browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Kora, una amiguita desde Murcia

Publicado por en 7 mayo, 2012

Hoy os presentamos a una nueva amiga que nos visita desde un pueblo de Murcia, no sabemos exactamente cual, porque a Sonia, la dueña de Kora, se le olvido decirnos cual, lo cual es una lastima, nos han informado que viven en Librilla, ya que siendo vecinos podríamos vernos en persona. A ver si se animan y en septiembre vienen a la quedada en la playa que hacemos todos los años. Ahora os dejo con la presentación de Kora.

Hola a todos, mi nombre es Kora y nací un quince de Agosto de 2009 en un pueblecito de Navarra, pero mis papis humanos me trajeron desde muy pequeñita a un pueblo de Murcia, donde vivo en una casa muy espaciosa.

En esa casa tengo un patio para mi sola cuando mis papis no están, ya que cuando ellos están en casa siempre me tienen a su lado. Tengo una casita de madera muy chula donde paso las noches, y cuando me aburro me pongo a mordisquearla.

Desde pequeña me he metido en líos y le he dado preocupaciones a mis papis, me acuerdo de cuando me tragué un hueso entero a escondidas y tuvieron que abrirme la barriga para sacármelo, pero siempre me lo han perdonado todo y sé que me quieren mucho, porque no paran de comprarme juguetes y hacerme mimitos, pero si algo me encanta es comerme las zapatillas de mi mamá, ¿a que están muy buenas las cordoneras?, si las probáis sabréis de lo que hablo.

Además de nosotros tres, hay más amiguitos en casa, unos pajaritos muy simpáticos que trajo mi mamá muy pequeñitos, y que a pesar de que me gustan mucho nunca me dejan jugar con ellos a solas, ¿por qué será?

He crecido muy feliz junto a mis papis estos casi tres años y como ya soy mayor decidí que era el momento de ser mamá, ya que un día paseando por el parque conocí a un beagle como yo muy guapo y apuesto, así que decidimos seguir adelante y tener niños, y por fin el pasado 15 de Marzo y después de una operación vinieron al mundo mis seis cachorritos, cinco chicos y una niña, son la alegria de la casa, mi mamá está que no para con la fregona todo el día, jaja

Y después de mucho insistir, he convencido a mis papis para que se quede con nosotros uno de mis niños, el dormilón Cocke, con lo que ya seremos dos para repartir cariño y poder pasar más tiempo jugando, por cierto, os presento a mi pequeño, que como casi siempre, está durmiendo:

Bueno, espero que os haya gustado mi vida, y espero tener más historias que contar en el futuro. Por cierto, se me olvidaba, pero me he enterado que mi mamí también espera un peque para final de año, que envidiosa.

Que se puede decir, además de daros la bienvenida.

Kora tus cachorros preciosos, y la foto que nos has mandado de Cocke nos ha hecho soltar un “¡ay que cosita!!”. Dile a tu mami que le deseamos lo mejor para el embarazo, ya te enterarás de lo que significa tener un cachorro humano en casa, a mi me tienen loco con Gabriel, y seguro que a ti te pasa lo mismo, aunque al menos tienes a Cocke para sobre llevarlo!!

Un lametón grande para ti, Cocke y el resto de la familia.

Un Ladrido a Kora, una amiguita desde Murcia

  1. carla

    Que mona Kora y sus cachorritos!!!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.