browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Boira, una amiguita de Pallejá (Barcelona)

Publicado por en 23 abril, 2012

Hace unos meses una chica llamada Noru nos remitió un correo a la dirección de consultas preguntando por criaderos de beagles en España, ya que siempre había querido tener uno, pero por distintas circunstancias no había sido posible.

Después de agradecer la información que le dimos, hoy vamos a presentaros a la preciosa cachorra que está en sus vidas desde finales del mes pasado. Esa preciosa cachorrita se llama Boira, y comparte su vida con Noru y Laia, y aquí os dejo su historia.

Hola, mi nombre es Boira y nací en Navarra el 23 de Enero.

Desde el 24 de Marzo vivo en un pueblo de Barcelona, Pallejà, donde tengo mi auténtica família. Ellas son Noru y Laia dos chicas con una gran ilusión, tener un Beagle en sus vidas y ahí estoy yo!!

CSC_9076.JPG

Estoy ubicada en una buhardilla,pero no penséis que es pequeña en realidad puedo decir que es un ático con terraza, tooooodo para mí, mejor no podía estar.

Soy muy pequeña pero ni con esas me dejan hacer de las mías. Mamá Laia es muy buena la pobre trabaja todo el día,y cuando esta en casa no le dejo descansar, pero…Mamá Noru, que tiene mejor horario, me pone firme!Siempre esta pendiente de que no haga pipí donde no toca ni muerda cosas que no debo… ni siquiera sus dedos…

CSC_9077.JPG

Hasta hoy no había hecho de las mías pero… hoy me he lucido… Las dos trabajaban todo el día pero mamá Laia tiene la suerte de poder ir a casa a comer. Cuando ha entrado por la puerta y en vez de estar en la buhardilla me ha visto en el comedor a puesto una cara de sorprendida que no veas…

DSC_9053.JPG

Lo explico para que lo entendáis… Me han hecho un cercado de madera, precioso, en la buhardilla muy grande, es espacio limitado, grande pero limitado, donde tengo todas mis cosas: comida, agua, juguetes y todo lo que pudiera necesitar. El cercado esta totalmente cerrado por todos los sitios, ni un solo rincón para poder salir, pero como yo soy así de curiosa me he puesto a investigar y he encontrado un minúsculo agujero por donde podría escapar con mucho esfuerzo y eso he hecho.

DSC_9066.JPG

Al salir como la curiosidad me podía aun más, me he puesto a mirar por las escaleras y claro… ¿que ha pasado? mi cuerpo tan pequeñín bajó un par de peldaños de golpe, así que sin quererlo, me encontraba en medio de la escalera y decidí arriesgar lo poco que me quedaba, en fin… La bronca me la iba a llevar de todas formas… Así que decidí acabar de bajar los escalones que me quedaban y claro… una vez a bajo era imposible subir y en realidad no se cuanto tiempo he estado en el comedor pero mamá Laia me ha encontrado ahí. Ahora me cerraran todos los “posibles huecos” para no llevarse otra sorpresa.

Con esto decir que a mis dueñas ya les he hecho la inocentada así que a apartir de ahora intentaré portarme un poco mejor.

Un lametón enorme para todos los orejones!

Las fotos que adjunto son de cuando estoy mas tranquilia, para que veáis que parezco un ángel, como bien digo solo lo parezco :)

Boira

Bienvenidas seáis las tres.

No sé si las fotos son de cuando Boira está más tranquila o no, pero lo que está bien claro es que sale preciosa en las fotos, y está para comérsela. Como sois de Barcelona, mi consejo es que os pongáis en contacto con nuestros amigos de Beagles Catalunya (tenéis el enlace en nuestra página de Facebook dentro de las páginas que nos gustan), y de ahí os reconozcan a Beagles Barcelona, si es que no estáis ya en el grupo.

Aprovecho también la ocasión para informar a todos aquellos que no lo sepan, que nuestros amigos de Beagles Catalunya están preparando su II quedada de beagles para el día 17 de Junio de 2012 en Igualada, no dudéis en dirigíos directamente a ellos para más información sobre horas, inscripciones, etc…

También nuestros amigos de Beagles Andalucía están preparando una quedada de beagles en Málaga, concretamente para el día 13 de Mayo 2012, al igual que en el caso anterior, podéis pasar por su página de Facebook para obtener toda la información.

Ambas páginas (Beagles Catalunya y Andalucía) las podéis encontrar enlazadas en la sección de “Me gusta” de nuestra página de Facebook.

8 Ladridos a Boira, una amiguita de Pallejá (Barcelona)

  1. Elke

    Qué mona es!! :) Creo que Boira es la hermanita de Uka, por la fecha de nacimiento y el lugar… Me parece que son de la misma camada… Aliseda, verdad? Tengo fotos de Boira con Uka cuando eran pequeñinas y fuimos a verla a Navarra

  2. Fernanda

    Hermosaaaaaa!!! Felicitaciones es muy linda!

  3. noru

    si!!!elke es de Aliseda, estamos encantadísimas con Boira!!!un lenguetazo a uka!!por cierto donde para en estos momentos??
    Ruben, ya estamos en beagles catalunya, a ver si boira crece un poquito más y nos la llevamos de escursión a conocer más orejones.:)
    PD:gran presentación!:)
    saludos

  4. noru

    Por cierto mi pareja se llama Laia, no Laila :)

  5. Eva

    Que ternura!

  6. sandra

    Yo estoy buscando un cachorro beagle para mi hija que Va a ser su cumple pero no tengo dinero para conprarlo si algien fuera tan amable de regalarme uno o bien adoptarlo les estaria infinitamente agradecidos gracias

    • Rubén

      Un perro siempre cuesta dinero, pues hay que darle de comer, vacunarlo, desparasitarlo, llevarlo al veterinario si se pone malo…
      Pero si aún así quieres un perro para tu hija, hay muchos en refugios y perreras que buscan hogar, pero por supuesto no son cachorros…

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.