grande con él, para mi es como un hermanito, a veces soy muy pesado porque le muerdo todo el dia y quiero jugar a todas horas pero él a veces esta cansado y pasa de mi, jeje.

Nano a pesar de tener su camita siempre se mete en la mía y dormimos juntos muchas veces.

Mamá me compro una cama enorme para mi solo, y también muchos juguetes para no aburrirme nunca.

Pero a mi me gusta mas dormir con ella porque me gusta estar a su lado, y también me encanta dormir en el sofá ¡es comodísimo! .

Sí, ya lo se que pongo unas posturas muy raras para dormir pero estoy tan agustooo!!

A mamá le gusta mucho viajar y ya he conocido muchísimos sitios.

Este fue el primer día que me llevo a la nieve, ¡me lo pase en grande! .

Un día mamá me llevo a un sitio que estaba lleno de perros cuando tenia 4 mesecitos, creo que era un concurso o algo de eso, mamá estaba muy contenta porque quede finalista como la mejor raza de bebe, pero luego en la final como era muy pequeñito y no hacia mucho caso me descalificaron.

Mamá a veces es muy pesada porque me pone camisetas y chaqueta cuando llueve y a mi no me gusta, me molesta mucho y lo muerdo!!

No se porque a mamá le encanta esta foto dice que salgo muy gracioso!! Y fue un día que me tropecé y quede así!

Mamá dice que cuando duermo tengo sueños porque hago unas cosas muy raras y ella asustada siempre me despierta!!

Mamá dice que desde que llegue a su vida es mas feliz, a veces me habla y me cuenta sus cosas, yo no la entiendo muy bien pero la apoyo y le doy cariño igual.


Me encanta ir al campo a correr, mamá me lleva todos los días y me lo paso genial. Lo que mas me gusta es correr detrás de la pelota, y llevársela a mamá porque siempre me da un premio.



Los paseos con mamá son muy agradables, a pesar de mis travesuras ella siempre me deja un tiempo para andar a mis anchas y jugar con otros perros.


La verdad es que soy muy feliz con mamá Silvia, me cuida muy bien y le hago caso en todo (Bueno ella a veces me regaña por alguna travesura, pero es que en ocasiones no entiende que quiero jugar).

Todos los días cuando mamá coge la correa corta, sé que vamos a hacer sesión de entrenamiento y mamá me lleva a un sitio muy grande donde está un rato enseñándome a hacer cosas y cuando las hago bien me da premios, dice que aprendo muy rápido, aunque a veces soy muy necio y paso del entrenamiento y voy a curiosear por ahí, ella lejos de enfadarse se lo toma con calma, tiene mucha paciencia.


Este es Papá Fidel, le quiero mucho y me encanta jugar con el, además no me regaña tanto como mamá!! A veces mamá dice que le quiero mas a él que a ella pero no es cierto…jeje.


Mamá es auxiliar de veterinaria y cuando me lleva a la clínica me lo paso en grande porque allí siempre hay muchos perritos y además siempre me dan golosinas, ¡son muy majos!.

Me encanta dormir, comer, jugar con mamá Silvia y papá Fidel, con la tía Jessy y toda la familia, pero sobre todo me encanta jugar con Nano! Además de pasear y correr mucho.

Lo que menos me gusta es bañarme, no lo soporto!! Tampoco me gusta acabar los paseos, ni que me despierten cuando duermo, de otra manera soy un Beagle y me gusta rastrearlo todo!!!.


Pues sin mas espero que hayas disfrutado con mi historia, muchos lametones para todos los orejones y sobre todo para Jaco!! Espero poder conocerte algún día, me encantaría!!! Y sobre todo felicitaros por el blog, yo y mamá somos seguidores fieles, mamá dice que antes de tenerme a mi ya lo seguía.

Muakssssss!!!


Después de leer la presentación, primero de Silvia y luego de Pipo, lo primero que le puedo decir a Silvia es que enhorabuena, has hecho realidad el famoso dicho “el que la sigue, la consigue”, pues con tu perseverancia lograste que Pipo llegase a tu vida, y por lo que cuentas, ha sabido recompensarte sobradamente.

Pipo, nos alegra muchísimo que hayas llegado a una casa como la de Silvia, donde los animales son queridos y bien tratados. Es una pena lo que nos cuentas de tu “hermanito” Nano, pero esperamos que se recupere bien de su enfermedad y puedas darle guerra durante muchísimo tiempo.

También agradecemos muchísimo las buenas palabras sobre el blog y nos encanta que nos sigáis desde hace tiempo. Ya sabes que todo el mérito es mío, Rubén no hace más que transcribir lo que yo le digo, pero últimamente no cuenta mucho sobre mi, porque dice que está muy liado con el cachorro humano y otras cosas, seguro que en breve empieza de nuevo a contar más cosas mías, porque Gabriel ya está como loco por lanzarse a por mis orejas, y creo que vamos a dar mucho que hablar los dos juntos.

Muchas gracias por tu presentación, dales lametones a todos los miembros de tu familia de mi parte, y espero que algún día podamos conocernos en persona tal y como ha dicho Silvia, y que me enseñes todos esos trucos que te están enseñando… (ay que ver que pesados se ponen en ocasiones los amitos con enseñarnos cosas en lugar de dejarnos jugar)

3 Ladridos a Pipo4, un regalo inesperado desde Asturias.

  1. carla

    bienvenido pipo!!! eres muy guapo!!!

  2. Ali

    Otro amigo danna asturiano! Ya somos 3 :-)

  3. Estrella

    La historia de Pipo es muy bonita, y ademas se parece mucho ami perrro Nelo. Pues yo tambien tengo en mi vida a un beagle y estoy muy contenta porque es una raza super noble, cariñosos y muy listos. Aunque tambien son super cabezones, se vuelven locos rastreando y muchos no atienden ordenes como es el caso de Nelo. A Nelo lo tengo gracias a que un dia fui a la perrera de Córdoba y estaba alli en una jaula esperando ser sacrificado,pues a sus dueños por lo visto ya se les habia escapado muchisimas veces, y en la ultima su dueña cuando le avisaron de que el perro estaba alli dijo que ya no lo queria, que era un escapista profesional y entregó su cartilla dejándolo friamente en la perrera. Bueno muchas veces como dice el dicho “Que no hay mal que por bien no venga” porque Nelo ahora esta contento, jugando todo el dia con sus hermanitos adoptivos Rumba ,Kana y kin, y ademas con su mama que iria al fin del mundo si se perdiera. Un saludo

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.