browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Amber, Ashton y su loca dueña Marta.

Publicado por en 25 abril, 2012

Que nadie se lleve a engaño y piense que quiero faltarle a Marta al haberle llamado loca. Lo que pasa, es que creo que es algo que ya le han llamado en alguna ocasión por el hecho de tener 2 beagles con ella, además de tres gatos y tres niños. Pero mucho me temo que Marta es de esas locas maravillosas que hay por el mundo, de las que está enamorada de los animales y seguro que en su casa no se aburren.

Como todo lo que yo digo no suele ser más creíble que un billete de 3 Euros, creo que es mejor que leáis vosotros mismos la presentación de Amber y Ashton remitida por Marta.

¡Hola!

Sí… son dos… :-)

Me han llamado loca, inconsciente, incluso temeraria! dos Beagles en casa! con lo que son esos perros! Pero la verdad, yo estoy encantada…

IMG_4841.JPG

Amber de pequeña

Me llamo Marta, y adoro a los animales, creo que he nacido para entenderlos y llevarme bien con ellos, cuidarlos y mimarlos. Desde pequeña adoptaba a todo bicho viviente que lo necesitaba, para desesperación de mi madre, por supuesto :-) pero es que nunca he podido ver sufrir a un animal.

IMG_4856.JPG

Momento siesta...

Hace un año mi vida y la de mis hijos cambió por completo, nos encontramos solos, nos mudamos de casa y empezamos de cero una nueva aventura. Antes ellos nunca habían tenido perro y mi hijo mayor lo estaba deseando. Llegó el momento de elegir cual sería el cachorro ideal para la familia… Ah, no os he comentado que esta familia está compuesta por tres niños y tres gatos además de Amber y Ashton… (loca, sí, ya me lo han dicho…) Pues bien, después de valorarlo y hacer un test para ver cual era nuestra raza ideal, nos decidimos por el Beagle (siempre me han encantado estos orejones) Son de tamaño mediano, divertidos, alegres muy cariñosos y con personalidad. ¡Eran perfectos para nosotros! Además vivimos en el campo, con muuuucho espacio para correr, jugar, olisquear… por lo que nosotros también éramos perfectos para ellos.

IMG_4858.JPG

Ashton y Amber juntitos

Ashton llegó primero, muy pequeño, demasiado… en la tienda me dijeron que tenía once semanas, pero en realidad no pasaba de seis… se portaba fenomenal, era listo como el hambre y muy muy dulce. Tuvimos algunos sustos al principio, pasó una grave enfermedad de estómago y tos de las perreras, pero afortunadamente, y como es un campeón fortachón salió de esa y ahora es un “tío” fuerte y saludable.

Como estaba muy solito entre tanto gato, decidimos darle una hermanita. Esta vez, y habiendo aprendido de la experiencia, fuimos a buscar a Amber a un criadero que me ofrecía todas las garantías.

IMG_4872.JPG

Amber era ya una perrita de 10 semanas, mucho mejor cuidada de lo que había estado Ashton antes de llegar a casa, fuerte, sana… un poco llorona y traviesilla, pero una delicia. No se separa de mí, es como una pegatina, me sigue por toda la casa :-)

Ashton la recibió fenomenal, y ella se sentía siempre mucho más segura estando a su lado. Se acurrucaba entre sus patas para dormir y se han hecho inseparables.

image-1323175633-V.jpg

El encuentro de Marta con Ashton

¿Que qué tal con los gatos? pues muy bien, se respetan… Las dos gatas son menos “sociables” simplemente no les hacen mucho caso, no se meten con ellos, pero tampoco muestran demasiado interés por estar cerca de donde se encuentran Ashton y Amber. Morfeo, el gato, ese es diferente… duerme casi siempre con ellos, les deja que se le suban encima, que le laman la cara, que le mordisqueen las orejas… yo he llegado a pensar que este minino no tiene muy clara su identidad y que en el fondo piensa que también es un perro… jejeje…

1334524422175.jpg

¡¡ya no son tan enanos!!

Nuestra vida ahora es mucho más divertida. Es cierto que los Beagles son como son, pero el que lleva uno a su casa ya debe saber que no son perros como los demás, necesitan altas dosis de paciencia, comprensión y dedicación, pero no son tan terribles como los pintan. Los míos ya llevan bastante bien (más o menos) el tema del pipí y la caca fuera de casa, son obedientes, sobre todo Amber, y no tienen manías raras por aquello de que son muy dominantes. Viven en un ambiente curioso, sí, pero armónico y se les nota que son perros felices. Ojalá ellos supieran lo felices que nos hacen también a nosotros.

Hace poco se han unido a nuestra peculiar manada otros dos miembros, uno humano (ya crecido) y su peludo amigo de cuatro patas (un Yorkshire de tres años la mar de majo).

2011-12-24 14.18.56.jpg

Ashton con Morfeo

Sé que es difícil comprender a una familia como la nuestra, pero somos felices como estamos ¿y no se trata precisamente de eso? 😉

Saludos a todos los amantes de los “bichos”

Marta.

