browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Kiba 2, un amigo “colmillo”

Publicado por en 6 abril, 2012

Últimamente parece que estamos presentado amigos con nombres en Japonés. Si el lunes presentamos a Sakura, hoy lo hacemos con Kiba, el origen y significado del nombre nos lo explica su dueña Madian, que no nos dijo desde donde nos escribía. Veamos lo que cuenta.

Hola, mi nombre es Madian, el nombre de mi bleagle es Kiba, es un macho, muchos se confunden y piensan que es hembra por el nombre jeje, pero no es así, dado que el nombre es de origen japonés se confunden. Su nombre significa colmillo.

Kiba lleva viviendo conmigo y mi familia hace un año, tiene una hermana que se llama Skiper, cada vez que se ven, se llevan de maravillas aunque a veces se les olvida que son hermanos e intentan hacer cosas que no deberían. Los primeros días que Kiba llego fue relativamente fácil, puesto que es huérfano junto con su hermana(su mama murió al tenerlos), necesitaban atención especial, alimentación y constante cuidado, luego que creció todo fue mas fácil, aprendió hacer sus necesidades en la terraza de mi casa.

DSC03464.JPG

 

Kiba es relativamente tranquilo, pero cuando decide jugar lo hace; le encanta morder el ruedo de los pantalones, dormir en mi cama y que le rasquen las orejas y sus cachetios. Además le gusta comer frutas y verduras, también le encanta olfatear las cosas una u otra vez.

El único problema que tengo con Kiba, es que le gusta bajar la ropa que cuelgo del tendedero, ya lo he regañado y no sólo yo también mi mamá, a que no lo haga, pasa el tiempo y no lo hace pero lo hace de nuevo.

Kiba es gentil con los niños pequeños, con mis sobrinos no es brusco al jugar con ellos, se acostumbró al tratar con ellos, algo que hacia al principio al igual que su hermana era que cuando no miraba a alguien conocido por un tiempo y luego lo volvía a ver se orinaba, esto cambió pero igual se sigue emocionando y hasta llora de la felicidad.

DSC03724.JPG

Kiba duerme a un lado de mi puerta, un día intentamos cambiarle su camita para que durmiera en otro lugar, pero no le gustó, agarro su camita con su tropita y la puso donde estaba, es increíble que se haya acostumbrado a dormir en un solo lugar, por las tardes acostumbra ir a la terraza y echarse a tomar el sol.

 

Bienvenidos ambos, la verdad es que Kiba es un perrito precioso, hicisteis muy buen trabajo con él desde que lo adoptasteis, pues ha crecido estupendamente, y supongo que su hermanita Skiper también, a ver si un día de estos la presentamos oficialmente como amiga a ella.

Lametones.

Un Ladrido a Kiba 2, un amigo “colmillo”

  1. clara

    mi perro se llamama thor y no para de morder y ¿por que tiene el ocico marrón y no blanco?

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.