Como supongo que ya habéis leído la historia de Marta para llegar hasta aquí, ya comprenderéis la licencia de llamarla “loca” en el título de la entrada.

Ya he dicho que más que loca creo que es maravillosa, por tener el valor de rehacer su vida lo primero, y por llenarla de animales para que sus hijos puedan disfrutar de la misma pasión que ella tiene, y que les ayudará a entender y respetar a los mismos.

Así pues, no puedo por menos que darle la bienvenida oficialmente a Marta, a Amber, a Ashton, a sus tres gatos y a toda la familia. Seguros que muchos ya la habéis visto en Facebook, pues la semana pasada colgó un par de fotos. Espero que sigamos en contacto y veamos crecer a sus “enanos”.

Lametones.

10 Ladridos a Amber, Ashton y su loca dueña Marta.

  1. laura

    Me encanta esta familia!! bienvenidos a todos y cada uno de ellos. Da gusto encontrarse con gente así por el camino. Un abrazo y un lametazo de parte de Jack (mi orejon)

  2. Daniela

    Marta,

    Tienes una familia genial y si lo tuyo es locura, es sin duda, una locura envidiable!!!
    Nosotros hemos empezado a plantearnos traer un beagle más a la familia porque nos apasionan y leyendo tu presentación me entran unas ganas locas… cordura, cordura!!! Jejejejeje… Eso sí, como se me cruce alguno a tiro creo que no tendré fuerzas para resistirme! Jejejejeje
    También tenemos 3 peques y como a vosotros, nuestra vida cambió desde que llegó Lilo a casa en enero. Lilo es una perrita feliz, muy feliz pero nosotros lo somos gigacientos de veces más gracias a ella (y creo que lo sabe la muy cabrita!)
    Un abrazo de los 5 humanoides y lametones de Lilo

  3. Bàrbara

    Qué felicidad se respira en esta família!! Felicidades a todos sus componentes! Besazos y un lametón de parte de Trasto!

    • Emi

      Buenas Marta, enhorabuena por esa familia tan peculiar y tan entrañable que tienes!! Te entiendo perfectamente en todo lo ke dices ya que yo tb desde chica era de traer bichos a mi casa,y es ke no se puede resistir ejjeeje.
      Yo creo ke ellos ya saben lo felices ke os hacen a vosotros ya que los animales notan esa felicidad y ese buen rollo en el ambiente, o por lo menos yo lo creo así ya que veo a mi Golfo todos los dias levantarse con un buen humor y una alegría ke solo kiere lamernos y estar con nosotros.
      Un bso para todos,

  4. Yasmina

    ¡Me ha encantado tu familia! Se desprende felicidad y alegría en tus líneas. A mí también me gustaría poner otro beagle en mi vida…y me llaman loca…jajaja

    Un saludo a todos.

  5. Alicia

    ¡¡Preciosa la presentación de Marta y su familia!! Yo también tengo tres niños pequeños, y un beagle desde hace dos meses en nuestra vida (Rayo). Me gustaría también tener gatos, pero el resto de los humanoides de la familia no me dejan…. Habrá que seguir presionando… jeje!
    Besos a todos.

  6. Sonia_Puppy

    Que encanto de familia!!!yo de mayor quiero ser como vosotros. Yo de pequeña me dedicaba a ponerle comida y agua a los animales que había por mi calle, bueno, ahora también lo hago. Me alegro conocer a una persona así, ya me gustaría que hubiese mas así en el mundo.
    Muchos besos y lametones, encantada de conoceros.

  7. Fernanda Wunsch

    Felicitaciones Marta por tu linda familia! No te sientas sóla, pues te cuento que tengo una amiga que tiene 4 gatos persa y dos perros, un mastín ingles y un labrador, los amigos de mi Athos! Me encanto la historia! Saludos!

  8. Carmen

    Me hace muy feliz tu historia y esa felicidad que se desprende de ella, yo siempre he tenido mascotas o amigos ( como yo les llamo), grandes muy grandes y siempre nos hemos llevado muy bien, para mi cada vez que por la edad o por la enfermedad he tenido que dormirlas ha sido un calvario y siempre me repetía que no tendría mas, para no sufrir al despedirnos, pero es inevitable siempre acabo con otra amiga, después de mas de 12 años tuve que dormir entre mis brazos a mi Tracy, un pastor alemán preciosa y entrañable, cariñosa y súper inteligente, padecía displexia en la cadera y no pudimos hacer nada mas por mantenerla, bien pues decidí no tener mas amigos y justo al mes, digo bien al mes me regalaron un beagle perrita con tres meses de vida, Dios, con todo lo que me ha venido encima ha sido mi salvación y mi terapia personal, no se separa de mi para nada y parece que entiende todo lo que pasa a nuestro alrededor, es juguetona, mimosa, alegre, le encanta jugar con los demás perros ya sean grandes o pequeños, hembras o machos, huye de las peleas y me ha devuelto las ganas de vivir, es dominante pero al mismo tiempo se deja hacer, en fin yo que no conocía esta raza y que no quería mas perros, hoy tengo que dar las gracias por tenerla, ah se me olvidaba deciros que se llama Kira ( Kira terremoto,) jajaja….

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.